¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te enseñaré estrategias de éxito y a conseguir resultados reales

30 cosas que debes dejar de hacerte a ti mismo

“Cuando dejes de perseguir las cosas incorrectas, estarás permitiendo que te alcancen las adecuadas.”

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

El pasado lunes, cuando empecé a leer mis emails, me quedé de piedra.

Lourdes, una seguidora, me dejó con la boca abierta cuando me dijo que se había tomado la libertad de traducir uno de los artículos que recomendaba en el anterior Things I Love Friday que estaba en inglés y que me lo adjuntaba en el email.

¡Menudo regalo!

Lourdes es traductora y tuvo este gesto con total desinterés. Lo hizo desde la voluntad de compartir y ayudarme.

Su generosidad me ha conmovido sinceramente, por eso le he pedido si me permitía publicar su traducción.

El artículo original lo puedes encontrar aquí.

Y su traducción la encontrarás si sigues leyendo más abajo.

La empresa de traducción de Lourdes se llama LYL y puedes conocer más sobre ella aquí.

¡Gracias Lourdes!

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

TIL

Como María Robinson dijo una vez: «Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final». No hay verdad mayor que ésta pero, antes de que comiences este proceso de transformación, debes dejar de hacer las cosas que han estado impidiéndote avanzar.

 

Aquí te dejo unas ideas para ir empezando:

1. Deja de pasar tiempo con la gente equivocada.- La vida es demasiado corta como para pasarla con la gente que te succiona la felicidad. Si alguien te quiere en su vida te hará un hueco, pero tú no tendrías porqué forcejear por ello. Así que, nunca le insistas a alguien que continuamente te está subestimando. Y recuerda, tus verdaderos amigos no son los que están a tu lado cuando mejor te van las cosas, sino aquellos que permanecen contigo cuando estás en tu peor momento.

 

2. Deja de huir de tus problemas. – Afróntalos. No, no será fácil. No hay ni una sola persona en el mundo capaz de encajar a la perfección cada golpe que le da la vida. No estamos programados para solucionar los problemas al instante. Simplemente, no somos así. Es más, estamos hechos para enfadarnos, entristecernos, herir, tropezar y caer. Pues esa es la finalidad de la vida: afrontar los problemas, aprender, adaptarnos y solucionarlos con el paso del tiempo. Eso es lo que, en última instancia, nos convierte en lo que somos.

 

3. Deja de engañarte a ti mismo. – Puedes engañar a cualquier persona del mundo, pero no a ti mismo. Nuestras vidas solo mejoran cuando corremos riesgos y el primer y más difícil riesgo que podemos correr es empezar a ser honestos con nosotros mismos. Lee The Road Less Traveled.

 

4. Deja de poner tus propias necesidades en último lugar. – Lo más doloroso de todo es perderte en el proceso de amar demasiado a otros, tanto como para olvidarte de que tú también eres especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si hay un momento para perseguir tu pasión y hacer algo que sea importante para ti, ese momento es ahora.

 

5. Deja de intentar ser alguien que no eres. – Uno de los mayores desafíos de la vida es ser uno mismo en un mundo que intenta convertirte en otra persona. Siempre habrá alguien más guapo que tú, más inteligente que tú o más joven que tú pero ellos nunca serán tú. No cambies para que los demás te acepten. Sé tú mismo, y las personas adecuadas querrán a tu «yo» auténtico.

 

6. Deja de vivir en el pasado. – No puedes iniciar un nuevo capítulo en tu vida si permaneces anclado releyendo el anterior.

 

7. Deja de asustarte por cometer errores. – Hacer algo y equivocarse es por lo menos diez veces más productivo que no hacer nada. Todos los éxitos esconden tras de sí una lista de errores y, cada nuevo error, te conduce al éxito. Al final, te arrepentirás más de las cosas que NO hiciste que de las que sí hiciste.

