Cómo plantear tu propio retiro empresarial

Comments icon 67 comentarios

Hola de nuevo,

¿Cómo estás? Espero encontrarte bien.

¡Hoy vengo con vídeo! El primero después de 3 meses desaparecida y la verdad es que me noto un poco bastante oxidada y hasta me ha dado un poco de vergüenza esto de volver a hablarle a la cámara…

En fin, es un vídeo muy espontáneo hecho con el móvil en un arranque de inspiración. Lo grabé hace una semana pero hasta ayer no encontré conexión suficientemente potente como para poder subir el vídeo.

Y es que te escribo desde Bali, donde ha tenido lugar el retiro de Construye Tu Imperio. Por lo que he pensado que te gustaría que te hablara de cómo plantear tu propio retiro o receso empresarial.

Llevo tres años haciendo este tipo de recesos sola o con equipo así que no creas que esto es sólo para aquellos que ya tienen personal. ¡Al contrario! Yo lo hago cada año y me gusta hacer un versión mini sola a los 6 meses para revisar.

Y es que, ¿no te ha ocurrido alguna vez que te has sentido totalmente desconectado de tu empresa? ¿Que estás desilusionado y como sin dirección? ¿Indeciso ante qué vías tomar, qué acciones implementar y ejecutar? ¿Fallos internos que llevas arrastrando desde hace meses o incluso años pero que nunca puedes solucionar porque no encuentras el tiempo? ¿Fuegos que apagar? ¿Trabajar más en lo urgente que en lo importante?

Pues bien, para esto sirve hacer un retiro empresarial. Para dedicar tiempo de calidad a tu empresa y pensar en lo importante en lugar de en lo urgente.

¡Aprovecha estos días de verano para hacerlo! Dale al play y ya me contarás en los comentarios del blog qué tal te ha ido:

 
Te mando un abrazo muy fuerte,

Laura

 

PD: Gracias gracias gracias por todos los emails y comentario de apoyo después de mi último email. Créeme que me los leo TODOS. El cariño recibido hace todo este proceso mucho más llevadero.

67 Comentarios

Marian

Gracias Guapa!

Me ha encantado como todo lo que haces ya que, en mi humilde opinión, creo que uno de tus fuertes es precisamente tu Naturalidad, Tu Transparencia, Tu Autenticidad y tu Claridad.

Ser íntegra contigo misma es lo más importante para que puedas disfrutar de todas las áreas de la vida entre otras muchas cosas porque nuestros negocios son el reflejo de nosotras mismas.

Yo personalmente SI que hago Retiros y aprovecho para decirme ‘A ver Marian, ¿qué es lo que realmente queremos?’ Y una vez recibida la respuesta con el corazón (no con la mente) supero miedos e inseguridades y me pongo manos a la obra.

Gracias por todo Laura

Inspiradora como siempre

Namaste

Marian

Contestar
Vero Espindola

¡Hola Laura!

¡Qué alegría inmensa volver a verte!

Es evidente que hay algo que cambió internamente en vos y se puede captar en este video. Todo mi cariño y un gran abrazo.

Todas las decisiones que tomes serán las correctas, así no vayan en la dirección que te planteaste originalmente.

Hasta pronto y feliz por tu regreso.
Vero

Contestar
MARTA

Hola Laura
Que bien me sigue haciendo escuchar todos tus consejos y experiencia, y que sepas que los pongo en practica, o casi todos.
Esos retiros son esenciales para mi, el pasado verano también me fui a Bali sola y fue la mejor experiencia de mi vida, se me aclara la mente, desconecto de mi entorno y de repente las respuestas llegan solas.
Te quería preguntar si, este tipo de retiros que sueles hacer, lo haces en un lugar determinado con un programa de actividades prediseñadas por alguna organización o es algo que programas tu.
Mil gracias de nuevo por tus vídeos y consejos, me ha alegrado verte y escucharte de nuevo.
Un abrazo fuerte.

Contestar
Silvine

Hola Laura!!!
Me encanta volver a verte y me encanta la idea!!! Voy a implementarlo desde YA!
Besos!!!
Silvine.

