La actitud es gratis: aprende a sacarle partido – Entrevista a Gloria Méndez

Comments icon 34 comentarios

Cuando hablamos de negocios y talento, siempre hay alguien que actúa como mentor, aquella persona que cree en ti, te guía y/o te da la oportunidad.

Pues bien, Gloria Méndez fue esa persona para mí.

La vida quiso que se cruzara en mi camino y me ayudara en uno de los momentos más difíciles de mi vida profesional: el cierre de un negocio.

Gloria, mentora y amiga mía, me ayudó a creer en mí, a canalizar el cabreo monumental que arrastraba por mi situación, a gestionar mi talento y a sostenerme en mi objetivo, permitiéndome construir así una realidad que supera con creces lo que había soñado.

Gloria es una persona visionaria y carismática.

¡Yo misma estudio su método de Life Management!

Para mí es un placer traerla como invitada para que nos hable de cual es la mentalidad apropiada para lograr tus objetivos.

En esta entrevista, Gloria nos cuenta cómo sacarle partido a nuestra actitud para alcanzar nuestras metas.

Escúchala con atención y disfruta 😉

 

 

Sigue a Gloria Méndez desde aquí: GloriaMendez.es

 

Un fuerte abrazo,

34 Comentarios

Maria

Hola Laura, me ha resultado muy interesante y clara la entrevista a Gloria, estoy en el proceso de crear mi negocio que es lo único que tengo claro como objetivo pero tengo mil ideas y no consigo enfocarme en una. Después de ver la entrevista creo que puede ser cuestión de descubrir mi talento, aunque también es complicado!! Gracias de nuevo.

Contestar
Gabriela Pérez Sambucetti

Gracias, gracias y nuevamente gracias Laura, por compartir esta entrevista.
Me ha resultado un descubrimiento, no conocía a Gloria y a partir de ahora será uno de mis referentes (igual que tu).
Creo que es vital lo que transmite acerca de este tema en concreto , la actitud, necesaria para enfrentar la vida en general pero no solo eso, es evidente que el sustento de sus conceptos es impresionante!
Un abrazo

Contestar
Judith

Vaya masterclass que da Gloria en el vídeo. Me ha parecido genial! Sin duda, una experta que sabe de lo que habla, no hay más que oírla.
un abrazo!

Contestar
Gerardo

Gracias por dar espacio al life management, y por enseñarnos a separar actitud de talento para poder gestionarlos adecuadamente.

Contestar
Maï

SUPER entrevista 🙂

Gloria cuenta cantidad de cosas que muchas veces mezclamos y de mala manera.
Me quedo con que el “cambio” es el ingrediente estrella y no nos enseñan a gestionar esta parte.
Menos mal que por el camino encuentras a alguien que cree en ti y quiere ayudarte a que tú también lo hagas.
Tuve la misma oportunidad hace un año, no puedo evitar recordarlo ¡Gracias Laura!

Contestar
Uxío Fraga

Valiosísimo.

Está bien conocer recursos así de buenos.

Llevo un rato explorando la web de Gloria.

¡Gracias por esta entrevista!

Contestar
Marian Bujan

Laura, gracias por estos videos.
Creo que eres fantástica, inspiras, y atraes …. yo también creo que el secreto es producto de tu actitud.
Gracias a Gloria por formar parte del club de mujeres estupendas.

Marian Buján

Contestar
Laura

Una entrevista increíble!! Súper interesante!!! Gloria va a ser uno de mis referentes a partir de ahora. Muchas gracias por compartir esto me ha inspirado mucho.

Contestar
Eugenio

Una entrevista excepcional. Hace unos días intentaba hablar de algo parecido con varias personas y acabamos discutiendo, porque no supe expresarme correctamente, pero vosotras lo habéis dicho con tanta claridad que voy a compartir el vídeo a ver si ahora me entienden 😀
Aporto una sugerencia técnica (modestamente) para la próxima entrevista. Me ha encantado el “plató” y la iluminación, pero el sonido estaba descompensado. Creo que la mejor solución sería utilizar un solo micrófono para las dos, o dos micros iguales.
Gracias por este vídeo.
¡Me voy corriendo a visitar el blog de Gloria!

Contestar
Irene

Gracias por la entrevista, justo en un momento de mi trayectoria delicado, con un gran obstáculo delante de mi. Antes de escucharla lo iba a enviar todo al garete, irme a otro país, buscar cualquier trabajo… lo que fuera con tal de sobrevivir. Pero ese no es el cambio que quiero, porque me gusta mi trabajo y continuo creyendo en mi. Tendré que seguir reflexionando sobre qué maniobra hacer para seguir con mi camino por una nueva senda… un cambio lo suficientemente grande como para superar la situación actual, pero no tan drástico como para enterrar mis sueños. Siempre habrá tiempo para eso. Gracias.

