Los 9 Valores En Los Que Tu Cliente Se Basa Para Comprar (O No) Tu Oferta

Comments icon 6 comentarios

Aunque nunca te lo hayas planteado, en la mente de tu cliente potencial pasan muchas cosas antes de decidirse por comprar tu producto o servicio.

Intervienen muchos factores y circumstancias que influyen en su decisión… más de lo que piensas.

En el vídeo de hoy te enseño cuáles son los 9 valores en los que tu cliente se basa a la hora de comprar tu oferta (o la del vecino) y cómo posicionar tu empresa según estos valores es la clave para que tú seas la elección ganadora.

Aprenderás que existen dos categorías de negocio y a cuál pertenece el tuyo. Y verás cómo analizando tu empresa según estos 9 valores, podrás reforzar el branding de tu negocio y mejorar, por tanto, su rentabilidad.

Esta sola idea puede añadir varios miles de euros (según tu escala y proporción) a tus ingresos. Y lo más importante, te ayudará a cuidar y dar un mejor servicio a tus clientes.

 

¡Ahora quiero oír de ti!

¿En qué valores se basa tu empresa de los que nombro en el vídeo?

¿Crees que apelas los valores que mejor le conviene a tu marca o crees que deberías reposicionar tu empresa para enfatizar aquellos que mejor le van?

Deja un comentario a continuación y cuéntame. 

Muchas gracias, como siempre, por leer, ver y ser parte de este movimiento.

Con cariño,

6 Comentarios

JUAN IGNACIO FRAGUAS

Hola Laura, no puedo ver el video. qué hay que hacer para verlo. Pone “este video es privado” y no lo reproduce.

Contestar
Claudia Carter

Hola Laura, muy interesante e útil. Lo aplicaré esta misma tarde para evaluar mi producto.
Tus vacaciones son envidiables, sé lo que es y me encanta el plan.
Te cuento, mi producto es un Manual para iniciarte en la comunicación gestual con bebés.
Está orientado a mamás y papás que quieren usar el baby signing o la comunicación gestual con sus bebés.
En países como USA, UK, Canadá etc es muy común usar el baby signing pero en España a penas se conoce y hago una labor muy importante de información.
He escrito un guía súper rápida, sencilla pero con todo lo que necesitas saber para que el cliente esté signando el mismo día que recibe el libro. Así que creo que en los valores de eficacia, rapidez y facilidad de uso voy bien.
Pero voy a mejorar mi presentación de estos beneficios y de otros.
Coste, emociones y flexibilidad son excelentes también.
La estética la consideré menos importante para reducir el coste.
http://www.cincodeditos.com

Contestar
Laura Ribas

Hola Claudia,
Enhorabuena por tu empresa y producto y por el ejercicio de mejorarlo según los valores planteados! Hacer tu producto algo impecable te facilitará su difusión. No olvides la comunicación para que tu negocio se expanda. Un abrazo!

Contestar
Juan Jose Lazaro

Habia recibido este email y no lo habia repasado y es MUY INTERESANTE. Recomiendo a todo el mundo que se pase y lo estudie.
Soy delegado comercial de una franquicia que se dedica al diseño y venta de sitios web junto a portal de ofertas comerciales, y creo que se centran en dos de los valores que has comentado en el video, la eficacia y el coste. Muchas gracias por tus enseñas. Te sigo aqui y en los webinars que impartes y es genial

Contestar

Deja un comentario