Contestar
Elisabet

Hola Laura y equipo! Me alegra verte reconectada!

Ye reñarás, pero por motivos económicos que arrastró del año pasado no puedo permitirme ni un receso a Collserola… Pero lo tengo muy pendiente para diciembre, si todo va bien.

Hay una cosa que has dicho y me ha parecido muy significativa, y es que cuando estamos tan incrustados en el día a día de trabajar y trabajar, desconectas de ti mismo y hasta de la visión profesional que tenías… Hace poco me di cuenta que me pasaba, realmente necesito hacer esa pausa fuera de casa y el trabajo.

Abrazos!

Contestar
Flor Uceda

No te veo nada desentrenada con el vídeo. Como siempre dando excelentes consejos. Tanto que este verano voy a probar el retiro que comentas.

Me alegro que estés mejor.

Cuidate

Contestar
Olga

Hola Laura,

Te sigo desde hace tiempo y nunca encontraba ocasión para dejarte un comentario.

Mientras escuchaba este vídeo he tenido la sensación que con una mano sujetabas el móvil y con la otra el corazón, espero que este retiro te ayude a encontrar paz interior y vuelvas recuperada.

Un saludo,

Contestar
Vanesa

Hola Laura,
Contenta de escucharte tan bien. El vídeo te quedó genial.
Disfruta mucho de Bali y de la re-conexión con lo que deseas.
Gracias por el consejo.
Abrazo!

Contestar
Cecilia

Hola, Laura.
Te descubrí cuando hiciste el programa promo de DBPB. Me lo tomé en serio y me fuí…de retiro! 🙂 Creo que te envié un video desde la montaña. Acostumbro a “retirarme” una vez al año desde los 18, cuando empecé mis primeros viajes en solitario. Y, efectivamente, funciona! sobretodo a nivel personal. Ese estar solo con uno mismo ayuda a conocerse a conciencia.
Desde mi último retiro, del que volví con las pilas cargadas y con las cosas claras, han ocurrido muchas cosas. Parece que no hice la apuesta correcta en mi negocio. Me he arruinado. Arrastro conmigo a mis hijos. Estamos pasando un duro verano y voy improvisando sobre la marcha para atender lo urgente, no lo importante. He conseguido un trabajo que detesto y que me está minando físicamente. Pero al menos cubro las necesidades más perentorias. Creo que pocas veces me he sentido tan sola y desamparada como ahora.
Espero, como el ave Fenix, que llegado Septiembre sea capaz de recomponer los trozos que queden de mi para afrontar el futuro con alegría. Espero saber escoger mejor mis retos a partir de ahora.
Desde donde grabas, Bali parece bonito. disfruta. Hasta pronto,

Cecilia

Contestar
Ana Sastre

Genial este video para verte de vuelta! Y se te ve estupenda 🙂
Disfruta lo que queda y nos vemos en septiembre cuando vuelvas!
Un abrazo

Contestar
Susan Fernández

Me ha alegrado mucho saber de ti pq como bien sabes además de los proyectos de emprendimiento con todas sus acciones, compromisos y retos se encuentra la persona.Una gran profesional como tú q va transmitiendo grandes dosis de pasión x lo q hace y humildad en las formas se merece como mínimo un “achuchon” al corazón y espero q el soplo de Bali te ayude a reconectarte desde tu fuerza interior tal y como lo estás realizando.
Laura vales muchisimo…..Cuídate y disfruta y si me permites “baja la exigencia” contigo.
Un abrazo al corazón

Susan,

Contestar
Lola

Gracias Laura, si algo no cambia es precisamente eso “el cambio” . Estamos cambiando constantemente y por ello hay que ir con el cambio, arriesgarse, tomar decisiones y ser conscientes. Gracias por tus consejos.Que sigas bien . Saludos
Lola

Contestar
Erica

Buenos días Laura,

Me gustaría darte la enhorabuena por todas las acciones que estás llevando a cabo. es una pasada ver con tanto realismo los altibajos de una empresa o, en este caso, los altibajos que puede sufrir un manager. Es como un Gran Hermano empresarial!

