¡Guarda este post! >> Nuestra guía empresarial para hacer crecer tu negocio

Comments icon 6 comentarios

Con toda la sobreinformación y la de toneladas de contenido que existe en la red, he pensado que te gustaría un poco de estructura y claridad. Sobre todo porque estos días de vacaciones y calor se prestan a reflexionar, repasar y tomar decisiones, ¿verdad?

Desde mi punto de vista, tener una empresa y hacerla crecer implica básicamente 4 pilares:

  • Marketing
  • Ventas
  • Desarrollo de negocio
  • Mindset

Por eso, y siguiendo estos cuatro pilares,  he creado la siguiente guía a partir de los artículos y vídeos más significativos que he hecho en los últimos cinco años puesto que muchas veces la gente me hace preguntas que ya están respondidas en vídeos anteriores y que siguen siendo muy vigentes.

¡Empecemos!

 

Guía empresarial

Branding

Branding estaría dentro de marketing, pero lo considero tan importante que le vamos a dar su propia sección 😉

La gente piensa que el branding es un logo bonito y una web resultona, pero anda muy equivocada. El branding es la base de todo, es lo que te hace diferente, es tu mensaje, tu promesa, lo que hará que te recuerden o no. Siempre que quiero reposicionar mi empresa o lanzar algo nuevo ahondo en mi branding.

Y es que si quieres ser una marca memorable tienes que tener un branding impecable. Aquí tienes algunos de mis vídeos con los que empezar:

 

Marketing

En esta sección encontrarás diferentes estrategias de marketing para implementar en tu empresa y conseguir visibilidad ante tu cliente ideal.

 

Ventas

El marketing no es suficiente, sino que necesitas culminar el proceso iniciado con tu marketing con la venta final de tu producto o servicio. Así que si no te gusta vender o no sabes cómo hacerlo este apartado te interesa:

 

Mindset

En este apartado trabajaremos diversos aspectos fundamentales del mindset (o mentalidad empresarial) factor imprescindible si quieres conseguir todos tus objetivos y sueños empresariales. Y es que tenemos el 50% si nos creemos capaces de conseguirlo y no nos saboteamos:

 

Desarrollo de negocio

Con el tiempo y a medida que va creciendo tu negocio, empiezan a surgir temas, dudas, retos o problemas en temas que no tienen nada que ver con el marketing de tu empresa si no en más bien en cómo la gestionas. Esta es una de las partes que más me interesan en un negocio y aquí tienes donde empezar:

 

En fin, son muchos vídeos, ¡y no están todos ni mucho menos! pero es un buen punto de partida. Ahora ya tienes lectura para estas vacaciones 😉

Nos vemos de vuelta en septiembre porque me tomo unas semanas de vacaciones para descansar, reflexionar y tomar decisiones.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho estos días,

Laura

 

 

6 Comentarios

Carmen

Sencillamente quiero darte las ¡¡¡¡GRACIAS LAURA!!!! Enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo.

Un abrazo

Carmen

Contestar
Domingo

Por supuesto que voy a guardar este post. Muchas gracias por la información y felicidades por tu blog, me encanta.

Saludos cordiales.

Contestar
Carlos

Llevo tiempo viendo tus vídeos y aprovechando este post, en el cual recopilas algunos de tus mejores artículos, quería aprovechar para felicitarte por el contenido tan útil que publicas y mandarte un cordial saludo. Post Guardado!!

Contestar

Deja un comentario