[Descargable] Te regalo la hoja de ruta para tu negocio

Comments icon 14 comentarios

¿Te gustará que alguien te dijera qué pasos debes seguir en tu negocio? ¿Que alguien te dijera qué viene antes y qué después? ¿Que te entregara un mapa que te indicara por dónde es el camino?

No serías la primera persona en desear secretamente que alguien le chive por dónde es el camino de este angosto camino que es emprender y llevar un negocio.

Incluso yo recuerdo cómo al principio pensaba “yo sólo quiero que alguien me diga qué tengo que hacer a continuación. Estoy harta de tener que adivinarlo, de tanto ensayo y error.”

Es normal sentirse avasallado por tanta información. Todo parece urgentísimo, importantísimo, ¿verdad? Al final uno se siente sobrepasado, aturdido y agobiado.

Pues bien, hoy vengo con un regalo para ti. He creado un sencillo pero eficaz recurso donde, en una simple hoja, te muestro la hoja de ruta que debes seguir con tu empresa. Ahí te indico qué pasos son los que van primero y cuáles son los últimos. Es un recurso muy práctico porque en un simple vistazo puedes ver qué fase te has saltado y es muy probable que te dé algunas respuestas a tu situación empresarial.

Por ejemplo, si centras toda tu energía en la fase de acciones de venta y nunca has dedicado tiempo en los primeros pasos, es muy probable que tus campañas no estén siendo rentables porque estarás fallando en los cimientos. De nada sirve todo el presupuesto del mundo en publicidad por ejemplo, si no concretas los cimientos.

Y viceversa, si bordas tu branding y posicionamiento pero no mueves un dedo para conseguir visibilidad y hacer acciones de venta, tu facturación será muy baja.

Evidentemente, este recurso es un resumen muy sintetizado puesto que lo que pretendo con él es darte una visión global de la situación. Luego, cada uno de estos pasos, tiene su trabajo y eso no te lo quita nadie. Pero estoy convencida de que te aportará mucha claridad.

Yo te recomiendo que lo imprimas y que lo tengas en algún lado a la vista. Puedes encontrar el recurso más abajo.  

Clica aquí para descargarte GRATIS la hoja de ruta para tu empresa

¡Espero que te guste y que te sea de ayuda!

Un fuerte abrazo,

Laura

14 Comentarios

Joel Garibay

Este es mi primer comentario en tu sitio web y quiero darte las gracias por cada uno de los recursos que compartes con nosotros.

Tocando el tema del que hablas en esta publicación, créeme, estoy liado con todo este rollo de no saber por dónde ir o qué es lo que hay que hacer.

No sé cuánto tiempo me lleve conocerte, pero algo de lo que estoy seguro es de que pronto tendré el placer de conocerte personalmente.

Un saludo, Laura.

Joel Garibay.

Contestar
Laura Ribas

Muchas gracias Joel por tus palabras. Es normal sentir agobio y no saber qué viene antes y qué después, ¡todos pasamos por ello! Espero que este recurso te ayude a poner orden y tener claridad. Un abrazo! 🙂

Contestar
Lucas

Hola qué tal?
Me parece muy buena su información y la ayuda que dan es excelente.
Intenté bajar la hoja de ruta para mí empresa pero no pude espero siga vigente.
Te cuento que soy pintor tengo 30 años y desde hace un tiempo trabajo por mí cuenta tengo muchas ganas de ir dando pasos más seguros y de progreso, me resulta muy motivadores los vídeo de Youtube claro que es difícil para mí ver claramente como desarrollar una empresa porque siempre fui empleado entonces es todo nuevo.
Gracias por tu trabajo y éxitos!

Contestar
Gaby

No encuentro la hoja de ruta. Hice la encuesta y no me llegó nada al correo. Revisé en la web y solo encontré link tras link con el mismo “Accede aquí para descargar la hoja de ruta” y nada. Al final me salió una ventana pidiéndome (nuevamente) mi nombre y correo. Qué molesto.

Contestar
Verónica

Muchas gracias por compartir de forma gratuita estos conocimientos. Siempre es de agradecer gestos como este, que además nos ayudan a clarificar el camino. Seguiremos trabajando!

Contestar
recién licenciada después de un master

Bajada!! Ya te diré qué tal ^^ Acabo de acabar este master (por cierto, lo recomiendo!) y tengo que empezar a ponerme las pilas … el caso es que ya tengo una idea muy firme pero no sé por donde empzar, esto espero que me ayude!

Contestar
Laura Ribas

Genial! Lo importante es ponerte en marcha y no procrastinar más la decisión. Nunca es el momento ideal. Ahora es el momento perfecto para empezar 🙂 Un abrazo!

Contestar
Lina Sánchez

Súper!
Gracias por tu ayuda. Creo que justamente era lo que necesitaba URGENTE! Es una bendición poder contar con todos tus recursos. Un abrazo gigante desde Colombia y bendiciones para tu bebé 🙂

Contestar
Laura Ribas

Hola Angélica, lo puedes volver a probar? La hoja de ruta sigue estando disponible 🙂

Contestar
Juan antonio avila

Hola Laura primero quiero felicitarte por tu trabajo y lo que nos compartes que es de mucha alluda y nos guía bueno yo quiero empesar en el ramo automotriz ofreciendo soluciones a los beiculos reparandolos y cosas asi tengo un proyecto que quiero iniciar y que nadien de la competencia hace pero no se con cuanto capital deberia iniciar ni como posicionarme en el mercado todos los talleres a mi alrededor son de mal aspecto y solo cubren ciertas necesidades y yo quiero cubrir lo que mi competencia no hace como puedo iniciar? Laura me ayudarias mucho si pudieras contestar de antemano muchas gracias un beso desde torreón coahuila mexico :*

Contestar

Deja un comentario