Es muy motivador ver cómo a pesar de las adversidades, se puede renacer cual ave fénix: tú eres un ejemplo de ello.

Muchas gracias por tu sinceridad, transparencia y, por supuesto, sabios y motivadores consejos.

GRACIAS!

Contestar
Mireia

Hola Laura,

Feliz de volver a verte y escuchate en vídeos y que el primero después un tiempo sea este tan especial. Transmites tranquilidad y paz y como siempre, fantásticos consejos. Espero que llegues totalmente recuperada y que estés bien.

Muchas gracias y disfruta mucho de esta experiencia en Bali.
Un abrazo,
Mireia

Contestar
marta

Creo que para ti ha debe ser muy difícil dar consejos a los otros cuando no estas del todo bien. Por eso este vídeo tiene un doble mérito!

Dar consejos sobre la empresa cuando no se está bien en lo personal, cosa más importante, debe ser todo un reto.

Yo hace cuatro años fui con mi marido y mis tres hijos a Bali durante 15 días a la casa de un amigo que vive allí. Fue tan y tan buena la experiencia que nos planteamos quedarnos a vivir allí.
Lo que nos tiró atras es el tema sanitario que es muy precario y con tres niños no te la puedes jugar!
Así que no sabes como envidio que estés en mi querida y adorable Bali!!!

Felicidades y a seguir encontrándote contigo misma!!!

Un abrazo enorme desde una que todavia vive en Barcelona y que no logra conseguir su sueño….

Contestar
Elizabeth

Gracias por compartir tu experiencia y consejos de verdad es de mucha ayuda

Contestar
Mar

Me ha encantado verte!
Me costará ponerlo en práctica , pero lo intentaré, no será en Bali este año pero soñaré con que algún día lo sea!
Que sigas disfrutando !
Un besote !

Contestar
Susana

Hola Laura,

¡Qué alegría verte con fuerzas y entusiasmo! Creo que Bali es un lugar inspirador para recargar las pilas y ver las cosas desde otro punto de vista.
Todos te mandamos fuerza y energía positiva. Y creo que ya te llegó 😉
Tu consejo de hoy es buenísimo, yo lo hacía en las anteriores empresas donde trabajé y espero hacerlo para mi negocio este año.
Un abrazo.

Contestar
Jose A. Herrero

Te echábamos mucho de menos Laura. Fantásticos consejos como siempre. Yo voy a intentar hacer este retiro aprovechando unos días de vacaciones que intentaré cogerme durante el mes de Agosto.

Gracias por todo.

Contestar
Ma. Elena Zárate M.

Laura!!!.. Que alegría saber que ya vuelvas a la carga.!!. Muy instructivo tu vídeo de esta semana. Yo creo que voy a aprovechar estos días para plantearme si debo buscar un socio o seguir sola.. Me gusta la idea de ir a mi ritmo con mi negocio, pero es cierto que no se puede hacer todo, absolutamente todo. Llega un momento en que necesitas ayuda, compartir.. En eso estoy
Muchas gracias!!!
Cariños!!!

Contestar
César

Hola Laura

Hace muchos años me dedicaba a organizar retiros para otros y entendí que era super importante para cualquier tipo de persona. Me he dado cuenta después de ver tu vídeo que debo retomar ciertos hábitos que me hacían más lúcido, fresco y cargaba de energía.

Me alegra que hayas retornado.

Un abrazo

Contestar
Manuel Silva

¡Hola Laura!

¡Me alegro de verte recuperada!

Y coincido con lo que dices en el vídeo. A mi también me gustan esos momentos de desconexión para volver a encontrarse uno consigo mismo y afrontar las cosas con una nueva perspectiva.

¡Cuidate y un beso!