 

8. Deja de regañarte por los errores que cometiste. – Podemos amar a la persona equivocada y llorar por lo malo que nos ha ocurrido, pero no importa cómo de mal nos haya ido porque una cosa es segura: los errores nos ayudan a dar con las personas y las cosas que nos convienen. Todos cometemos errores, tenemos problemas e incluso lamentamos sucesos de nuestro pasado. Pero tú no eres tus errores, ni tus problemas y AHORA es cuando tú estás aquí, con la posibilidad de modelar tu día y tu futuro. Todas y cada una de las cosas que suceden en tu vida te preparan para un momento que aún está por llegar.

 

9. Deja de intentar comprar la felicidad. – Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero lo cierto es que las cosas que verdaderamente nos satisfacen son completamente gratis: el amor, reírse y trabajar en lo que nos apasiona.

 

10. Deja de buscar la felicidad exclusivamente en los demás. – Si no estás a gusto contigo mismo, tampoco serás feliz en una relación a largo plazo con otra persona. En primer lugar, tienes que crear la estabilidad en tu propia vida antes de poder compartirlo con alguien más. Lee Stumbling on Happiness.

 

11. Deja la pereza. – No pienses demasiado porque, si no, generarás un problema que ni siquiera estaba ahí. Analiza las situaciones y pasa a la acción. No puedes cambiar aquello a lo que te resistes a afrontar. Progresar implica riesgo. ¡Punto! No puedes llegar a la segunda base si todavía tienes un pie en la primera.

 

12. Deja de pensar que no estás listo. – Nadie se siente nunca listo al 100% cuando se presenta una oportunidad. Y es que la mayoría de las grandes oportunidades de la vida nos obligan a salir de nuestra zona de confort, lo que significa que no nos sentiremos completamente cómodos al principio.

 

13. Deja de implicarte en relaciones por motivos equivocados. – Las relaciones deben escogerse sabiamente. Más vale estar solo que mal acompañado. No hay ninguna necesidad de precipitarse. Si algo tiene que ser, será: en el momento adecuado, con la persona adecuada y por el motivo adecuado. Enamórate cuando estés listo, no porque te sientas solo.

 

14. Deja de rechazar nuevas relaciones solo porque las anteriores no funcionaron. – En la vida te darás cuenta de que conoces a las personas por un motivo. Algunas te probarán, otras te usarán y otras te enseñarán. Pero lo más importante, algunas sacarán lo mejor que hay en ti.

 

15. Deja de competir con los demás.- No te preocupes de lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records día a día. El éxito es una batalla en la que solo compites TÚ CONTIGO MISMO.

 

16. Deja de envidiar a los demás. – La envidia es el arte de fijarse en las virtudes de los demás sin reparar en las propias. Pregúntate esto: «¿Qué tengo yo que querrían los demás?».

 

17. Deja de lamentarte y de compadecerte de ti mismo. – La vida nos plantea dificultades por una razón: para orientar nuestro camino en la dirección más adecuada para cada uno de nosotros. Puede que no lo veas o no lo entiendas del todo en el momento en que las cosas ocurren, y puede que sea duro pero, reflexiona sobre las dificultades que soportaste en el pasado; comprobarás que, casualmente, te condujeron a un lugar, una persona, estado de ánimo o situación mejores. Así que ¡sonríe! Deja que todo el mundo sepa que hoy eres un poquito más fuerte que ayer, y lo serás.

 

18. Deja los rencores. – No pases tu vida albergando odio en tu corazón. Acabarás tú mismo haciéndote más daño que las personas a las que odias. Perdonar no significa decir «no importa aquello que me hiciste», sino «no pienso dejar que lo que me hiciste acabe con mi felicidad para siempre». El perdón es la respuesta… déjalo, encuentra la paz y ¡libérate! Y recuerda que el perdón no se refiere solo a los demás sino también a ti mismo. Si tienes que hacerlo, perdónate a ti mismo, pasa página y trata de hacerlo mejor la próxima vez.

 

19. Deja de permitir que otros te rebajen a su nivel. – Niégate a bajar tu nivel para acomodarte al de aquellos que se niegan a subir el suyo.

 

20. Deja de perder el tiempo justificándote ante los demás. – Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no lo creerán, de todas formas. Simplemente, haz lo que tú consideres correcto.

