Invitación a la masterclass de copywriting de Maïder Tomasena

Comments icon 1 comentarios
Masterclass de copywriting con Maïder Tomasena

MASTERCLASS CÓMO ESCRIBIR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING RENTABLES

Con Maïder Tomasena y servidora, Laura Ribas

Tengo algo a lo que invitarte que te va a encantar y que además no te va a costar ni un duro ;)Y es que charlando en Bali con Maïder Tomasena (de la que te hablo más abajo) y hablando de lo que le cuesta a la gente vender online y conseguir clientes potenciales con el uso de email marketing, le dije que por qué no organizábamos una masterclass sobre el tema para mi gente.

 

¡Dicho y hecho! Unas cuantas limonadas y Bintangs después, convencí a Maï para que lo preparara y la enredé para que encima fuera justo después de su luna de miel con el arranque del curso.

 

Así que esta masterclass es para ti si te ocurre alguna de las siguientes cosas:

  • Llevas tiempo con tu newsletter pero no consigues que entren ventas por ese canal, todo sucede offline y con demasiado desgaste personal.
  • Tu tasa de apertura es muy baja, casi nadie lee tu emails y tienes la sensación de estar hablándole a una pared.
  • Apenas tienes conversiones y te dan ganas de mandarlo todo a paseo.
  • Te cuesta, te sale forzado y postizo y terminas por aborrecerlo.
  • Buscas un sistema pautado que te diga cómo hacerlo. Punto. No tienes tiempo de ensayo y error.

Esta masterclass te interesa tanto si vendes servicios, como productos, aplicaciones o cualquier producto digital. No es algo exclusivo de un sector determinado.

 

Vídeo masterclass

 

Clicka aquí para acceder a la masterclass 

 

Esta es la realidad que nadie parece contarte

¿Sabías que el éxito del email marketing realmente radica en lo que escribes y cómo lo escribes? La gente piensa que el secreto está en el software que utiliza o cualquier otra cuestión técnica, pero la verdad es que, lo que hace que consigas vender gracias a tu estrategia de email marketing es el copywriting, es decir lo que escribes, tu voz, el tono y tu mensaje.   Así que olvídate por un momento de qué programa utilizar y párate a considerar esto. Tanto Maï como yo tenemos modelos de negocio donde conseguimos clientes potenciales y ventas utilizado campañas de email. Llevamos años con ello y podemos darte más de un consejo. Y no, no es un conocimiento reservado a unos pocos elegidos, es algo democrático que TODOS podemos implementar.  

Quién es Maïder Tomasena

Dudo que queden personas que no conozcan quién es Miss Maïder Tomasena, pero por si acaso, te la presento. En pocas palabras es la mejor copywriter en español que existe (yo misma la contrato cuando quiero repasar textos clave de mis campañas) y en pocas palabras te diré que fue la pionera en posicionar y poner en el mapa el copywriting web en castellano.   Maïder ayuda a sus clientes a vender más con el uso de las palabras. Empresas como Eroski, Expansión y Mailrelay han contado con sus servicios y enseña en escuelas de negocios como Tecnocampus o la Universidad de Navarra.   ¿Pero sabes que es lo más me gusta de ella? Que además de talentosa, es honesta y buena persona. Y yo procuro sólo codearme con buena gente, ¿sabes? Por eso le pedí que creara una masterclass exclusiva para mi gente. Y ella, como es así de enrollada, no sólo aceptó sino que ha parido este contenido en exclusiva sólo para la ocasión.  

En esta masterclass sobre cómo escribir campañas de email marketing rentables aprenderás:

        • Los factores que propician una alta tasa de apertura de los emails. – Cuantos más te lean, mayores son las probabilidades y los resultados de venta

 

 

      • Los errores a evitar para hacer que clicken más en tus correos – Y créeme, seguramente tú cometes más de uno de estos errores.

 

 

      • Trucos concretos para cautivar a tu cliente potencial con tus emails – Sí, todo es saber cuáles son y aquí te los contamos.

 

 

      • El sistema de comunicación de la misma Maïder así como descargables que te ayudarán a implementar lo que ella enseña en la masterclass.

 

 

      • Cómo estructurar los correos para que funcionen – Porque hay una estrategia en todo y no hay nada accidental.

 

 

      • Cómo desarrollar el tono y voz de tu marca para que tenga personalidad y se enganchen. – Esta es una de las cosas más difíciles de encontrar y aquí te contamos cómo.

 

    Clicka aquí para acceder a la masterclass

 

Todo para que sepas cómo vender con campañas de email.

Consigue acceso inmediato a esta exclusiva masterclass – sólo disponible hasta el domingo 6 de septiembre.

¡Un abrazo y que disfrutes de la presentación!

Laura

 

 

PD: Recuerda, esta masterclass dejará de estar disponible a partir del 7 de septiembre. Aprovecha que sólo se puede ver por una semana. Es hora de conseguir mejores resultados en tus campañas de email, vender más y tener más escalabilidad en tu negocio.

 

 

One Comentario

Clara Soloaga

Me ha gustado mucho la clase de Maider, por sencilla y clara y voy a tratar de adaptar sus enseñanzas y propuestas a mi situación.
¡Sois muy generosas, las dos, al compartir este tipo de cursos y consejos!
Un abrazo y feliz comienzo de curso.
Clara

Contestar

Deja un comentario