Contestar
Edurne

Muchas gracias por tu video Laura! Ya tenía mono 😉
Estoy encantada con el Libro, me lo regalaron por el día de la Madre y hasta esta semana no había podido leérmelo. Me ha fascinado y me está ayudando tanto a nivel empresarial como personal. Me ha hecho replantearme muchas cosas muchas muchas cosas y ahora poco a poco se que estoy proyectado la dirección que quiero seguir. He vuelto a reilusionarme y activarme de nuevo (estaba de baja maternal).
Muchas gracias por todo y deseo que te mejores.. tienes que mejorarte! porque sin conocerte te necesitamos!
Un abrazo
Edurne C.

Contestar
Nuria Redondo

Excelente Laura! No queda tan cutre el video casero como yo pensaba jajajajaja
Claro que es que tu tienes desparpajo hasta con batilla “budista”… 😀
Considero que los detalles son importantes. Por eso a mi eso del video me daba respeto. Pero la idea me ha ayudado bastante 😀
Entre tanto me empapo de información diariamente tan solo para hacer un brainstorming y a raíz de ahí saber por dónde empezar y luego continuar de manera consciente, y que sea la más acorde o más aceptable para mi. Yo de todas formas no creo en un éxito inmediato, sino uno que se vaya construyendo poco a poco.
Nada nos lo asegura pero si lo hacemos creyendo que lo hacemos bien y cada cosa donde nos sentimos comodos para realizarlo pues es más probable que la evolución de nuestras ideas vayan dando forma. A mí no me importa ir lenta si lo que haga sé que lo hago convencida de hacerlo a gusto. Y andar estoy andando aunque apenas se note.
No podía dedicarme a lo importante porque había cosas urgentes ciertamente, y lo importante iba lento, más lento aun de lo que yo quería pero bueno. Voy a modo paseo.
Todo es necesario y un respiro para oxigenarse también lo es. Dices en el video que son problemas de salud, espero que te mejores y te tengamos en Septiembre lista para seguir adelante inspirándonos con tus videos y productos. Un abrazo.

Contestar
Galaad

Hola Laura.

Me parece estupendo un retiro, yo lo pido a gritos. De hecho creo que todos los que hemos desconectado alguna vez de nuestro contexto para irnos a otro completamente distinto integrando el componente aventura lo hemos vivido como una liberación.

Reconozco que los momentos más desdichados o estresantes de mi vida han sido justamente aquellos que me alejaban de mi esencia. De Galaad López Delgado. Y cuando desconectas de ti te alejas del presente, que es en realidad lo que tenemos para ser felices.

No hay nada peor que desconectar de tu ser.

Un abrazo muy fuerte.

PD.: Esperamos que te recuperes prontito. Sigue disfrutando cada minuto en Bali, guapa.

Contestar
Maqui

Hola Laura, no sé que sunamí habrá pasado por tu vida en estos meses pero desde luego, y aparentemente, eres otra mujer.
Imagino que en esencia la misma pero transmites más tranquilidad, serenidad y profundidad. Conservas la autenticidad, cercanía y autenticidad de siempre. Estoy segura de que de este proceso, sin duda duro emocional y físicamente, vas a salir fortalecida.
Me emocionó mucho tu último post. Quizá porque yo estoy viviendo una situación parecida y aunque soy muy bruta y me creo invencible le cuerpo me ha dado un toque importante, por suerte no grave, que me ha hecho replantearme muchas cosas.
Voy a empezar por hacer un parón en agosto, hasta leer tu post no lo tenía decidido y seguir tu consejo. Dedicarme un tiempo a mi, a mi empresa y a mi proyecto de vida. Todo está interconectado. Aprovecharé como aconsejas en este vídeo para mi retiro empresarial.
Un beso fuerte y bienvenida.

Contestar
Emilio

Hola Laura,
Estoy contento de verte de nuevo.
Intuyo por la manera en que hablas en el vídeo, que estás mejor de ánimos y me alegro por ello.
Gracias una vez más por tus sabios consejos.
Un fuerte abrazo y feliz estancia en Bali.
Emilio

Contestar
Marcos Infiesta

Hola Laura,
Me alegro mucho de verte tan bien. Sabes que te seguimos, cada uno a su forma, pero te seguimos.
Un abrazo
Marcos

Contestar
Grace

Genial el vídeo, la información y el consejo .Las vistas de fondo ideales y muy inspiradoras…recargan pilas!!! Como siempre aplicaremos tus consejos…Espero que estés recuperada y que disfrutes al máximo de tu estancia en Bali. Un abrazo campeona.

