Cómo hacer tus sueños realidad

Comments icon 11 comentarios
Superman-peque-p

 

Hoy es el último día del año.

 

Personalmente llevo todo el mes de diciembre analizando y planeando.

 

Por un lado, he hecho balance de un 2013 que ha resultado mágico en lo profesional y, sin embargo, todo un reto en lo personal.

 

Ha sido un año de ampliar los límite de los que creía posible, de introspección, de estudios y conocimiento, de aprender a soltar lo que no funciona y de confiar en que la Vida cubre mis espaldas, de que no estoy donde quiero estar, pero sí donde debo ahora estar, de entender que los imprevistos o lo que parecen malas noticias tienen una razón de ser y que lo que quiero está en camino. Así que espera, Laura.

 

Para el 2014 tengo grandes sueños. Quiero formar una familia, vivir un tiempo en una ciudad extranjera, publicar mi libro, sacar un nuevo y muy especial programa y doblar la facturación de mi empresa. ¿Y sabes qué? Lo lograré. Yo me encargaré de ello.

 

Porque todo empieza soñando en grande, no escuchando a los escépticos y focalizando tu acción hacia lo que quieres.

 

Pero no quiero lograrlo sola. Este 2014 es una nueva hoja en blanco donde tú también debes anotar tus objetivos y hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. Porque ir tirando no es el objetivo.

 

Así que aquí tienes la grabación del webinar que di hará un par de semanas donde hablé sobre cómo crear tu plan de acción para los siguientes 12 meses:

 

>> Clicka aquí para acceder al webinar <<

 

Es el webinar más personal que jamás he hecho. Espero que te guste, que te resulte útil y que te de la energía, claridad y motivación necesarias para eso, para comerte el mundo.

 

Este webinar dejará de estar disponible pasado Reyes, así que aprovecha.

 

Te deseo mucho amor, salud y sueños realizados para este 2014.

Un fuerte abrazo

11 Comentarios

Irene

Hola Laura,

Vi el webinar y me encantó, también he utilizado la guía para planificar el próximo año, y todo lo que has ido compartiendo a lo largo del 2014. Te estoy muy agradecida porque además de aprender, me transmites energía y positivismo, esa sensación de ser capaz de lograr lo que me proponga!
Deseo que se cumplan todos tus sueños, y además, no lo dudo, así será!!!
Un abrazo 😉

Contestar
Laura Ribas

Irene! Muchísimas gracias por tus palabras 🙂 Y es que es verdad, si lo crees posible, puedes conseguir todo lo que te pronpongas y verdaderamente quieras. Gracias por estar aquí y contribuir. Un abrazo!

Contestar
Maï

Gran webinar, este fin de semana lo vuelvo a repasar.

Espero que este año se cumplan todas las cosas que deseas Laura, te lo mereces de verdad.
Una de las grandes cosas de este 2013 ha sido trabajar contigo y tenerte cerca en el momento más crucial: ¡el arranque!
Eres una gran fuente de inspiración y energía positiva para que alcancemos todos nuestros objetivos. Te deseo lo mejor, estoy segura que todo lo que te has propuesto para el próximo año llegará, y aquí cerca estaremos para verlo.

Un fuerte abrazo,
Maï

Contestar
Laura Ribas

Maï, yo también espero, confío y sé que los sueños que te has marcado para este 2014 se harán realidad. Creo que el 2014 superará tus expectativas 🙂 y yo seré testigo de ello. Un fuerte abrazo!!!

Contestar
Lourdes

Espero que se cumplan todos tus objetivos, Laura. Te deseo una feliz Nochevieja y un prosperísimo 2014.

Un abrazo.

Lourdes.

Contestar
Iker Larrañaga

Hola Laura, si hago balance de todo el año tendría que decir que ha sido bastante productivo en lo profesional y muy bueno en lo personal, pero centrándonos en lo profesional he descubierto una gran verdad, y la suscribo al 100%, y no ha sido hasta ayer cuando me he dado cuenta de ello: “Dream big. Play big.” ¿te suena, no?.

En mis inicios en el mundo del Social Media en general, has sido uno de los grandes descubrimientos del año, aportas mucho valor, y sobre todo generas confianza de poder hacer las cosas y eso te lo agradezco. Estoy aprendiendo muchas cosas aplicables realmente en la profesión, el webinar muy bueno ¡no esperaba menos por tus vídeos!

Lo dicho, enhorabuena por los méritos que has hecho este año y mucha suerte para todos tus deseos para el 2014. El libro va a ser un éxito seguro, tengo que volver a leer los capítulos pero esta vez todos del tirón, ¡enganchan! y como dice un humorista de tu ciudad imitando a Robert de Niro “¡Eres buena!”

Un abrazo!

Contestar
Laura Ribas

Iker, la suerte es mía por contar contigo y tenerte aquí! Muchas gracias por tu cometario y espero que entre todos potenciarnos y energizarnos para que todos hagamos nuestros sueños realidad 🙂 Un fuerte abrazo!

Contestar
ANGELICA VARON

Muchas gracias Laura por este excelente webinar!
Una de las cosas que más debo agradecer al 2013, es haber tenido la oportunidad de conocerte y trabajar contigo…no imaginas el gran cambio que has suscitado en mí, no sólo porque tu actitud es siempre 100% inspiradora, sino porque el enfoque profesional y la filosofía que impartes desde tus contenidos me han hecho ampliar la perspectiva y la forma de concebir mi mundo personal y profesional.
Con el contenido de este webinar, no me cabe la menor duda de que pasando a la acción y creyendo que nuestros sueños son posibles, seguiremos el camino del éxito…ese mismo que con tezón y empeño has conseguido para ti!…gracias por invitarnos a seguirte…lo haría hasta con los ojos cerrados…jejeje 😉
Mis mejores deseos para ti en este 2014!…que tu imperio crezca hasta el infinito, porque eres merecedora de eso y de todo lo mejor del mundo…un fuerte abrazo!

Contestar
Ana Bizarro

Hola Laura!
Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog … fatal! pero la culpa la tiene el Sr.Scipion con su programa visibilidad ascendente. ¡La que está liando! Me tiene LOCA …
Tengo muchos planes para el 2014 y uno es empezar a trabajar contigo porque yo también “quiero comerme el mundo” Jajaja 🙂
Primero tengo que seguir avanzando con mi nuevo blog y con el video marketing pero espero, en el segundo semestre, llevar mi objetivo adelante y ser una de tus alumnas.
Lograrás tus objetivos ¿sabes porqué? porque el poder está en ti. Sobretodo te deseo crear una familia, ser madre es un regalo divino para toda la vida. Mis hijos adolescentes son mi apoyo incondicional en este nuevo reto.
Bueno te dejo, que quiero empezar con el webminar …. A por el 2014!!

Contestar

Deja un comentario