Crecimiento Empresarial TV, mi primer programa de TV en directo

Comments icon 6 comentarios
cabecera-crecimiento-empresarial-tv(1)

 

Hoy vengo con un notición: mi primer programa de TV en directo.

Llevo meses trabajando en esto y ha llegado el día de lanzar este proyecto a la luz.

Se trata de Crecimiento Empresarial TV, un web show de 4 horas en directo y en streaming donde voy a ayudarte, junto a otros invitados, a hacer crecer tu empresa.

Y lo mejor de todo: es gratuito

Clicka aquí para informarte y reservar tu plaza >>

 

¿Por qué lanzo Crecimiento Empresarial TV?

Creo vehementemente en el poder y fuerza del pequeño empresario.

Es precisamente el pequeño empresario quien genera riqueza, puestos de trabajo y oportunidades. Es el pequeño empresario el que tira adelante un país, el que mejora la economía, el que crea un impacto positivo y deja un legado.

Paradójicamente, es el más abandonado a su suerte, teniendo que hacer frente a adversidades desproporcionadas e incertidumbres.

Mi misión con Crecimiento Empresarial TV es darte las pautas, la información y el conocimiento necesario para sentar los pilares del crecimiento y expansión de tu empresa. Es darte las herramientas y trazar el plan de ruta para construir tu imperio.

Porque señores, es hora de comernos el mundo.

Clicka aquí para informarte y reservar tu plaza >>

 

¿Por qué Crecimiento Empresarial TV es diferente?

  • En las 4 horas en directo cubriremos un programa muy completo desde el mindset empresarial, pasando por la gestión de empresa, llegando al marketing y las ventas.
  • Esto no es otro evento más donde te sientas a escuchar la misma teoría de siempre. En Crecimiento Empresarial TV recibirás consejos prácticos y herramientas concretas listas para ejecutar.
  • Es un programa en directo, en streaming, al que puedes asistir desde la comodidad de tu casa como si de un programa de televisión se tratara.
  • A lo largo del programa te ayudaré a desarrollar tu plan de acción para implementar en los siguientes 12 meses. Recibirás hojas de ejercicios y te mostraré paso a paso cómo hacerlo.

Reserva aquí tu plaza, es gratis >>

Y si no puedes atender en directo, regístrate igual porque te mandaremos la grabación.

 

Necesito tu ayuda

He volcado toda mi ilusión y energía en este proyecto. He involucrado a gente y conseguido al mejor patrocinador (Mailrelay.es).

Son personas que creen en este proyecto y hacen posible que pueda llevarlo a cabo. Estoy invirtiendo equipo y varios miles de euros en difusión y producción para que la calidad de este web show sea la mejor y el resultado, impecable. Vamos, que lo estoy dando todo.

Mi objetivo es llegar a 10.000 autónomos y pequeños empresarios, pero sola no puedo hacerlo.

Por eso necesito pedirte ayuda en la difusión de este evento tan singular. Si conoces a gente que crees que le sería de gran utilidad, me refiero a otros autónomos y pequeños empresarios como tú, mándales el link  CrecimientoEmpresarial.TV o compártelo en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc.

Significaría el mundo entero para mí.

 

No olvides reservar aquí tu plaza >>

 

Mil gracias por tu ayuda y espero verte en directo el 22 de octubre en Crecimiento Empresarial TV.

Un abrazo,

 

6 Comentarios

Chantal Margarida Encarnacao

Hola Laura, un cordial saludo, ya estoy apuntada y he compartido la publicidad de tu programa, que sé va a tener un éxito increíble, muchas felicidades.

Contestar
Guillermo Sierra

Laura, aunque este comentario lo hago días después del streaming, pero se agradece mucho el entusiasmo con el que hablas, que ayuda para ponerse en marcha (si es que ha habido parón) y tratar de mantener esa actitud positiva tan importante. Al menos, he tratado de compartir la versión de la web del programa que has enviado por email, y que he visto íntegramente por dos veces para tomar algunos apuntes de las ideas más interesantes. También quiero compartir la enhorabuena con algunos invitados, con todos los que han compartido conocimiento, experiencias y recursos, en especial con José María Gil, quien me puso en conocimiento de tu programa.
Aprovecho para darte las gracias también por el contenido de tu charla en Infoempleo, que también me ha resultado de gran interés, en cuanto a reafirmarme positivamente en el sistema de creación del equipo flexible que he mantenido y a las herramientas para compartir el manual de operaciones internamente con el equipo.

Enhorabuena, Guillermo

Contestar

Deja un comentario