Contestar
Karina

Hola Laura.

Gracias por este vídeo. Es emocionante volver a verte, tanto que estoy escribiendo un comentario que es algo que en principio nunca haría seguramente por timidez. Voy a aplicar esta idea a mi proyecto, aprovecharé el verano para volver a pensar con distancia en mi proyecto y tomar decisiones renovadas en función de las cosas que han cambiado en mi vida, que han también sido muchas. Un abrazo.

Contestar
Carlos Sanz

Hola, Laura.

Te envío un fuerte abrazo y te felicito por tu labor. Espero que estés restablecida de tus problemas de salud.
Prometo tomarme unos días de retiro (de hecho, ya lo tenía casi decidido antes de ver tu vídeo) en un momento en el que paso de la fase beta de mi blog al compromiso de vivir de él.
Nos das mucha fuerza con lo que dices y cómo lo cuentas, nos trasmites la fuerza de tu inmenso corazón (eso se nota) y nos animas a seguir adelante.
Tengo que contarte que he contratado los servicios de coaching con una persona que me ha abierto la mente a un mundo desconocido para mí, el del empresario con alma. Es precisamente ese el máximo valor de las personas que ofrecen un servicio o venden un producto, conectar con la necesidad no sólo material sino espiritual, lo que transmite la esencia de su negocio.
Muchas gracias, mucha fuerza y adelante. Seguro que nos encontraremos por el camino.

Contestar
Jorge

Hola Laura. Que bueno saber de ti!!! Tenía una gran preocupación, porque eres ya como de la familia.
Como que desentrenada o que te da vergüenza!!!! Eres tan natural como siempre.

MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO y fuerza para digerir todo lo que te ha ocurrido. Toda nuestra vida es un engranaje, y cada pieza tiene su significado y función. Sólo hay que saber encontrarlo.

En unos días empiezo yo mi retiro, ya que se avecinan cambios importantes en mi empresa, y en estos dos meses he estado bastante desenfocado, por que seguiré tus consejos 100%.

Un abrazo enorme.
PD: Te falta el palo-selfie!!! Jjjjjjj

Contestar
Martha Callo

Gracias Laura por existir.Gracias por tu calidad humana y profesional.Gracias por aportar en mi persona y en mi empresa el arte de evolucionar, crecer y despegar hacia el éxito.Es un honor compartir este planeta con un Ser de coraje y alma noble como lo eres tu.Muchas gracias.un abrazo muy fuerte también! Martha Callo

Contestar
Marisol Martín

Ohh que bien que sacaras fuerzas para hacer este video, me alegro mucho que estes un poco mejorcita. Ve con calma. Yo, por si te sirve de algo acabo de tomar nota de todo lo que has dicho, con lápiz y papel, para darle forma.
Un beso bien grande y descansa, disfruta 🙂

Contestar
Vicent Torres Saura

Hola Laura.

Me alegra poder verte de nuevo! Para nada me parece que hayas perdido tu ritmo. ¿Qué cambia de los vídeos profesionales a los que puedes hacer con móvil? Pues sencillamente para mí nada. El contenido es lo importante, la luz es buena y se te ve estupenda. Quizá es porque nos tienes a todos enamorados y no necesitas más que salir tu para eclipsarnos a tod@s.

Respecto al vídeo. Quiero plantear una cuestión. A mí me parece importante el tema del retiro anual está muy bien.
Pero estos días en mi casa estoy fabricando junto con la ayuda de mi padre un retiro el cual pueda desconectar todos los días. Por tanto, creo necesario poder hacerlo todos los días. Además del anual que es el computo global, la suma para saber si hemos llegado a los objetivos, plantear los objetivos y mejoras futuras y recargar pilas para volver con la ilusión renovada.

Todo mi apoyo para estos meses. Te hemos echado de menos este tiempo. Pero tu salud es lo primero. Espero que nos puedas seguir alentando con tu experiencia convertida en enseñanzas maestras.

