Ayúdame A Escribir Mi Libro

Comments icon 10 comentarios

[spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Pasa, pasa. Ponte cómodo.

¿Quieres tomar algo? ¿No? De acuerdo, tú mismo.

Pero siéntate, tenemos mucho que hablar. Hace tiempo que te conozco aunque parece ser que tú a mí, no.

¿De verdad que no quieres nada para beber? ¿Un te, un café?

En fin, como quieras.

Me vas a perdonar, pero no he tenido tiempo de ordenar la casa. Aunque hace tiempo que te espero, no pensaba que ese día llegara…

…No te creía capaz…

Verás hace tiempo que te sigo y que controlo tus actos, pero tú no te das cuenta.

¡No me mires así!

¿Sabes por qué te controlo? Porque no me interesa que pienses por ti mismo. No me interesa que seas libre y no me interesa que creas que lo puedes todo. En definitiva, no me interesa que seas feliz. Porque si tú eres feliz, yo no tengo sentido, ¿me entiendes?

Llevo siguiéndote todos estos año. Conozco tus secretos, sé cuáles son tus más callados sueños. Estaba ahí cuando te enamoraste por primera vez, cuando tuviste tu primer trabajo, tu primer marrón en el curro, cuando lo intentaste y no funcionó, cuando te estrellaste con la primera decepción, aquella que tanto te endureció el corazón. Después de eso te prometiste no volver a construir castillos en el aire, a ser coherente y tener sentido común…

Hice un buen trabajo. Conseguí que te quedaras donde estás. Pequeño.

Conseguí que el miedo te paralizara, que pensaras que no vales nada y que no estás a la altura de tus sueños…

Pero últimamente estoy inquieto, ¿sabes? Siento que te me escapas. Que he perdido poder sobre ti. Sé que tienes un libro que parece retar los cimientos de lo que he tardado tantos años en construir, esa frontera, el cable electrificado con el que te enrampas cada vez que te atreves a salir del marco con el que te mantengo a raya y con el que te dicto lo que es posible y lo que no.

¿Sorprendido? No veo por qué.

¿De verdad que no sabes quién soy? ¿No te preguntas por qué me parezco tanto a ti? El mismo pelo, el mismo perfil, la misma voz… Fíjate, llevamos la misma ropa.

De hecho, somos exactamente iguales. Como dos gotas de agua…

Soy tu fronterizo.

Nos conocemos de toda la vida.

Porque yo soy tú.

[/spb_text_block] [divider type=”standard” text=”Go to top” full_width=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

No sé si me arrepentiré de lo que estoy a punto de proponerte

Así empieza mi libro (creo).

No va de marketing y ventas, sino de cómo vencer tu crítico interno, creerte merecedor de lo que quieres, cómo superar todas las trampas y obstáculos mentales y cómo conseguir tus objetivos.

Porque somo nosotros mismos nuestro peor enemigo. Lo sabes, ¿verdad?

En los último años he tenido tiempo para muchas cosas.

Para cerrar un negocio, arruinarme, cambiar de país, enamorarme, volver a emprender, romperme el corazón, regresar, expandir mi negocio, conocer gente que me ha cambiado la vida, prosperar… y la lista sigue.

Sigue porque yo soy una aprendiz constante y porque creo que los sueños, si son nuestros, son posibles. Creo que todo empieza con un “¿te imaginas que…?” y porque creo que a esta vida hemos venido a realizarnos.

No tengo todas las respuestas, pero tengo algunas lecciones muy bien aprendidas y quiero mostrarte cómo lo hice yo.

No tengo una vida perfecta, pero después de algunos épicos errores debo decir que he comenzado a hacer algunas cosas bien, sobre todo, en lo profesional.

Sé que no sirve de nada que te digan “tú vales mucho” o “sí que puedes” cuando te encuentras sumido en un lodo de deuda y baja autoestima, cuando nada parece indicar que lo lograrás y que todo mejorará.

He tenido la suerte de cruzarme con personas clave que me han ayudado y enseñado a gestionar mi talento, salir adelante, vencer mis miedos, conseguir lo que quiero y a reconciliarme con mi querer más y mejor.

Ahora me siento con la obligación de transmitir todo este conocimiento. Para que más personas, tú quizás, consigan lo mismo.

Pero sola no puedo hacerlo. Llevo meses mareando la perdiz. Mirando mi pantalla, escribiendo textos inconexos.

Ha llegado la hora de hacer el upgrade también en este ámbito.

No sé si me arrepentiré de lo que estoy a punto de proponerte. Y es que…

 

Te necesito a ti para:

  • Tener que rendir cuentas contigo cada semana
  • Saber que esperas algo de mí y yo no querer decepcionarte y escribir sin procastinar.
  • Tener la presión que hace que me ponga las pilas, sin excusas.
  • Ser constante
  • Terminar el libro de una vez
  • Asegurarme que el libro es para y por ti.
  • Para no abandonar

 

Esto (el libro) es lo más personal que jamás compartiré contigo. Y, francamente, estoy acojonada.

