Por qué algunos mediocres tienen más éxito que tú

Comments icon 1 comentarios

¡Exacto!

¡¿Qué narices pasó?!

¿Como es posible que tu excompañero de clase ahora tenga su propio estudio y esté montado en el dólar, con lo mediocre que era/que la gente haga cola en ese centro de masajes que cuesta el doble y donde encima los masajistas son malísimos mientras (¡por supuesto!) tú eres mucho mejor/que ese fotógrafo, que no te llega a la suela de los zapatos, haya conseguido tan suculento contrato?

¿Cómo es posible?

Creo que uno de los problemas era que…. ¡Los otros no lo sabían!

No sabían que tú eres tan bueno y maravilloso. No sabían que tú puedes mejorar sus vidas de tal modo que pagarían lo que fuera para que trabajaras para ellos.

En la mayoría de los casos se trata de una desincronización entre lo que ofreces tú y el valor percibido por los demás sobre tu oferta.

Y ese valor, cariño, sólo lo puedes transmitir con palabras.

Si no eres capaz de transmitir tu valor y de  crear la necesidad de tus servicios en tu cliente potencial, de nada sirve que seas el mejor del mundo en tu sector.

Si no sabes cómo transmitir el mensaje correcto, simplemente eres uno más del montón.

En este vídeo hago un repaso final de todos los consejos que hemos estado tratando sobre los textos comerciales o copywriting para convencer a tus seguidores de que te compren.

 

¿Quieres saber más de mi curso Textos Que Venden? Échale un vistazo aquí.

 

One Comentario

Manuel Guillermo Silva

¡Hola Laura!

El problema está en que la gente no conoce el concepto de marca personal y de cómo desarrollarla en favor de sus intereses (o si la conoce, entonces no quiere trabajar duro para gestionarla).

Al fin y al cabo, no sólo es importante saber hacer las cosas, sino también hacer saberlas 😉

¡Saludos!

Contestar

Deja un comentario