Un abrazo de todo corazón.

Vicent Torres Saura.

Contestar
Vero Carbajal

Nada Oxidada!! Estas radiante y lo que nos transmites es increible.
Un buen retiro personal, para después pasar a uno de empresa… Te tomaré la palabra!!!

Tan sencillo que parece, y tan complejo para de inicio buscar y darte el tiempo… de ahí el resto es Decisión… pura Decisión!

Muchas Gracias!!!
éxito 🙂

Contestar
Isaías Murillo

Buenos día.
Laura me agrada volverte a ver y escucharte.
Ya tienes suficiente batería para seguirnos dando lo que para mí eres… Una lider y asesora de muy alto nivel.
Bien venida otra vez. te estaba esperando.
Isaías murillo.

Contestar
Celestino Manzano

Hola Laura! Me alegro mucho de tu recuperación y naturalmente de poder seguir de nuevo tus consejos en este vídeo estupendo. Espero que descanses en Bali y de que refresques tus ideas.
Qué lo pases muy bien!!.
Un saludo (con mucha envidia).
Celestino Manzano

Contestar
Susana

Hola Laura!
Me ha gustado mucho estos consejos que nos das.
Se te ve muy natural en el video. Me gusta esa naturalidad.

Yo estoy empezando pero me tomo tus consejos para ir avanzando.
Un abrazo!!!

Contestar
Xenia

Guapísima!!

Me alegra verte mejor :))

Tomo buena nota de todo lo que dices. Me parece súper necesario estar revisando y replanteando cada X tiempo para reEnfocar y ver que vamos hacia dónde queremos.

Un abrazo muy muy grande. muack
xènia

Contestar
Lourdes

Me ha encantado volver a verte!!!

Muchas gracias por el vídeo, super natural y muy práctico, como siempre. Muy buenos consejos, pienso ponerlos en práctica.

Disfrutad en Bali por los que no podemos ir!!! 😉

Un saludo
Lourdes

Contestar
Nelson

Hola Laura me alegra verte y escucharte de nuevo, eres muy autentica… me gusta tu manera de ser y hacer las cosas… gracias a Dios que te animaste a grabar ese vídeo… es de mucha inspiración y enseñanza con el ejemplo de como llevar lo negocios y la vida

espero verte pronto en otro vídeo…

Contestar
Milagros

Ja ja ja muy graciosa, divertida y natural. Gracias por tus consejos eres una de las mujeres que admiro y sigo en la web entre Laura Ribas e Ines Temple. Es muy importante todo lo que dices me quedo con la frase ” tomar decisiones y actuar” . Felicidades sigue robándonos una sonrisa con tus espontáneos vídeos. Éxitos.

Contestar
Arthur

Y yo que pensaba “que raro,.. , hace mucho no veo a Laura .. ” me alegro mucho que estes haciendo eso y que disfrutes de esa re-connexion con vos misma. La verdad cada vez que llega un video suyo es una nueva forma de retarme, de ser mas activo y dinamizar mis proyectos. Gracias ! Me parece excelente esa idea de desconectarse para volver a uno mismo, volver a ver sus objetivos y avanzar con mas claridad. Sigue adelante y gracias por ser vos misma y ser un apoyo para los demás. Saludos desde Costa Rica

Contestar
Virginia

¡¡Laura!! Que gusto verte otra vez… me encanta tu frescura y tu autenticidad.. Precisamente estoy a punto de hacer un retiro para aterrizar por fin un gran proyecto que traigo que ya te contaré.. Espero te encuentres perfecta de salud y mucho éxito!..
Saludos desde México!

Virginia

Contestar
Luis Cantero

Laurita querida!

Eres mi fuente infinita de inspiración. Veo tu vídeo y pienso “yo voy a llegar a eso”.

Te mando muchas fuerzas y espero que te recuperes, cojas fuerzas y vuelvas con todos nosotros.

Eres pura magia y tu trabajo es maravilloso.

Mil besos y saludos!

