Entrevista a José María Gil: Los 4 Pasos De Una Estrategia De Marketing Online

Comments icon 2 comentarios

Jose María Gil es una persona con la que podría hablar durante horas.

 

Referencia del Marketing Online en España y Latino América, Jose María aprendió toda la montaña de conocimiento que tiene por la vía dura: experimentando en las trincheras cuando esto de internet era algo minoritario.

 

Lo que más me gusta de él es su autenticidad. No te viene con tonterías y no tiene ningún problemas en contar sus aciertos y fallos que le han llevado a ser la referencia que es hoy en día.

 

Fundador de la EMO Online Marketing School, en esta entrevista Jose maría nos cuenta los 4 pilares fundamentales de una estrategais de marketing online de éxito.

 

Espero que la disfrutes tanto como disfruté yo.

 

NOTA: Jose María sale partido en la primera mitad de la entrevista, ¡PERO NO DESISTAS! Todo lo que dice vale su peso en oro. Ya en la segunda parte sale entero 🙂
 

 

[button colour=”purple” type=”squarearrow” size=”large” link=”http://emoskool.com/amember/aff/go?r=77″ target=”_blank”]Accede a la EMO School desde aquí[/button]

¡Recomendado!

2 Comentarios

Jesús Martínez

Saludos, Laura:

Soy periodista freelance y en mi blog (jesusmargon.com) estoy elaborando entrevistas a freelance para que cuenten sus experiencias. Por ahora, lo estoy haciendo a través de Google Hangout porque es la manera más sencilla de grabar y que se suba inmediatamente a Youtube, pero no me termina de convencer el formato.

En tu caso, me gustaría saber qué herramienta utilizas para grabar estas entrevistas.

Por cierto, muy interesante la entrevista a José María.

Muchas gracias. Un saludo.

Contestar

Deja un comentario