 

21. Deja de hacer lo mismo una y otra vez sin tomarte un descanso. – El momento para darse un respiro es cuando no tienes tiempo para ello. Si sigues haciendo lo que haces, seguirás obteniendo lo que has obtenido hasta ahora. A veces es necesario distanciarse para ver las cosas con claridad.

 

22. Deja de ignorar la belleza de los pequeños momentos. – Disfruta de las pequeñas cosas, porque un día mirarás atrás y descubrirás que ésas fueron las grandes cosas. La mayor parte de tu vida estará compuesta por los pequeños e innombrables momentos que pasas sonriendo con la gente que te importa.

 

23. Deja de intentar que todo sea perfecto. – El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, sino a quienes hacen las cosas. Lee Getting Things Done.

 

24. Deja de seguir el camino del mínimo esfuerzo. – La vida no es fácil, sobre todo si tu objetivo es lograr algo valioso. No tomes el camino fácil. Haz algo extraordinario.

 

25. Deja de actuar como si todo estuviese bien cuando en realidad no lo está. – No pasa nada porque un día te derrumbes. No tienes que fingir todo el tiempo que eres fuerte ni tampoco hay necesidad de que demuestres constantemente que todo va bien. Tampoco debería preocuparte lo que los demás piensen: si necesitas llorar, hazlo; te vendrá bien desahogarte. Cuanto antes lo hagas, antes volverás a sonreír.

 

26. Deja de culpar a los demás por tus problemas. – Las probabilidades de que alcances  tus sueños dependen de la medida en la que hayas asumido la responsabilidad de tu vida. Cuando culpas a los demás de lo que te sucede estás negando tu responsabilidad: le estás otorgando a los demás poder sobre parte de tu vida.

 

27. Deja de intentar serlo todo para todos. – Simplemente, es imposible e intentarlo acabará quemándote. Pero hacer sonreír a una persona PUEDE cambiar el mundo. A lo mejor no al mundo entero, pero sí al de esa persona así que, limita tu foco.

 

28. Deja de preocuparte tanto. – El hecho de que te preocupes no te quitará la carga mañana, pero si la felicidad de hoy. Una forma de saber si merece la pena calentarse con algo es preguntarse: «¿Importará esto dentro de un año? ¿de tres? ¿de cinco?» Si la respuesta es que no, entonces no merece la pena.

 

29. Deja de centrarte en lo que no quieres que ocurra. – Céntrate en lo que sí quieres que te suceda. El pensamiento positivo es clave en todas las historias de grandes éxitos. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida, y prestas mucha atención, a menudo descubrirás que estabas en lo cierto.

 

30. Deja de ser desagradecido. – No importa lo bien o mal que te vaya, levántate cada mañana dando gracias por estar vivo. En algún lugar alguien está luchando desesperadamente por los suyos. En lugar de pensar en lo que te falta, trata de pensar en lo que sí tienes y que les falta a los demás.

 

Laura

¿Quieres más consejos?

Apúntate y recibe mis estrategias y recursos semanales - Es GRATIS:

80 Comentarios

  1. Hola Laura:

    Muchas gracias por la mención. Me alegro de que te haya gustado y de haber tenido la ocasión de colaborar con tu labor.

    Que disfrutes del fin de semana.

    Saludos,

    Lourdes

    • Author
      Laura Ribas 13/09/2013 Responder

      Hola Lourdes. Gracias a ti por tu gesto y por regalarnos esto! Un fuerte abrazo!

  2. Manuela 13/09/2013 Responder

    ¡Enhorabuena, Laura!
    Me ha encantado el post. Gracias por tus valiosos consejos, gracias por tu regalo.

    • Author
      Laura Ribas 13/09/2013 Responder

      Qué bien que te gustara! Dáselas a Lourdes que es quien lo ha traducido :)

  3. Pablo 13/09/2013 Responder

    Gracias a ambas, Laura y Lourdes, por el artículo! Saludos

  4. Silvina 13/09/2013 Responder

    Gracias a Lourdes por la traducción y a vos, Laura, por publicarlo… como que me lo voy a imprimir y tenerlo siempre a mano porque hay muchas cosas que tengo que dejar de hacerme a mi misma :)

  5. Me encantó.

  6. Eduardo 13/09/2013 Responder

    ¡Simplemente, gracias a las dos!

