Acceso a la masterclass: Cómo Salir En Los Medios (por tiempo limitado)

Comments icon 3 comentarios

Una de las mejores estrategias para tener un buen posicionamiento, conseguir prestigio y una imbatible prueba social es aparecer en los medios.

Pocas cosas convencen más a un cliente potencial a la hora de adquirir tus productos o contratar tu servicios que ver que has aparecido en X periódico o en X canal de televisión o radio.

De hecho, eso hace que sea mucho más fácil cobrar precios elevados y que la gente te los paguen encantada y sin discutir.

Sin embargo, muchos piensan (quizás tú también) que salir en los medios es super complicado, que necesitas un gabinete de prensa o ser una gran multinacional para ser noticia.

¡Te equivocas!

Te sorprenderá saber cuán sencillo puede llegar a ser aparecer en los medios y para demostrártelo, le he pedido a la periodista y experta en comunicación Eli Romero que creara una masterclass en exclusiva para mi gente donde contara cómo aprovechar estos meses de verano para salir en los medios.

¡Y voila, aquí está la masterclass!

 

Masterclass Cómo Salir En Los Medios

 

En ella encontrarás, no sólo una infinidad de casos de estudio y ejemplos que puedes modelar sino también los siete pasos desglosados que debes seguir para aparecer en los medios.

Esta masterclass estará disponible por tiempo limitado, en unos días la quitaré, así que aprovecha para verla tan pronto como puedas.

>> Accede simplemente a la masterclass desde aquí <<

 

Eli Romero sabe de lo que habla. Yo misma he trabajado personalmente con ella y no puedo estar más satisfecha de su trabajo. Sin ir más lejos, a las 12 horas de contratarla ya me había conseguido apariciones en medios nacionales.

Así que estás en buenas manos 😉

>> Clica aquí para acceder a la masterclass <<

 

No lo postergues porque en unos días la quito.

Un fuerte abrazo y que lo disfrutes,
Laura

 

 

3 Comentarios

Anna

Muchas gracias chicas,
este contenido es de una increible calidad, mega çutil y simolemente genial.
Gracias Laura por organizar y ofrecer este encuentro,
Gracias Eli por la calidad del contenido.

Contestar
Miguel Angel

Laura

Muchas Gracias por esta excelente e interesante Master Class

Una felicitación para ti u para tu gran invitada!!!

Un fuerte abrazo para ambas

Este video ha sido realmente muy edificante e interesante

Saludos
Miguel Angel

Contestar
Ana

Por fiiin, 10 días después y tarde, he logrado terminar de ver el video pero no quería que se tratara sólo de escuchar, quería tomar apuntes por aquello de que tiene caducidad Me ha encantado y me viene fenomenal puesto que estoy a punto de lanzar mi blog. Muuuuchas gracias Laura y Eli. Este año se adelanta vuestro “día de las notas”: sobresaliente

Contestar

Deja un comentario