Contestar
Montse

Sí! Nos vemos en el próximo video 😉 Enhorabuena!!!!
Gracias a tí me acabo de dar cuenta que…me voy de retiro ya!

Contestar
Virginia

Hola Laura,

¡Que bueno volver a ver tus videos! Y sobre todo ver que recuperas la energía y las ganas de seguir hacia delante con fuerza. Sin duda este retiro te ha sentado de maravilla.

Este video me ha gustado tanto o más que el del barco, así que tranquila porque naturalidad y transparencia siempre es una apuesta ganadora.

Te sigo desde hace mucho tiempo, casi desde el principio (aún no hacías videos) y lo cierto es que solo he comentado un par de veces, sorry. Pero en esta ocasión, creo que te lo debía para darte las gracias por seguir compartiendo tu experiencia, vivencias y consejos incluso en los momentos de flaqueza. Ánimo guapa y a por todas. Todo irá bien, ya verás.

El tema retiros es algo que tengo pendiente. Me lo apunto 🙂

Un abrazo,
Virginia.

Contestar
Lester

Uff pues nada, yo buscando y justo encontrando. Me has hablado a mí, (eso he sentido), de por sí lo has venido haciendo desde que te encontré no hace mucho, un par de semanas quizás.

Como siempre, gracias por el emprendimiento de hacernos mejorar cada día y compartir las experiencias que de ello es de lo que nos seguimos formando.

Besos desde la hermana República de Guatemala!

Contestar
Alejandro

Muy bueno verte bien y sabes que nosotros los cristianos todos los años hacemos retiros porque nuestro espíritu, alma y cuerpo siempre necesita esa sanidad que nos da el reencontrarnos con nuestra visión. Bendiciones Laura y espero pronto el próximo vídeo.
Te cuento que estamos buscando inversores para el próximo paso que es desarrollar la plataforma y de a poco algunas charlas se están presentando por lo que estaría bueno un vídeo de como tenemos que plantearlas.
Bendiciones, Laura. Alejandro

Contestar
Irene_Recolectora

¡Hola Laura! Este vídeo es la prueba viviente de que para grabar sólo hace falta tener contenido de calidad… ¡me ha encantado! Ya me encantado también que fuera tan espontáneo…
Voy a plantearme un mini-retiro para mí misma y para mi blog ahora que tengo vacaciones (en un par de semanas podré hacerlo), me plantearé algunas de las preguntas que nos sugieres en tu vídeo para poder dar un impulso a esto. Aunque es un blog personal y de momento no es un negocio, me gusta hacer las cosas bien.
Un abrazo,

Contestar
Paola Barcenas

Hola Laura,

Me encanta tu video. Gracias por compartirnos tu visión para tomar un descanso y reflexión sobre tus objetivos personales y empresariales. Muy necesario es darnos esta oportunidad, como dices para replantear objetivos y definir las acciones que realizaremos para lograrlo. Voy a proponerlo en mi empresa, a ver qué tal nos va, ya te contaré.

Mejórate pronto.

Un abrazo.

Contestar
Guillermo

Hola Laura!
Me alegra muchísimo y me encanta la forma en la que trabajas.
Mil gracias por los consejos, disfruta de tu merecido descanso.

Fuerte y cálido abrazo.
Vuelve pronto

Guillermo

Contestar
ana

Hola Laura!!!
Me encanta ver k sigues con esa fuerza y esas ganas!!! Solo decirte k ojala pudiera hacer yo un retiro para plantear solucion a mi negocio. No creo que dure mucho y lo estoy pasando fatal pero quiero que sepas que cada vez que veo un email tuyo me siento con mucha fuerza. Ojala yo fuera como tu. Un abrazo enorme y de verdad que me alegro de verte tan bien.

Contestar
Valeria

Hola Laura, Te escribo desde Buenos Aires, Argentina. GRACIAS por este video, me llega en un momento justo donde me siento realmente desconectada de mi visión profesional, y no me siento feliz. Tengo muchas dudas sobre si seguir adelante con mi emprendimiento, con el cual llego 4 años, y se me hace difícil conseguir logros económigos.
Tu video me llama la atención porque es justo lo que estoy necesitando reconectar-ME.

