Cómo redactar anuncios en Facebook – Análisis de anuncios reales

Comments icon 14 comentarios

¿Quieres saber cómo redactar y plantear tus anuncios en Facebook con ejemplos reales?

¿Te gustaría conseguir mejores resultados en Facebook Ads pero no sabes qué debes mejorar?

El vídeo de hoy es muy práctico, casi como una lección.

Y es que he decidido tomar ejemplos reales de Facebook Ads y analizarlos contigo. Juntos repasamos los textos (copywriting), la gráfica y la estrategia de varios casos reales nacionales e internacionales.

Toma nota porque este vídeo vale oro 😉


En este otro artículo hablo más sobre Facebook Ads, contando un poco más sobre mi experiencia:

Mi experiencia con Facebook Ads.

Y si te interesa mejorar el copywriting de tus anuncios (así como el de tu web y marketing en general) para conseguir mayores resultados y conversiones, te recomiendo mi masterclass gratuita sobre cómo crear textos que venden.

 

Gracias por estar aquí, leer, mirar mis vídeos y por formar parte de esta increíble comunidad.

Un fuerte abrazo y espero que te sea de muchísima utilidad,
Laura

14 Comentarios

Flor Uceda

Un 10 Laura. Menudo sistema tienen los de Mindvalley.

Lo de remarcar a quien va dirigido el anuncio, es una genial idea. Voy a probar cositas a ver que tal me funcionan

Contestar
Jose Galán

Hola Laura, en primer lugar felicidades por el video. Me ha sido muy útil.
En el anuncio de Mindvalley dices que el texto de la foto está muy pequeño, creo que eso puede ser porque facebook no te permite promocionar imágenes donde el texto ocupe más del 20% del tamaño de la foto. Y desgraciadamente tienes que poner o muy poco texto o muy pequeño.
Gracias por el post.

Contestar
Aida

Hola Laura!

En mi experiencia los textos largos funcionan muy bien, sobre todo con tus seguidores, para tráfico frío habría que probar y comparar quizá. Para mi una máquina en este tema es Amy Porterfield, yo todo lo que sé lo he aprendido de ella : )
Qué control los de MindValley, alucino!

Un abrazo,

AIda

Contestar
Virginia De la Torre

Laura eres genial!! .. Tengo un año siguiéndote y me has inspirado para montar mi propia empresa. Estoy haciendo una revista digital dirigido a las mujeres, donde podrán encontrar artículos sobre crecimiento personal, salud, bienestar y espiritualidad. También habrá cursos on line sobre desarrollo personal y mi meta es que en un tiempo esta revista sea impresa y por supuesto pueda ayudar a muchas mujeres en su crecimiento personal. Aunque ahora no cuento con los suficientes recursos económicos, espero pronto poder tomar tus fabulosos cursos online que siento me ayudarán mucho para mi despegue empresarial. Te agradezco mucho todo lo que nos aportas y te deseo el mejor de los éxitos que te lo mereces!! .
Abrazo desde México
Virginia De la torre

Contestar
Cecilia

Muchas gracias Laura.
Siempre aprendo mucho contigo, vas directa al grano. Me ha resultado muy útil porque ando justamente en esa opción, probando anuncios en fb.
Un abrazo.

Contestar
Erick

muy buen video! quiza por la fecha en la que realizaste el video me parece raro como es que logran esos banners tener mas del 20% de texto permitido por facebook

Contestar
Jose Rosas

Hola Laura, muy buen vídeo!, me ha ayudado bastante y creo que ha sido muy explicito, luego suele haber muchas dudas en eso de los ads y l presupuesto y todo ese rollo, pero con artículos como estos podemos aprender y llevar a cabo de manera correcta nuestra campaña,gracias

Contestar
Josué Delgado

Excelentes consejos para hacer llamativo nuestro anuncio y que no pare ahí, los llamados a la acción super importantes. Todos necesitamos alguna vez que nos digan que hacer y cómo hacerlo.
Gracias por los consejos. Laura, un abrazo. 😉

Contestar
Joaquín Ventura

¡Excelente vídeo! Dos comentarios:
– A una cuestión que has planteado, sobre si se puede o no se puede introducir un texto en plan entradilla debajo del titular del anuncio: se puede. Es opcional, pero se puede. Yo creo los anuncios con “Publicaciones de la página” y desde ahí seguro que lo permite.
– Respecto al anuncio de Vimeo, el segundo ejemplo que ofreces en el vídeo, creo que deberían quitar el enlace acortado de bitly del enunciado. Queda bastante cutre dejarlo ahí, pudiendo no dejarlo.
¡Gracias por tus vídeos! ¡Ayudan un montón!

Contestar

Deja un comentario