Te invito a mi curso intensivo gratuito: Los 4 Pilares de una Empresa Rentable y Escalable”

Comments icon 5 comentarios

 

Curso 4 Pilares

¡Hacía días que quería contarte esto y por fin ya puedo anunciarlo!

Y es que uno de mis proyectos más bonitos del que estoy muy contenta y orgullosa vuelve a abrir sus puertas. Se trata de mi curso intensivo Los 4 Pilares de Una Empresa Rentable y Escalable al solo solo se puede acceder una vez al año. Y ojo porque cuando digo intensivo, también me refiero a intenso 😉

Este curso intensivo de Los 4 Pilares Empresariales consiste en cuatro lecciones y tendrá lugar a lo largo de SÓLO 6 días. En apenas una semana cubriremos las que yo considero que son las cuatro facetas de las que hay que ocuparse cuando tienes una pequeña empresa: mentalidad, marketing, ventas y desarrollo de negocio.

Después de trabajar con centenares de autónomos y pequeños empresarios en los últimos seis años y, sobre todo, tras observar las dinámicas en mi propia empresa, he llegado a la conclusión que existen 4 pilares empresariales que determinan la rentabilidad y escalabilidad de un negocio: mentalidad, marketing, ventas y lo que yo llamo desarrollo de negocio.


Por eso he creado este curso, para poder explicar y exponer mi teoría y enfoque.

>> Puedes apuntarte gratis al curso aquí <<

 


Toma nota y agenda las fechas de las lecciones:

 

25 de enero – Lección 1: Cómo desarrollar una mentalidad empresarial de éxito.

Todo empieza en nuestras creencias, en cómo nos expliquemos los acontecimientos y en lo que nos creamos capaces de conseguir.
Por eso es tan importante desarrollar una mentalidad empresarial de éxito, una forma de operar por la vida resiliente, enfocada y eficaz para poder superar obstáculos y problemas sin desviarnos de nuestros objetivos.

 

26 de enero – Lección 2: Cómo crear tu estrategia empresarial.

En esta clase desarrollarás tu estrategia adaptada a los objetivos y necesidades de tu empresa. Terminarás esta lección habiendo determinado los canales en los que quieres invertir y con tu plan de acción listo para implementar.
Entenderás qué tácticas son las que más te convienen y cuáles debes ahorrarte para tener resultados sin agotar tus recursos.

 

27 de enero – Lección 3: Cómo dominar tu proceso de ventas.

Dominar el proceso de ventas de tu empresa y las conversiones a clientes es lo que marca la diferencia entre una empresa que sobrevive y otra que prospera. Sin embargo, la mayoría de autónomos y pequeños empresarios descuidan esta parte por prejuicios, miedos o ignorancia. En esta lección aprenderás a superar tu aversión a las ventas, a mejorar tu conversación y discurso de ventas y a evitar graves errores que hacen que sabotees tus resultados.

 

30 de enero – Lección 4: Desarrollo de Negocio.

Este es un tema tradicionalmente olvidado pero que ha supuesto una revolución en nuestra propia empresa. Es la cuarta pata de una sólida empresa. En esta lección hablaremos de modelos de negocio, de creación de equipo y de procesos y sistemas. Temas imprescindibles para poder escalar tu negocio.

 


>> Reserva aquí tu plaza para el curso Los 4 Pilares Empresariales <<

 


Como ves, son 4 lecciones en 6 días seguidos. Más adelante te escribiré con más información y te avisaré para que puedas organizarte para hacer bien el curso.

 

Déjame enfatizar estas dos palabras: CURSO INTENSIVO. Es decir, que es contenido real, con chicha, del que paga normalmente la gente. Son cuatro vídeos repletos de estrategias y consejos para que pases a la acción y consigas resultados. Y para ello, cada lección viene acompañada de una hoja de ejercicios.

 


>> Reserva aquí tu plaza para el curso Los 4 Pilares Empresariales <<

 


Esto no se parece en nada a lo que has visto hasta ahora y te diré por qué:

  • – He creado este curso intensivo para ayudarte con tu negocio, tanto si eres cliente mío como si no. No importa. Lo que quiero es que avances, que tomes las riendas de tu negocio y que consigas tus metas.
  • – Jamás había creado algo así, tan completo para luego darlo gratis. Sinceramente, estoy muy orgullosa de lo que he creado y que sea de libre acceso. (Aunque ha habido gente que me ha insinuado que quizás estoy dando demasiado…)
  • – Son 4 lecciones muy completas en menos de una semana. Tómatelo como un reto, unos días donde vas a profundizar en estos 4 pilares de tu empresa.
  • – Estará disponible sólo una semana. Luego lo quitaremos.
  • – Es lo más parecido a trabajar conmigo sin pagar un duro 😉 Sería estúpido no aprovechar este contenido, sinceramente.

>> Reserva aquí tu plaza para el curso Los 4 Pilares Empresariales <<

 


¡Nos vemos el 25 con la primera lección!

Hasta entonces, un fortísimo abrazo,

Laura

PD: Si conoces a alguien a quien crees que puede ayudarle este curso intensivo, esta es la web desde la que se puede apuntar: curso4pilares.com

 

5 Comentarios

Albeiro Ochoa

Hace poco descubrí tu canal en Youtube, cada video vale la pena verlo 2 o 3 veces.

Me acabo de inscribir al curso seguramente será inspirador aún más que el canal. Gracias Laura

Contestar
Laura Ribas

Qué bien Albeiro 🙂 Seguro que te resultará muy útil ya verás! Bienvenido!

Contestar
Judith

Laura, He hecho ya tus programas, pero siempre que lo lanzas me apunto porque me sirve para hacer un recordatorio de ciertos puntos importantes! Allá vamos, a hacer el remembering 🙂

Contestar
Esther

Laura, un millón de gracias por ofrecer este curso. Estamos impacientes por empezar con la primera lección y ver qué cosas podemos implementar en nuestro caso.
Gracias por dar tanto valor y hacernos este bello regalo.
Esther y Moi.

Contestar

Deja un comentario