  7. Jesús 13/09/2013 Responder

    Muchas gracias por la traducción Lourdes, muchas gracias por la publicación Laura. Debería ser de obligada lectura por lo menos una vez a la semana.

  8. Oscar. 15/09/2013 Responder

    Para tenerlo en la mesita de noche.

    Genial.

  9. Enhorabuena por el post y el blog. Me ha gustado mucho el diseño y por supuesto el contenido.

    Un saludo.

  10. noriaki 15/09/2013 Responder

    Definitivamente los 30 tips están muy buenos. Quizás de pronto el tip ” deja de competir con los demás”, tiene dos respuestas de acuerdo al objetivo, ya que a veces ayuda muchísimo a crecer una sana competencia. Gracias Laura

  11. Ramon 17/09/2013 Responder

    Como dice Jesús, debería ser de obligada lectura por lo menos una vez a la semana.

    Seguimos.

  12. Maï 20/09/2013 Responder

    Lourdes gracias por el regalo :)
    Estoy de acuerdo con Jesús, la lectura es obligada una vez a la semana.
    El número 20 lo tengo que trabajar.

  13. marian 24/09/2013 Responder

    Laura me ha encantado! Cuanta razón tienes en cada punto. Con tu permiso voy a compartirlo con mi grupo de womenalia “vales lo que transmites” para que lo vean todas. Un abrazo

  14. susana 31/12/2013 Responder

    muchisimas gracias por compartirlo, están excelentes los consejos, ahora a llevarlos a la práctica que es lo más dificil.. saludos

  15. Luis Medal 31/12/2013 Responder

    Muchas por esta compilación de reflexiones y feliz año nuevo

  16. Hola Laura, de poco he descubierto su sitio web.
    Puedo traducir este artículo en italiano mediante la inserción de los dos enlaces (inglés y español)?

    Feliz 2014 :-)

    • Author
      Laura Ribas 31/12/2013 Responder

      Claro, siempre que pongas y linkes a su fuente original, la inglesa, no creo que haya ningún problema :)

  17. Claro! Lo haré pronto.

    Gracias!

  18. Carlos Mellado 31/12/2013 Responder

    Gracias Lourdes por la traducción.
    Gracias Laura por compartirlo.
    Gracias a las 2 por estas frases.
    Y “Feliz Año 2014″ a las 2 y al resto que lo lea.

  19. Carlos Mellado 31/12/2013 Responder

    Haaa, se me olvidava, lo voy a copiar en Evernote para leerlo de vez en cuando.

  20. MARCELINO VARGAS VALDEZ 05/01/2014 Responder

    pues felicitar a las dos personas que han hecho posible que este material este al alcance de todos, interesados o no, yo lo recibi por medio de mi pagina de facebook, digo mia porque ahi me llegan muchas cosas, el asunto es que lo compartio mi sobrina julieta vargas navarro, lo lei en partes y la ultima lectura de un solo tiron, de alguna manera habia escuchado parcialmente algo de lo contenido en estos treinta puntos, pero no es igual una pequeña parte a un todo.
    es grato encontrar la solucion por donde menos la esperas, en mi caso me llego en un momento en que tome una desicion de dejar una actividad que ejerci por 20 años, la deje hace un mes y aun tenia dudas de que si habia tomado la desicion correcta, claro que si fue la correcta, pero quedaba el sentimiento de que mal , que porque , que como, y al final, final entiendo que fue lo mejor.
    marcelino vargas valdez

  21. Marta Castro 13/01/2014 Responder

    Super, q especial nos enseñaron a quedarnos en el pasado y por ello no avanzamos.
    Pero está reflexión está fantastica!!!!!!!!
    Gracias por compartirla!!!!

  22. Ricardo 13/01/2014 Responder

    Gracias Laura.
    Muy útil este artículo o tips que pasaré a mis hijos quienes están pasando un momento difícil y los necesitan urgentemente.
    Cordialmente,

  23. Alex 14/01/2014 Responder

    Que gran artículo… Todos estamos en la capacidad de asumir los retos de la vida, no olvidando lo que quiere Dios para nosotros.