Un beso y GRACIAS de nuevo!
Valeria

Contestar
Gabi Suarez

Hola Laurita (diminutivo usado porque ya te he tomado cariño)

Una genialidad lo tuyo. Espero que disfrutes de Bali. Has conseguido volverme un fan tuyo y a todo amigo que esté pendiente de temas de marketing le recomiendo que lea y vea lo que tenés para decir. Con respecto a tus temas de salud, como soy budista me voy a permitir meditar en vos para desearte una fuerte y rápida recuperación. Muchas gracias por tu pasión, tu franqueza y tus consejos. Todo lo mejor

Gabriel

Contestar
Eloy Romero

Hola Laura..!! te extrañamos mucho 🙁 , pero lo que vale es que estas de vuelta.. Y Como siempre un gran aporte, gracias por los tips, consejos.

Mis buenas vibras para ti,

Contestar
Eli Romero

Laura me ha encantado verte de nuevo 🙂 Espero que poco a poco te vayas recuperando, te mando mucha fuerza y un abrazo enorme.

Contestar
Yolanda

¡Hola Laura!

Me encanta verte que te estás recuperando. Quería responderte cuando enviaste la última newsletter, te vi realmente mal, y me sentí muy identificada contigo. Estoy pasando por malos momentos de salud (a los que estoy poniendo remedio) y el tema laboral ya me cansa tanto… estoy encasillada en un tipo de trabajo que me satura día tras día, y que incluso me está generando ansiedad y estrés, de ahí la gran pérdida de peso que estoy teniendo (y de ahí los problemas de salud derivados). Hace unos pocos meses que tengo mi web abierta, en la que el lema es “La vida con labios rojos es mejor”, es una web sobre belleza, moda… y más temáticas, yo soy maquilladora y personal shopper, me encanta las cosas creativas, estoy acabando de estudiar diseño de moda también.
Me encantaría dedicarme 100% a esto y a mi canal de Youtube, pero siendo realista en este momento no me da suficiente dinero ni de lejos.
Me gustaría saber si en tu libro comentas tu experiencia personal, en qué momento pudiste vivir 100% de tu negocio, que vías de ingresos tienes y así poder motivarme de que es posible conseguirlo. Y también un llamamiento a los que te leen para que comenten lo mismo si les apetece 🙂

Besos preciosa. 🙂 Cuídate mucho.

Contestar
Andrea GuZZi

Preciosa Laura, qué alegría más grande verte así de radiante! Tu mirada y tu voz reflejan una mejor versión de tu mejor tu ♥ Enhorabuena y gracias, como siempre, por tus palabras! Estoy en momento de pleno cambio vital y empresarial y precisamente contaba con hacer un retiro de revisión en breve. Ya te iré contando 😉 Un fuerte abrazo vuela hacia ti ♥

Contestar
Kelyn

Hola Laura !!! Me gusta tu forma de llevar tu empresa, me encantaria trabajar contigo. Pero no se de que forma me pudieras ayudar ya que me encuentro al Otro lado del mundo. Tus consejos son Muy utiles, pero donde estoy me a costado ejecutarlo. Espero pronta tu respueata y que Dios te bendiga mucho mas. 😉

Contestar
Alfonso

Espero que todos esos problemas de salud estén superados. Ánimo !!!

Contestar
marta

Hola Laura!
hace poco que te he descubierto! para mí esta siendo de gran ayuda escuchar tus consejos!
porque estoy empezando mi proyecto personal, (lo que siempre he querido hacer) pero hay dias
no tan buenos y escuchar tus consejos me anima a seguir!!!
gracias y feliz retiro
Marta

Contestar
roberto

se puede vivir solo de un negocio de internet, se toma mucho tiepo

Contestar
Andrés

Me alegro de volver a verte por aquí Laura, ya tenía ganas de leer algo nuevo 😉

Sea lo que sea lo que te haya pasado, no olvides apoyarte en aquellos a los que de verdad les importas.

Contestar

Deja un comentario