¡Te invito a la fiesta de FocusMe!

Comments icon 6 comentarios
Fiesta FocusMe

 

Bueno, bueno, bueno,…

Aquí en las oficinas de FocusMe estamos de resaca 😉

Ayer fue el lanzamiento de la aplicación y puedo decirte que el 24 horas hemos aprendido ya un par de buenas lecciones 😉 pero estamos súper contentos y ¡ya hemos dado la bienvenida a los primeros usuarios de FocusMe!

En fin, a lo que iba, como me va el rollo fiesta gitana de varios días, he decidido seguir celebrándolo contigo.

Así que he montado un streaming en directo para el próximo martes 17 de noviembre a las 15h. (hora española) para hacer la traca final de esta épica semana. (Si no vives en España, aquí puedes verificar la diferencia horaria.)

¡Y te espero! Vamos, ¡que cuento contigo! Aunque si no puedes asistir en directo, no te preocupes que te mandaré la grabación.

En este streaming contaré detalles de cómo hemos creado FocusMe, además de los hábitos de foco y eficacia que yo misma practico.

Y es que si algo me define es que soy una gran “hacedora” e implementadora, algo que me permite conseguir mucho en poco tiempo. ¿Y sabes una cosa? Que cada vez trabajo menos pero consigo más. El truco está en un cambio de paradigma entre foco y productividad.

Porque no se trata de ser productivo. Tú no quieres hacer más en menos tiempo. Tú, como yo, quieres hacer menos y conseguir más, ¿verdad?

Así que compartiré mis trucos y tácticas para que tú también los incorpores y aceleres el progreso de tus objetivos y consigas antes hacer realidad tus proyectos y metas.

Para asistir en directo a la fiesta sólo tienes que apuntarte aquí:







¡Nos vemos el próximo martes 17 de noviembre a las 15h!

Un abrazo,
Laura

 

 

 

 

6 Comentarios

Elisabet

Aingst! En directo no podré pero muchas felicidades y muchos éxitos!!! Estaré pendiente de que nos cuentes cómo fue.

Ganas tomar café juntas!!

Un besazo desde Deutschland*

Contestar
Eric

Hola Laura,
En pocos días también voy a lanzar mi propio servicio web y me irá perfecto aprender sobre que pasos e inconvenientes os habéis encontrado en el proceso de creación.
Enhorabuena por FocusMe, lo que he visto me ha parecido interesante, espero darle caña este finde 😀
Un saludo Laura!

Contestar
Luis Revuelto

Enhorabuena Laura. Te sigo desde hace tiempo y te admiro. Acabo de echar un vistazo al vídeo de presentación de la App y creo que está genial. Me parece que cubre perfectamente las necesidades de todo emprendedor y en general cualquier persona que quiera ser feliz con lo que hace, gracias a vivir con objetivos. Además lo integras muy bien con Google Calendar. Posiblemente me registre 😉
Mucha suerte!

Contestar
Flor Uceda

Ayer lo vi en directo. Y como siempre aportando valor y buenisimas ideas a diestro y siniestro…Nada a ver si tengo suerte en el concurso

Contestar
Marta Gomez Anaya

Buenos dias Laura!
No pude seguir la fiesta en directo, pero no me lo podia perder, asi que ayer vi el video sin perderme un minuto y justo despues me subscribi a FOCUSME.
Mi situacion es aun de incertidumbre, pero creo que me puede ayudar a lograr mas objetivos y no dispersarme 🙂
Admiro tu trabajo, ayudas a muchas personas 🙂 a segur asi!
Un beso desde Shanghai!

Contestar

Deja un comentario