Cómo empaquetar tus servicios para venderlos mejor y facturar más

Comments icon 10 comentarios

¡Espero encontrarte genial! Por aquí, en The Ribas House, ¡está habiendo muchos cambios internos! Pero claro, como todo cambio, estoy en plena adaptación a lo que va aconteciendo… en fin, pronto podré contarte más 🙂

Por cierto, y antes de pasar al tema de hoy, estoy creando nuevos vídeos para el blog por lo que estoy más que abierta a tus propuestas. Si tienes alguna duda a la que quieras que de respuesta en uno de mis vídeos, mandamela por aquí y será candidata a ser uno de los temas que trate 🙂

La verdad es que si me mandas tu pregunta me será de mucha ayuda para crear contenido relevante para ti, que es lo importante.

A lo que iba. La semana pasada te hablé sobre cómo crear un año de campañas si tenías una ecommerce, así que hoy vengo con un tema para los que vendéis servicios.

Y es que si vendes servicios, como es el caso de consultores, diseñadores, psicólogos, terapeutas y todos aquellos que vendemos nuestro conocimiento o talento, tenemos grandes retos y problemas para vender.

Por eso, en el vídeo de hoy, te explico por qué te recomiendo empaquetar tus servicios y presentarlos de una forma distinta para poder así venderlos más fácil y eficazmente sin perder tanto tiempo así como poder facturar más.

Si vendes tus servicios, te recomiendo que mires este vídeo con la mente abierta y reflexionando sobre cómo puede esto adaptarse a tu negocio.

¡Dale al play!

Clica aquí para hacer el test de diagnóstico empresarial.

Espero que este vídeo te haya resultado de gran utilidad y que, como mínimo, te haya hecho reflexionar en nuevas formas de operar en tu negocio.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí, leerme y mirar mis vídeos.

Laura

10 Comentarios

Marco

Hola Laura, como siempre tan utiles y practicos tus consejos para conservar y crear buenas relaciones con los clientes. Felicidades.

Contestar
Pedro

¡Buenas Laura!

Muchas gracias por tus videos, son geniales, la verdad que desde que te sigo he aprendido un montón de cosas, ese marketing educacional es la bomba!!!

Solo quería decir que cuando veo los vídeos en tu página siempre me quedo con las ganas de darle a me gusta, pero como no sale la manita arriba al final si no me acuerdo al meterme en youtube no te puedo dar ese pequeño apoyo, y supongo que como yo muchos. No sé si podréis hacer que aparezcan pero tal vez sería worced pensarlo.

¡Muchas gracias por todo y seguid así!!!

Pedro.

Contestar
Beatriz

¡Muy interesante! Muchas gracias por compartir unos consejos tan valiosos, Laura. Te descubrí hace poquito y desde entonces espero tus emails con curiosidad para seguir aprendiendo.

¡Un saludo!

Contestar
Ivo Fiz

Hola Laura.
Gracias por tus vídeos. Se sigo desde hace algún tiempo y ha sido un placer verte crecer profesionalmente.
Has hecho reflexiones muy acertadas.
Con respecto al asunto de las sesiones individuales, si me lo permites, añadiría o matizaría algo que has comenzado a comentar en el vídeo y quizá no quede del todo claro.
Las sesiones 1on1 únicas difícilmente generan resultados, cierto. El mayor problema para mí es que el cliente puede sentirse decepcionado prematuramente, debido a su falta de perspectiva. Malo para el negocio 🙂

Estoy muy de acuerdo con la tangibiliad del valor aportado con el “programa” o pack en comparación con las sesiones por separado.
Un saludo y a seguir con el buen trabajo!

Contestar
Juan Carlos Muñoz

Hola Laura. Te comento desde Colombia. Agradezco toda la información que nos das. He llegado a ti hace poco y estoy estudiando tus videos para sacar el mayor provecho. Tengo el objetivo de organizarme para crear negocio y tus conocimientos han sido muy útiles. Sigue adelante.

Contestar
Pol

Hola Laura, muy interesante la reflexión. Yo vengo del mundo del “software as a service” y en este sector estamos muy acostumbrados a empaquetar servicios en planes. El motivo es sencillo, conseguir que la toma de decisión de compra sea más sencilla para el usuario. Creo que animar a los profesionales que dan servicios a empaquetarlos como si fueran products es algo que les puede aportar mucho. Gracias y un saludo!

Contestar
Alex Lombardo

Hola laura!

La verdad es que apenas estoy viendo tus videos pero sobre todo este en particular me ha sido de mucha ayuda! Gracias por todo, seguir asi! saludos desde Mexico!

Contestar
RAUL GARCIA

ME ENCNTA LA FORMA QUE DICES YIU TIUBE Y NADA QUE ME SON MUY INFORMATIVOS TUS VIDEOS Y SIENTO QUE TE AMO XD,,,,,,Y NADA QUE SOY UN FAN MAS .

Contestar

Deja un comentario