Aplica este cambio en tu próxima propuesta

Comments icon 15 comentarios

¿Entregas propuestas pero no consigues cerrar contratos?

Si este es tu caso, donde consigues pocas ventas considerando el número de propuestas que entregas o si, simplemente te gustaría conseguir más contratos, tienes un problema de conversión final.

En un anterior vídeo ya hablé sobre cómo conocer el pipeline de tu empresa te ayuda a entender dónde estás fallando (si en un mal posicionamiento en el mercado, una oferta incorrecta, poca prospección o una baja conversión).

Cuando el punto donde pareces fallar es en la conversión final esto puede ser debido a varios factores: desde la oferta que propones, el precio o la competencia a la que también están consultando.

En el vídeo de hoy, comparto contigo un consejo sobre cómo componer y presentar tu propuesta a tu prospecto que podría ayudarte aumentar el número de contratos.

¡Dale al play!
 

 

Quería también aprovechar para recordarte que este miércoles 14 de mayo es el último día para apuntarse a mi programa de mindset empresarial Dream Big Play Big.

 

>> Lee toda la información aquí y reserva ahora tu plaza <<

 

Me encantaría verte en él.

Un abrazo

15 Comentarios

Estrella

Hola Laura, me encantó el vídeo. Caí en la cuenta que utilizo unos pasos muy similares cuando me contactan para que dé conferencias o cursos y funciona de maravilla en la mayoría de los casos. Salud y cuentos y… hasta el próximo vídeo. “Nos vemos”.

Contestar
Luis

Estupendo Laura. Justo estaba a punto de mandar un presupuesto cuando llegó tu correo. He aplicado lo que cuentas en el video y el presupuesto se ha convertido en una propuesta basada en sus necesidades con el objetivo de crearles expectativa y ganas de saber cuánto les costará realizarlo conmigo. Seguiremos informando de la evolución del proceso del prospecto. Gracias por todo el conocimiento que nos das.

Contestar
Serrano Molinero

Hola Laura,
Me ha gustado mucho este video, tienes toda la razón. La verdad es que yo llevo tiempo haciendo eso mismo.
Lo llamo “Propuesta antes que Presupuesto”. Creo que funciona 🙂
Un saludo,

Contestar
manu

efectivamente, acabo de dejar un ppto cubriendo todas las necesidades y requerimientos previos del cliente con el precio final del producto, y que ha pasado, pues que de momento quieren mas cosas y mejoras, no ha servido de nada dar el precio,, en fin, a ver que pasa… gracias por tu video, excelente

Contestar
Milton

Excelente vídeo y consejos, Laura. Gracias a esto he detectado por lo menos dos errores que suelo cometer por inercia.

Gracias!

Contestar
Bruno

Magnifico video muy instructivo y aclarador….espero poder ponerlo en practica en breve…saludos LAURA

Contestar
Fernando Gonzales

Hola Laura Felicidades por tus videos y consejos. Una pregunta trabajas como startup tengo unos proyectos e ideas y todos los startup son de USA en ingles hablo ingles pero no es lo mismo que el idioma nativo estoy en busca de un startup para conseguir Angel Investors tambien tengo y todos de USA Y anglo parlantes como Google Ventures. Espero tu seas startup o si tienes alguna información. Podemos hacer muy buenos negocios aparte tengo mi organización medioambiental para recaudar fondos para Forestar♧♧
Gracias y Saludos
Fernando♧

Contestar
Marco

Muy buen video y óptimos consejos como siempre .
Existe algo para obviar el obstáculo de las reuniones presenciales?
Admito que no siempre son fructíferas , muchas veces son solamente para perder tiempo, versus skype y similares, pero al parecer veo un aumento constante de propuestas aceptadas, pero que exigen reuniones…..

Gracias

Contestar
Llorenç

Hola Marco,

Los vídeo emails son una solución fantástica para superar este obstaculo, a mi me van de maravilla.

Excelente artículo Laura! es una muy buena práctica.

Saludos,

Llorenç

Contestar
Miriam

Qué razón! Te curras tu propuesta de 6 o 7 páginas y ellos van a la última para ver sólo el presupuesto. Lo probaré! Gracias

Contestar

Deja un comentario