  24. Roberto 14/01/2014 Responder

    Extraordinarios, puntuales y sencillos comentarios-reflexiones para la vida diaria, coincido en que este material será parte de una lectura frecuente para afirmar y no olvidar cosas que debemos hacer y otras que no . . . La vida es así de sencilla o de compleja según se quiera ver, creo que podría resumir esto con lo que alguien dijo por ahí: ”La vida es como un helado, si lo disfrutas se acaba y si no también” . . . Felicidades y gracias a Uds. dos por brindarnos esta hermosa literatura . . . . Saludos a todos . . . .

  25. Milena López 15/01/2014 Responder

    Gracias!!! esto llega a mi en un momento de toma de decisiones para mi vida persona, muy buenos consejos. He quedado realmente tocada con cada uno de los puntos y es cierto las personas a veces nos frenamos por pensar en un tercero o por creer que no estamos listos o no merecemos lo bueno que podría surgir del arriesgar.

    Saludos!

  26. Gloria Ortiz 15/01/2014 Responder

    Me encanto este articulo.

  27. Olga 15/01/2014 Responder

    Gracias que bueno saber que hay personas com ousted que comparten todo esto y nos hacen poner Los pies en la Tierra

  28. Adriana 15/01/2014 Responder

    Ufff… ;)

  29. María José 15/01/2014 Responder

    Bueeeno, pues gracias a este post tengo por lo menos 20 puntos en los que trabajar duramente… :o Gracias por darme la oportunidad de hacerlo y no seguir haciendo las cosas mal.

  30. Maria Lucia Diaz Gil 16/01/2014 Responder

    Gracias por su artículo. Sabios consejos

  31. Sebastian 16/01/2014 Responder

    Tambien creo importante tener un plan en la vida para no dejar que los vientos lleven a nuestro barco a cualquier orilla. Se dice que “El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”. Crea un plan y que cada dia sea una cuenta regresiva para agregarle adrenalina y motivo a la vida diaria. La existencia tiene mas sentido si tenemos razones para existir.

  32. Mayela gomez 16/01/2014 Responder

    Me encanto!!!!:)))))) muchas gracias y lo pondre en practica saludos!!!

  33. Luz Adriana Hoyos Lopez 16/01/2014 Responder

    Este artículo me lo ha compartido Lina, una amiga. me encantó ,gracias por compartirlo.

  34. Andrés D´la 16/01/2014 Responder

    Desde Colombia Cartagena mil gracias por estas frases… Gracias gracias por la traducción y por la publicación…

  35. Jony Conde 17/01/2014 Responder

    Gracias Laura por el articulo está muy bueno.

    Té ves muy bonita en esa foto

  36. Monique Fernandez 17/01/2014 Responder

    Muchas gracias a ti Laura y a ti Lourdes por la traducción, así puedo compartir estos puntos con mi familia en México. Todos estos puntos pareciera que los hubieras escrito especialmente para mi Laura. Gracias nuevamente por publicarlos. Yo también los voy a imprimir para seguir leyéndolos y trabajar en cada punto. Gracias mil!

  37. MOISES 17/01/2014 Responder

    GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  38. Ana Margarita Quirós Rivas 18/01/2014 Responder

    Gracias Laura y Lurdes esta genial este artículo pura vida

  39. monica 18/01/2014 Responder

    Sencillamente GENIAL!!!

  40. María Elsa Lara 20/01/2014 Responder

    Eres un ser maravilloso, que siempre el Espíritu Divino te ilumine.

    Gracias.
    Elsa.

