Los 6 elementos que no pueden faltar en tu lanzamiento

Comments icon 9 comentarios

¿Estás pensando en lanzar algún nuevo producto o servicio y crees que con ponerlo en la web y en las redes habrás cumplido con tu misión?

¿Le estás dando vueltas a la idea de relanzar algo?

¿Has lanzado algo ya sólo para acabar desilusionado ante los decepcionantes resultados?

Pues estás en buena compañía porque a estas alturas podría decirse que soy la reina de los lanzamientos 😉

No sé si te habrás dado cuenta pero el marketing de mi empresa es MUY proactivo. No tenemos una actitud pasiva con él y siempre actuamos y estamos en mil campañas para llegar a objetivos.

He trabajado así desde que empecé yo sola, cuando vivía en Alemania, estaba arruinada y no sabía a dónde iría a parar con lo que entonces era un simple autoempleo de consultoría.

Pero ha sido esta forma de actuar la que me permitió, primero, estabilizar ingresos y luego, escalar el negocio.

No espero ni pretendo que mi cliente llegue a mí sin yo hacer nada. Sino que orquestro convocatorias, campañas de lanzamiento y relanzamiento para conseguir el máximo de resultados.

Esta forma de trabajar la enseño a mis clientes, tanto si son empresas de servicios como si son ecommerce y créeme, funciona igual para todos.

Pero si algo caracteriza a una campaña de lanzamiento es la de cosas que hay que tener en cuenta. Ésto suele abrumar mucho a la gente, no porque sea difícil, sino porque la coordinación de todos los elementos les agobia por desconocimiento o por falta de práctica.

Así que en el vídeo de esta semana comparto 6 elementos, los mínimos, que tu campaña de lanzamiento debe tener.

Y aunque no tengas planeado lanzar nada a corto plazo, te invito a escuchar el vídeo igualmente porque, quién sabe, quizás te inspire y te de ideas para tu negocio.

Otros recursos mencionados en el vídeo:

 

Muy pronto saldrá a la luz mi nuevo programa Lanzamientos De Éxito en el que contaré TODO lo que sé sobre lanzamientos desde mi extensa experiencia.

>> Si quieres recibir notificación prioritaria cuando esté listo, apúntate aquí y te avisaremos sin falta <<

 

Muchas gracias por estar aquí leyendo y viendo mis vídeos.

Un fuerte abrazo,
Laura

9 Comentarios

Lina Ardila

Qué interesante todo lo que nos cuentas Laura. Yo estoy deseando apuntarme a Lanzamientos de Éxito. Por cierto estas muy guapa con ese look y cada día se te da mejor hablar a cámara. Yo estoy intentando grabar algunos vídeos y ojalá se me diese la mitad de bien 🙂 ¡un fuerte abrazo!

Contestar
Marcos

Hola Lina, jejej estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho,. Para mi Laura también es una referente, me siento muy identificado con su perfil y aprendo mucho de ella. Gracias Laura!

Contestar
Ester

!Hola Laura!

En Septiembre lanzaré un nuevo servicio, por lo que estos consejos me van geniales para ir planificando el lanzamiento y lo más probable que me apunte al curso ya que el de textos que venden me ayudó a redactar los textos en la web.

Contestar
Esther Lopez

Hola Laura!! Te sigo desde hace mucho pero nunca me animo a comentar. ¿Y porqué esta vez? Porque parece que me has leído el pensamiento. Tus vídeos son superutiles y siempre espero tus emails con la esperanza q sean vídeos. Esta vez, lo gracioso ha sido q hace solo unos días, hice mi primer vídeo, además era para anunciar un cambio o lanzamiento, pero no sabia cual era el siguiente paso y ¡tachan! Abro el email y veo uno de tus vídeos y encima de lanzamientos. Nada pasa por casualidad así q tomo nota y espero q esto signifique q el lanzamiento sera un éxito. Gracias Laura por compartir tu sabiduría con el resto de los mortales jijiji

Contestar
Luis Alberto Taborda

Hola Laura,

Genial tu canal, mira estoy comenzando una pequena empresa de alimentos congelados y precocidos, tengo 12 productos, pero me gustaria aclarar cual seria la mejor estrategia para salir ? Salir con los 12 productos a la vez o lanzar producto por product ?

Gracias de antemano

Contestar
Javier

Muchas gracias Laura, esta información me llega en un momento muy importante en mi vida pues después e 4 años apartado de mundo empresarial, me he vuelto a rehacer y he emprendido de nuevo mi carrera como empresario. Gracias de nuevo.

¡Un abrazo!

Contestar
JAN

Gracias Laura…cuanto nos das.
Y este vídeo llega en el momento justo pues quería hacer un lanzamiento de una nueva línea de productos a ver si desatasco mi negocio.

Contestar
daniela

Excelente y muy bien simplificado. Gracias por aportamos tanta info y de muy buena calidad.

Contestar

Deja un comentario