Estrategias para conseguir prueba social y vender más

Comments icon 18 comentarios

Hoy quiero hablarte de la prueba social y de cómo usarla.

La prueba social es una de las mejores estrategias (sino la mejor) para conseguir clientes.

Fíjate a cuántos restaurantes o médicos has ido porque alguien te lo recomendó. Muchos, ¿verdad?

La prueba social funciona porque minimizas el riesgo percibido por el cliente. El cliente viene recomendado y sus objeciones son mínimas.

Existen varios formatos de prueba social. Así que en el vídeo de hoy te doy estrategias concretas y pasos específicos. Desde cómo usar las recomendaciones hasta cómo conseguir testimonios de tus clientes que te ayuden a vender.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

 

 

Nos vemos en los comentarios del blog 😉

Un abrazo,

 

18 Comentarios

Gabriela Turiano

Hola Laura, clarísima tu exposición, como siempre! A mí personalmente me funciona muy bien tanto la prueba social a través de testimonios que le acerco a mis potenciales clientes en momentos decisivos, como la recomendación/referencia de conocidos que ya han trabajado conmigo. Así que tus consejos han sido bien precisos 😉 Un abrazo!

Contestar
Saúl Sánchez

Excelente vídeo, muy bueno y a tener en cuenta para hacer. Muchas gracias, Laura. 😉 Es una de las cosas que más se dejan de lado y tiene gran importancia.

Contestar
Maribel Pérez

Me encantó, práctico, sencillo, directo, motivante… Muchas gracias.

Contestar
Pilar Matos

Excelentes tips, tomando nota! Gracias por la forma tan detallada y amena en que compartes tus conocimientos 🙂

Contestar
Miguel Angel

Gracias

Muy buena, nos aportas mucho!!! Por favor no dejes de hacerlo para que logremos estar en un mejor nivel y nuestros sitios tengan un mejor posicionamiento en la red

Un abrazo

Contestar
Daniella

Laura! Muy bueno tu video, al igual que todos los demás.
Últimamente he estado tomando notas de ellos y sacando ideas para actualizar nuestra página web y la de nuestros clientes.
Un placer seguir viéndote y escuchándote.
Saludos desde Chile!

Contestar
María

Esto es lo que necesitaba, conocerte! tantas inquietudes, tantas preguntas que ahora se van resolviendo, he encontrado el camino.

Gracias!!

María.

Contestar
Nuria Rozas

Fantástico Laura!!
Miles de ideas se dibujan en mi mente sólo con oírte hablar. Quiero dar el salto y ponerme manos a la obra porque tu saber puede ser sin duda mi éxito. Gracias !!!

Contestar
Alice Hernández

Como siempre, excelente Laura! Me encanta la forma tan natural que tienes de expresar tus ideas y enseñarnos.. Siento que te amo! jajaja Saludos desde Venezuela

Contestar
Nano

Gracias por tus consejos Laura, hoy a la noche tengo tarea de Dream Big Play Big 🙂 Saludos!!

Contestar
Shuberth Chi Balam

Aportaría que la sección de experiencias no debe estar repleta de SOLO de buenas e increíbles comentarios, poner comentarios no tan buenos crea autenticidad y confianza

Slsds

Contestar
FaceIt!!!

Hace poco que te sigo y he de decir que cada día me gustas más! Me interesan mucho los temas que tratas, pero sobretodo me encanta la claridad con que lo explicas! Un merecido aplauso para ti, y muchísimas gracias!!!

Contestar
lucia

Jajaja!! es genial el consejo, de hecho voy a cambiar el mío lo voy a poner los “mildoscientoscincuentaicuatromilmillones” en una página aparte que se llame testimonios!! Me muero de la risa!!

Eres genial!!

Lucía

Contestar
Mildred

A través de tus videos aprendo a mejorar cada día. Tenia muchas dudas y preguntas ya que queria mejorar en mi tienda online y no sabia como hacer ni a quien acudir. Gracias.

Contestar

Deja un comentario