  41. karina casallas 20/01/2014 Responder

    excelentes reflexiones

  42. fran 21/01/2014 Responder

    Vaya Laura, es tan cierto el texto como tu belleza.
    Beso

  43. GUILLERMO 21/01/2014 Responder

    eMpieso a encontrar el remedio a mis tantas dificultades , acabo de leerte, y confió de hoy en adelante ,releyendo encontrar meJ
    or calidad de vida a mis escasos años que me pueden faltar por vivir.mil gracias LAURA

  44. carolina 22/01/2014 Responder

    Me lo compartió una gran amiga en el momento q mas lo necesito también tome la decisión de renunciar a mi trabajo en iniciar en otra empresa ayer q inicie al finalizar la tarde tenia mil sentimientos y me sentía muy mal después de leerlo no he querido cerrar la página para volver a leerlo los mejores consejos ya me siento mucho mejor gracias por sus palabras y a ti sandris gracias por compartirlo

  45. Miguel Perez 23/01/2014 Responder

    Agradecerles Laura y Lourdes por estos consejos. Vivo en Lima, Perú. Hoy un amigo mio, Eduardo Calizaya, me paso el link por face y le pregunte… que es esto, el solo atino a decir, LEELO.

    Ahora entiendo por qué. No solo lo tendré en una mesa de noche, desde hoy trataré de incluir estos consejos en las decisiones que tome día a día

    Muchas gracias.

    Saludos

  46. Baldegizer 24/01/2014 Responder

    Gracias por tus consejos!!! Verdaderamente es un post que deveriamos leer todos los dias antes de levantarnos!!!
    Me lo guardo!!

  47. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado. Sobre todo, quiero darle las gracias a Laura por haberme concedido el privilegio de hacerme un hueco en su fantástico blog y por haberme dejado contribuir con mi pequeño granito de arena.

    Un abrazo a todos.

    Lourdes

  48. Eve 25/01/2014 Responder

    Me buenos típs, justo en el momento adecuado que lo necesitaba entender, gracias…

  49. Geovanny Balcàzar 26/01/2014 Responder

    Gracias por lo que compartes estubo buenisimo

  50. Gracias a ti Laura por regalarnos tus palabras en cada post que escribes.
    Un abrazo,
    Paula.

  51. alan santacruz 27/01/2014 Responder

    Gracias!!

  52. Lorena 28/01/2014 Responder

    Me ha encantado

  53. gpe.cardenas vazquez 28/01/2014 Responder

    Felicidades a las dos me siento agradecida con Dios x haberme permitido constatar q existen angelitos aun q luchan x mejorar el futuro de nuestro projimo GRACIAS y muy cierto los 30 puntos x experiencia personal,mil bemdiciones para uds.,

  54. carlos 29/01/2014 Responder

    La verdad q pokas ceses avía leído algo similar esta excelente gracias x compartirlo

  55. claudia valdes 29/01/2014 Responder

    Me encanto ojalá y me lo puedas pasar por mal gracia

  56. lourdesm 29/01/2014 Responder

    Muchas gracias!!, estos 30 puntos me llegaron en el momento oportuno para perder miedos y arriesgar de una vez. me lo envió mi hermano.saludos

  57. Alexis Diaz 29/01/2014 Responder

    No es cierto que haya que leerlo una vez por semana. Deberia ser lo primero que ves despues de tu persona amada (en mi caso) y un esplendido amanecer. En caso de no estar enamorado pasar directamente al amanecer. Gracias por la traduccion

  58. sandra 31/01/2014 Responder

    Por algo pasan las cosas. . no entiendo ni q hago aquí!! Pero aquí estoy y esto me sirvió mucho ya no quiero sufrir ni vivir en el pasado desaprovechando el día de hoy…mis niños no tienen la culpa de mis errores aunque yo viva recriminandome…gracias mil Dios las bendiga

  59. Raquel Herrera 01/02/2014 Responder

    GRACIAS!
    Lo he leido varias veces y cada vez que lo leo aprendo algo nuevo!
    Gracias a Laura
    Gracias a Lourdes
    Y Gracias a mi hermana Diana que me pasó este maravilloso escrito.
    Dicen que nada es casualidad, que todo es causalidad, y sinceramente cayo a mis manos en el momento justo!
    Pero sobretodo
    “GRACIAS A DIOS”

    Pero sobretodo
    “GRACIAS DIOS

  60. ML 01/02/2014 Responder

    Laura, hoy he leído tu post y me ha gustado tanto, resume tan bien tantas cosas que pienso que me he permitido publicarlo en mi blog, por supuesto con enlace al tuyo.
    Muchas gracias y también a Lourdes por la traducción.
    Un abrazo

  61. Luis 01/02/2014 Responder

    En mi opinión texto muy mediocre.

