¡He escrito un libro!

Comments icon 30 comentarios

Hace dos años este día parecía muy lejano (por no decir imposible)

Hace casi dos años se me metió en la cabeza escribir un libro. Aún no sé cómo conseguí terminarlo…

Y es que mis último 4 años han sido tan extraordinarios, he vivido tantas cosas y he aprendido tanto que necesitaba transmitir todo el conocimiento adquirido.

Pero esta vez no me servía un vídeo. Me apetecía crear un formato más íntimo como es un libro.

No sabía donde me estaba metiendo. Si hubiera sabido que iba a ser tan difícil, seguramente no lo habría hecho. Pero de esto, de cómo escribir un libro y publicarlo, creo que haré un día uno de mis vídeos.

Así que aquí está. El día D. El día de la verdad, el día en que ya no hay marcha atrás.

Y mi humilde intención no es ganar un premio, sino ayudarte a ti también a superar tus expectativas y hacer realidad tus más ambiciosos sueños empresariales.

El libro se titula Quién Soy Yo Para Hacer Esto: Una guía para conseguir tus más ambiciosos sueños empresariales y en el vídeo de hoy lo anuncio y hablo un poco más de él.

 

 

 

Está escrito, diseñado y montado con todo el cariño del mundo. Te cuento muchísimo más sobre él en la web oficial del libro.

 

Y si lo compras sólo hasta el 19 de hay regalos

¡Como lo oyes!  Con la compra de mi libro conseguirás acceso a extras de Mónica Fusté, Javier Megias, Aida Baida y Jose Mª Gil.

Tienes toda la información aquí.

 

Hoy cierro un gran proyecto. Muchas gracias por toda la ayuda y apoyo de todos vosotros a lo largo de estos meses. Soy muy afortunada de contar con vosotros.

Un abrazo,

30 Comentarios

Carmen

¡Enhorabuena, Laura!
Aunque el “parto” haya sido largo y duro, si con el libro transmites igual de bien que a través de tus cursos y artículos, será un éxito seguro.
¡Deseando leerlo ya!

Muchísima suerte 🙂

Un abrazo,
Carmen

Contestar
Saioa

¡Felicidades Laura!

Me alegro un montón que te vaya tan bien. La verdad es que me encanta poner mi granito de arena para ayudarte a conseguir tus metas, ya que eres una de las personas más resolutivas que conozco y es un gusto hacer cosas que funcionan y llegan a tanta gente.

Un abrazo 🙂

Contestar
Vero

Felicidades Laura,
yo ya he comprado el mío. Estoy loca por que el mensajero llegue a la escuela.
Se nota el cariño que has puesto en este proyecto. No he podido contabilizar cuántas veces lo miras y lo remiras durante el vídeo 🙂
Seguro que es genial.
Un abrazo.

Contestar
Lourdes Yagüe

¡Enhorabuena por este, tu primer “bebé”!
Me queda muy poquito para terminarlo y me da mucha pena que se acabe. Es una de las lecturas más inspiradoras que he tenido en mucho tiempo y es de agradecer todo lo que compartes, porque me siento comprendida, aliviada por comprobar que no se me ha ido la olla y que hay más gente que ve las cosas como yo.
Gracias por esta conversación 🙂 y felicidades por este gran logro

Lourdes

Contestar
Luisa

Laura!!
Enhorabuena! Ahora mismo voy a Amazon!!!
Un abrazo y que se MILtipliquen los exitos!

Contestar
Virginia

¡Muchas felicidades Laura!
Sin duda tu 2015 comienza de forma meteórica y estoy segura que será un éxito. Deseando leerlo ya.

Un abrazo,
Virginia

Contestar
chituca

deseando recibirlo, muchas felicidades Laura!!!!, y mis mejores deseos para tu siguiente etapa, a ver con que nos sorprendes, un beso

Contestar
Andres

Hola Laura, felicidades por tu libro! Me encantaría adquirirlo pero me gustaría saber si piensas sacar una versión digital ya que me encuentro en Colombia y el envío es costoso y un poco engorroso. saludos!

Contestar
antonReina

Hey Laura,,, ¡Te felicito!
Precisamente hoy fui a buscar “un paquete” a correos y me encontré con tu libro. ¡Qué sorpresa esta mañana!
Estoy satisfecho de haber apoyado tu proyecto hace un año. Ahora también me siento inspirado por tu ejemplo para luchar por mis objetivos… Good Job!!!

Contestar
Laura

Felicidades Laura!
Una lástima que no saques la versión digital. En Argentina no está permitido recibir productos del exterior (en teoría está permitido pero queda atascado en la Aduana durante meses / años con altas probabilidades de no recibirlo nunca).

