Te regalo mi Guía de Crecimiento Empresarial

Comments icon 0 comentarios
Guía de Crecimiento Empresarial

Hace meses que estamos trabajando en un proyecto muy bonito del que por fin te puedo hablar.

Estoy muy contenta de poder presentarte mi Guía de Crecimiento Empresarial donde he invitado a 10 expertos más a contribuir en su contenido.

>> Esta guía es gratuita y la puedes conseguir aquí.

 

En ella han participado gente de nivel como Vilma Núñez, Raimon Samsó, Juan Merodio, Maïder Tomasena y Lea Kaufman entre muchos más.

Verás, desde siempre he creído que los que tiran adelante un país y su economía son los autónomos y pequeños empresarios. Somos nosotros los que generamos riqueza y los que creamos puestos de trabajo.

Sin embargo, el pequeño empresario es el más maltratado por las instituciones y el menos dotado de la información necesaria para hacer crecer un negocio.

>> Por eso decidí crear esta guía junto a otros grandes expertos.

 

Cuando accedas a ella, verás que el contenido entra dentro de cuatro categorías: mentalidad empresarial, marketing y ventas, desarrollo de negocio y bienestar.  Creo que estas son las facetas que todos debemos desarrollar y cuidar.

Lo que hace especial esta guía es que es muy práctica, llena de claras estrategias y pasos a implementar. Además, cada uno de los expertos regala algo más al final de sus artículos.

La Guía de Crecimiento Empresarial ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un resultado de calidad, no solo en el contenido, sino también en la forma.

>> Accede ahora aquí gratuitamente a la Guía de Crecimiento Empresarial.

 

Las personas que ya la han leído nos han dicho que es super interesante.

Espero que a ti también guste y te resulte de gran utilidad.

 

Muchas gracias por estar aquí y un fortísimo abrazo,

Laura

 

PD: Si conoces algún otro emprendedor o pequeño empresario, o alguien que quiera comenzar un negocio, por favor, envíale este artículo para que también pueda descargue esta guía. ¡Le será de gran ayuda!

 

 

Deja un comentario