Contestar
laura

Gracias Laura por la entrevista, Gloria es una genia! y al igual que tú entregan mucho saber en todas sus entrevistas
Gracias

Contestar
Eduardo Bastias

La entrevistada es una persona con conocimiento, los conceptos que compartió si bien no son novedad, resultan interesantes y educativos. Pienso eso si que Laura debe mejorar sus habilidades como entrevistadora, al entrevistar debes tomar una actitud de facilitador, orientada a extraer lo mejor del entrevistado y no actuar intentando colocar tus propios puntos de vista, recordar que la autoridad en el asunto es el entrevistado, porque si lo invitaste por algo será, no??

Contestar
Juan Corbera

Enhorabuena y gracias por descubrirnos a Gloria.

Ideas muy potentes que comparto totalmente, tal vez no todo el mundo entienda la profundidad de lo que dice, pero despues de arruinarme a lo grande, lo veo clarisimo.

Un saludo.

Contestar
laura

Hola, tocaya!!!

Me encanto esta mujer, me juntare con ella igual que lo haces tu a ver si se me pega!!!!, gracias, un abrazo.

Contestar
irene

Muchas gracias Laura, ahora entiendo que las crisis de fe sobre si merece la pena porque estas cansado en el km 20 sin señales por ningún lado, tienen que ver con la creatividad. Con la capacidad personal de crear los cambios necesarios para poder encontrar las señales. Gracias y nos vemos en tu nuevo programa.
Irene

Contestar
Johanna

Hola Laura

Excelente entrevista, muchísimas gracias por compartirla, definitivamente la actitud lo es tolo en cada situación de la vida, lo mejor es tener una actitud dispuesta a resolver que una apática e inerte, todo lo que se nos presente en la vida significa una gran oportunidad para cambiar las cosas que estamos haciendo mal y para mejorar.

Un saludo!

Contestar
Pilar

Hola Laura,
Muy interesante la entrevista. Es cierto que muchas veces pensamos más en saber la teoría y poco en gestionar cambios…. Hay que potenciar y mejorar nuestra ACTITUD =)
Gracias!

Contestar
Laia

Laura! me ha encantado!!!!! cuando pueda creo que haré el curso de Gloria, promete! 🙂 me faltan horas para mirar vídeos!! jeje hasta pronto

Contestar
Janeth Tenorio Gomez

Hola muchas gracias por el post, me impresiona toda tu web y me ha enamorado el diseño, te quisiera preguntar por esas cajas de suscripción que tienen la bola con el “Sí Apúntame” si lo has hecho con algun plugin tipo optinskin u otro plugin, me ha encantado. Estoy suscrita porque me encantó tu web.
Gracias Janeth

Contestar
Miguel Angel Herrera

Oye que bien!!

Mil Graciaaaas

Porque la actitud acompaña el talento y el talento con una buena actitud nos lleva a alcanzar todo lo que queremos.

Talentosas y con buena actitud
jajajajja

Mucho éxito!!

Contestar
Celestino Manzano

Excelente contenido el de esta entrevista. Sin duda seguiré a Gloria Méndez porque creo que su aportación es de alto valor para cualquier pequeño empresario y para los emprendedores. Un 10 par este vídeo. Y por supuesto felicidades también para la entrevistadora, Láura, por su esfuerzo aportando siempre cosas positivas para nuestro crecimiento. Saludos y feliz domingo.

Contestar
Belkis Rondon

Excelente entrevista Laura, Gloria da una explicación tan clara que sobre si somos o no positivos y que realmente el punto esta en la creatividad que tenemos para echarle ganas a nuestos proyectos. Realmente necesito un coaching en mi vida..!!

Contestar
martha

EXCELENTE!!
Gloria Méndez un ángel de luz- conciencia, de claridad, con un canal de sabiduría divina que lleva a la acción creativa. Muchas gracias!
Laura Un ser humano con alta calidad, con visión de mucha luz, creativa, tenaz, con una gran misión para hacer de este mundo un mundo mucho mejor del que se pueda soñar. Gracias por existir. Gracias por compartir abundancia.

Contestar
Fernando Guzman

Laura un gusto y que excelente vídeo…
Me fascino cuando empezaron hablar del Obstáculo, los cuales aparecen cuando hay que hacer Cambios, que son indicadores que en el negocio hay que hacer algo diferente…

ÉXITOS y GRACIAS

Contestar
Anahi Mamani

Considero que el talento es importante…y una buena actitud te levanta y gana las peleas mas duras. Pero mucho mas importante es el CARÁCTER. Este facto es el que me mantiene firme, consecuente y disciplinado. Forjar mi carácter y lo que en verdad soy como persona, lo considero mucho mas importante. Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.

Contestar

Deja un comentario