  62. Vicky 01/02/2014 Responder

    Muy lindas reflexiones ,gracias es un placer .

  63. maria romero 03/02/2014 Responder

    Yo me siento asi no abanso en mi vida tengo una unos problemas ecnomicos que siento que ya no puedo más

  64. maria romero 03/02/2014 Responder

    Me gusta mucho sus consejo yo me edentifico con egos

  65. lili 03/02/2014 Responder

    Espectacular….

  66. Laura, soy abogado de profesión y bloguero por devoción, lo primero desde hace 25 años y lo segundo desde hace meses. Hay tantos blogs y tantas opiniones que me permito simplemente decirte que tu blog me ha gustado mucho, y que lo recomendaré. Soy de los que piensan que debemos fundar en España la Universidad de la Felicidad. Nos enseñan a buscar en internet, en las redes, a buscar restos arqueológicos, casi todas las ciencias buscan algo, y nadie está enseñando a los demás a buscar algo tan especial como la felicidad, que además está dentro de todos nosotros. Quizás el error parta de buscarla siempre fuera.

  67. Muy útil :)

  68. Ivanova 05/02/2014 Responder

    Se agradece puntos como el número 19, bajar el nivel para personas que nunca tienen la consideración de subirse al mío, es un acto de obscena filantropía que me ha causado más de una decepción ;) Tomando nota y asimilando aprendizaje.
    Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan.
    (Plutarco)

  69. Verónica 25/02/2014 Responder

    Gracias Laura, doy gracias por haberte encontrado justo en un momento en el que me estoy reconstruyendo, reinventando y lanzando a la aventura de emprender mi propia empresa de consultoria en México.

    Este artículo justo me ha llegado en el momento perfecto.

    GRACIAS.

    Vero.

  70. Juan 05/03/2014 Responder

    Gracias. Tan solo gracias.
    Necesito reencontrar mi camino y rehacer mi vida y esto me ayudará.

  71. Nur Costa 10/03/2014 Responder

    Precioso post :) se me saltaron las lágrimas en algunos puntos.
    Gracias

  72. gladys 05/04/2014 Responder

    Excelentes consejos muy sabios y precisos para darle otro giro al modo de ver cada dia la vida.

  73. Estimada Laura, hoy es la primera vez que llego a tu blog y debo decir que esta entrada que te tradujeron es simplemente Triunfal, gracias a ella seguiré visitandote una y otra vez!!! ya me he suscripto.
    Los consejos son de gran calidad y sé que funcionan, porque los aplico a todos en la vida, y me sale genial!!!
    Estoy enormemente agradecida contigo por tan hermoso despliegue de sabiduría y sin dudas también a la amiga que lo tradujo. Eso sí es hacer que las cosas sucedan!!!
    Nosotros en Argentina, también hacemos que nuestros sueños se hagan realidad… y SE HACEN!!!
    es tan sencillo como eso, actuar, probar…y seguir!!
    A veces con elecciones y decisiones radicales que nos llenan de felicidad, constante e ininterrumpidamente.
    La verdadera felicidad es permanente y amplia y todo queda incluído en ella.
    Así lo vivimos.
    Silvana Gonella

  74. MARIBEL 24/04/2014 Responder

    Gracias, por transmitir tan bien, me da ánimo leer tus post y escuchar tus videos en estos momentos. He perdido mi trabajo y comienzo a darle vueltas a una idea. Me ayudas mucho, que lo sep@n todos.
    Un abrazo.

  75. MARTA 28/04/2014 Responder

    Muchas gracias … empezaré a seguir estos consejos … ya te contaré!!! Creo que el que más me va a costar será enfrentarme a mis miedos… -_-’

  76. ROSA NELLY LAZARO HERNANDEZ 08/05/2014 Responder

    me gustan sus cometarios, muy buen consejo..saludos

  77. María Antonia 20/05/2014 Responder

    Muchas gracias Laura. La verdad no sé como llegué a esta página, pero me fue muy bien. La voy leyendo cada día y me da fuerzas. Ahora es cuestión de ir aplicando todos los puntos. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>