Contestar
FREDDY MARTINEZ

Hola laura ante todo y gran saludos desde Venezuela mil felicidades por tu libro es una libro que me engancho esta genial
Yo lo compre por amazon pero no me dan recibo de compra me gustaría saber que te puedo enviar por email para acceder esos extras que ofreces.

muchas gracias de antemanos.

Contestar
Silvia Cueto

Hola Laura, no quiero dejar de felicitarte públicamente por el gran trabajo que haces. Con la dificultad que implica en un sector masculinizado totalmente. Me pareces un gran ejemplo a seguir , te admiro. Me sorpende la naturalidad con la que te expresas, eres una gran comunicadora.
Abrazos
Silvia Cueto

Contestar
Cristina

ENHORABUENA LAURA!!!
Muchas gracias por compartir lo que has aprendido de una manera tan clara y sincera. Me ha encantado el libro, muy ameno, directo y aplicable. Es genial para romper bloqueos internos, poner a raya el fronterizo y pasar a la acción. Queda claro que no hay recetas mágicas, pero sí mucho trabajo (interno/externo) y constancia.
Muy inspirador….Un gran ejemplo de que, ¡Sí se puede!
¡GRACIAS MIL Y MUCHOS MÁS ÉXITOS!
Cristina
Ps: Me quedé con ganas de más, ¡ojalá escribas un segundo libro ;-)!

Contestar
Adrian

Muchas felicidades por ese libor. Aquí uno más con ese fronterizo, pero luchando día a día para vencerlo.
Un saludo y el libro pendiente de comprarlo
🙂

Contestar
Sandra

Felicidades Laura. En cuanto supe de tu libro, lo compré inmediatamente. Gracias por hacerme sentir que el marketing es divertido e interesante. Nunca lo hubiera pensado. Un abrazo!

Contestar
Juan Carlos

¡Oooh! Vaya chasco. Pincho en el enlace de Amazon para comprarlo y no hay versión kindle.
Espero que antes o después salga en formato digital.

Contestar
Guztavo

Muchas felicidades Laura, se ve en tus ojos el gusto y orgullo de haber terminado ese gran proyecto. Me da envidia, me encantaría ya estar yo en ese paso de haber terminado mi libro, se que aun me falta, pero estoy seguro que estaré tan orgulloso como tu, y lo compartiré también contigo… Gracias por la buena vibra y nuevamente felicidades la mejor de las suertes.

Saludos desde México
Guztavo.

Contestar
Angel Mas

Que mejor que empezar el lunes con el libro en mano…. pues eso que ya me ha llegado.
Enhorabuena por tu trabajo Laura, seguro que te reconpensa en creces emocionalmente hablando.
Un saludo.

Contestar
Ivan Galicia

¡Felicidades Laura!

Espero con ansias el proceso para sacar tu libro

Contestar
jose manuel

Lo estoy leyendo y reconozco que una visión muy personal y no suena a refrito.

Enhorabuena!!

Se lo haré leer a mi novia-si quiere-

Contestar
Nacho Toro

Enhorabuena Laura !!!

No te conozco mucho pero por lo poco que sé de ti, te lo mereces!
Disfrútalo y dale el mérito que merece a este éxito !!!

Un abrazo,

Nacho

Contestar
Oriol Goday

Recomiendo,viva y decididamente,el libro “Quién Soy Yo para Hacer Esto” de nuestra admirable Laura Ribas.Es más aprovecharé para releerlo porque es pura psicología,estímulo,sentido común y motivación.Laura,con una gran sinceridad y unas indudables ganas de ayudar,consigue ayudarme.
Sinceramente,leyéndolo,no te quedas impasible;ves que “lo da todo para ayudarte”.Y,sí,lo consigue.Cuando palpas tanto talento,humanidad,y desinhibición,ves que tienes de hacerle caso,que sabe lo qué se dice,y el porqué.
No es broma,es todo un manual de psicología,que,por cierto,como indico y por lo expresado anteriormente,aprovecharé para releer.
No desaprovechemos esta oportunidad con que Laura Ribas nos obsequia porque sabe de qué va;quedaréis impresionados asimilando el contenido proyectado en su libro.

Contestar
Mariana

Laura, te felicito por el libro. Me llama la atención que con tu conciencia ecológica no saques una versión digital. Me inspiraste sobremanera con el tema de menos plásticos, me puse a indagar y estoy tratando de avanzar en el minimalismo y la movida zero waste, gracias a vos! Y no sólo con el tema plástico. Hubiera pensado contrariamente a lo que sucede, que tu libro sería sólo digital. Te mando besos, te admiro y te planteo este tema como una duda porque no logro entender la contraposición .

Contestar

Deja un comentario