Tengo a mi fronterizo diciéndome lindezas tipo “quién eres tú para hacer esto”, “tú no vales para eso” o “quién te crees que eres”.

¿Y sabes qué? No lo voy a escuchar más. Porque cada vez que trasciendo mis miedos, algo maravilloso ocurre.

 

Así es como lo he planteado:

Te ofrezco comprar mi libro con antelación por un único pago de 10€.

 

A cambio yo:

  • Te mandaré cada semana acceso a una nueva sección del libro
  • Podrás comentar en lo que ahí cuento para indicarme qué te gustaría que desarrollara más y en qué me he quedado corta.
  • Me darás tu opinión sobre los temas que trate y podrás sugerir temas para que los incluya
  • Serás testigo de la evolución del libro y de cómo va tomando forma.
  • Me ayudarás a elegir la portada.
  • Te daré una copia digital del libro final.

 

Este es el plan: terminar el libro en marzo para publicarlo en abril.

Yo sola no puedo.

¿Me ayudas?

 

[button colour=”purple” type=”standard” size=”medium” link=”https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=J5H73U6P3L6CA” target=”_blank”]Clicka aquí para ayudarme con mi Operación: Terminar Libro[/button]

 

Empezamos la primera semana de diciembre.

 

Mil gracias por todo, te unas o no 🙂

Un fuerte abrazo

[/spb_text_block]

10 Comentarios

Cin

Lau!!

Se de primerísima mano cómo cuesta desapegarse de las ideas y dejar que fluyan libres. Te digo que una vez que se pone en movimiento la rueda es increíble cómo todo cobra sentido. Eso sí, el tramo final… el salto de tu compu a la del diseñador y/o editorial es terrible!!!!!!!!! jajajajja. Así que ahí va mi aporte para que termines tu libro 🙂
Abrazo!!!!!!!

Contestar
Laura Ribas

Cin!!! Muchas gracias por tu apoyo! Ya vi que te uniste 🙂 Ahora, no puedo decepcionarte! Lo daré todo durante estos meses. Besos

Contestar
Gerard Codina

Hola Laura!

Te mandé un email pero se que tiene más valor un comentario de feedback que otra cosa. A ver si se anima la gente que pasa por aquí a comentar, que ya se sabe que las “reseñas” con el anzuelo del vendedor online.

Yo ya estoy en el barco “Operación Libro”. 🙂

Salut,

Contestar
Maria Tolmo

Hola Laura!

No solo me apunto a la lista de Operación Terminar mi Libro, sino que ya voy a compartirlo y a contárselo a todo el mundo ahora mismo!!!

Ya sabes que soy una de tus clientes más satisfechas y que te he dicho en más de una ocasión que no te librarás de mi, jajajaja.. porque voy a seguir siendo cliente tuya toda la vida!

TODO lo que haces es fantástico Laura, porque es como tú, una mezcla de impecabilidad, valentía, profesionalidad, sentido del humor y esencia de mujer !!! Te admiro y te comprendo, he escrito 2 libros y en cada uno he sentido el mismo vértigo y las mismas ganas de salir corriendo, así que…. ENDAVAAAAANTTTT!!!! Jajaja…

Estoy deseando leer tu libro!!!! 🙂

Petons
Maria

Contestar
Laura Ribas

Maria!!! Eres genial! 🙂 Me acabas de alegrar el día con este comentario jejejeje
Mil gracias por tu apoyo! A ver si entre todos consigo terminar este proyecto. Siento que procastino por lo importante que será para mí.
Un besazo!

Contestar
Jony

Hola Laura!
Sinceramente es la primera vez que me paso por tu blog y déjame decirte lo bien que escribes y te expresas. Tu libro denota que has estado el suficiente tiempo como para auto-analizarte y reflexionar de tus propios errores para ahora ayudar a los demás. Creo que será de las mejores cosas que puedes hacer para las personas.
Tengo la sensación de que eres una persona muy sensible y profunda. Quizás sea muy exagerado, pero no lo creo. Por ahora no voy a comprarte el libro, soy sincero, pero por un motivo, quiero conocerte más, me ha gustado lo que has escrito ¿me lo permites? :).
Un fuerte abrazo! 🙂

Contestar
Laura Ribas

Hola Jony. Muchas gracias por tu comentario y tus amables palabras! Por supuesto! Nadie está obligado a participar en este proyecto 🙂 Un abrazo

Contestar
Cristina

Hola Laura,

Antes de que tuvieras esta iniciativa y leyendo sin falta todos tus artículos periódicamente, me preguntaba cómo podía ser que no tuvieras un libro con la cantidad de información que nos aportas todas las semanas, de una forma clara, concisa, práctica, directa, divertida y útil. . .Así que estoy encantada de poder participar contigo en este proyecto para que mucha más gente pueda disfrutar de tu conocimiento. Me identifico contigo, yo también estoy en ello, así que te animo a que sigas para que otros sepan lo que vales!!

Una abraçada!!

Contestar

Deja un comentario