Cómo crear un anuncio en Facebook

Comments icon 9 comentarios

¿Quieres empezar a crear anuncios en Facebook pero no terminas de atreverte?

¿No entiendes esto del Power Editor y te parece demasiado complejo crear anuncios en Facebook?

¿Has estado metiendo dinero en el botoncito ese dichoso de promocionar comentario sin ver resultados? (<– a Facebook le encanta que derroches dinero así)

En el vídeo de hoy te muestro con un tutorial cómo crear un simple anuncio en Facebook bien hecho desde el Power Editor (que si no sabes lo que es, es como la herramientas gratuita y en la nube que tiene Facebook para crear y gestionar anuncios y campañas bien hecho)

Facebook se ha convertido en la mayor base de datos el mundo. Lo que hace especial a Facebook es que puedes targetear a tu cliente potencial según su perfil personal, gustos y preferencias.

Así que Facebook se ha convertido en una fuente de leads a tener muy en cuenta.

Yo no soy una experta en Facebook ads, pero empecé a hacer anuncios en Facebook en el 2014, mucho antes del boom que está habiendo ahora con este tema. De hecho, en este tutorial te enseño a hacer un sencillo anuncio en Facebook desde el Power Editor y es un buen punto de partida para comenzar.

Aunque si te interesa aprender a fondo sobre cómo crear anuncios en Facebook y desarrollar verdaderas estrategias para tu negocio, te recomiendo este curso de Vilma Núñez sobre Facebook Ads.

Yo lo compré para actualizarme después de los cambios que hizo Facebook (qué manía tiene en cambiar las cosas cada poco tiempo) y me pareció un curso muy muy completo a un precio ridículo por todo el contenido que da. No lo puedo recomendar más.

Clica aquí para saber más sobre el curso de anuncios de Facebook

Espero que tanto el tutorial como el curso te sean de gran utilidad.

¡Un fuerte abrazo!
Laura

PD: Espero que este tutorial te sea de gran ayuda. Ya verás que se trata de un primer paso. Para terminar de dominar los anuncios en Facebook, yo te recomiendo el curso de Vilma sobre Facebook Ads. El link que aquí comparto es de afiliada pero no puedo estar más satisfecha con ese curso y lo recomiendo de todo corazón.

9 Comentarios

Alejandra

Hola Laura! Confío en tu criterio asi que ya acabo de comprarlo, veremos que tal es! Y por cierto, estoy leyendo tu libro “Quien soy yo para hacer esto y esta increible!! Saludos

Contestar
Laura Ribas

Ya verás Alejandra como te gusta ese curso. Es muy bueno, lo digo porque yo misma lo he estudiado! Y qué bien que te esté gustando el libro!! 🙂 Un abrazo

Contestar
Diana

Muchas gracias Laura, un video muy interesante. He comenzado hacer anuncios en facebook y estaba dando palos de ciego.
Vilma es muy buena, le echare un ojo al curso.
Y el libro me lo pido para reyes jajaja

Contestar
Laura Ribas

Gracias a tu por estar aquí Diana. Ya me dirás qué te parece el libro cuando lo tengas 🙂 Un abrazo!

Contestar
Isaw

Me ha venido genial tu vídeo y tu recomendación del curso.
Justo estaba buscando algo de este tipo pero no me acababa de convencer ningún curso de los que había visto.
Así que como se que si lo recomiendas tú será bueno y además con el acceso de afiliados también sales ganando tú, no me lo he pensado y lo he comprado, tanto el de Facebook Ads como el de Bots para Messenger.
Gracias por estas casualidades!!

Contestar
Laura Ribas

Espero que te esté gustando el curso. A mí me pareció super completo! 🙂

Contestar
Laura Ribas

Qué bien que el tutorial te haya resultado de ayuda. Y el curso de Vilma es muy bueno, te lo recomiendo con total sinceridad. Un abrazo!

Contestar

Deja un comentario