Entrevista A Aida Baida: Sobre La Realización Personal A Través Del Emprendimiento

Comments icon 2 comentarios

El emprendimiento es, desde mi punto de vista, una de las mejores vías de desarrollo personal. Sobre todo, si lo haces bien y emprendes en lo que te gusta.

Tener tu propia empresa es un reto constante que pone a prueba la más férrea de las voluntades. Donde la incertidumbre puede ser tan avasalladora que la incógnita de no saber cómo irá el mes que viene o dónde estarás al año siguiente hace que muchos opten por ir a lo seguro y abandonar.

Sobre este tema y mucho más hablo con Aida Baida, doctora en genética y coach de profesionales quien, ella misma, tuvo que hacer frente a cambios profesionales cuyo entorno no comprendía.

En esta entrevista conocerás, entre otras cosas, los factores que determinan que uno se sienta realizado profesionalmente o cómo gestionar el miedo al cambio.

Aida habla las cosas claras y sin rodeos.

Dale al play y disfruta de esta entrevista y de la afinidad que se creó entre las dos.
 

 
Puedes seguir a Aida aquí:

 

2 Comentarios

Isabel

Grande Aída!! Tiene toda la razón 🙂 Emprender es un trabajo duro que necesita constancia, perseverancia y mucho trabajo. No debemos sentirnos culpables por nada y mucho menos por ser felices. Gracias Laura por la entrevista 😀

Contestar

Deja un comentario