Mi mejor secreto: mastermind + mentoring

Comments icon 5 comentarios

banner-post-CTI-prim
Hoy tengo una cosa muy importante que contarte antes de pasar al vídeo.

Llevo medio año trabajando duro en mi nuevo programa de mentoring Construye Tu Imperio Mastermind.

Un programa premium de alto nivel con el que ayudaré a 10 personas durante 9 meses a hacer crecer sus empresa, aumentar tu facturación y tu satisfacción personal.

Este es un programa como nunca habías visto puesto que combina ingredientes que han sido clave para mi rápido crecimiento: mentoring + mastermind + retiro empresarial

Clicka aquí para informarte y hacer tu solicitud

Quizás sepas ya que actualmente no ofrezco servicios de consultoría individual. Esta es pues la única manera para trabajar mano a mano conmigo.

Lee aquí toda la información del programa y haz tu solicitud si quieres ser parte de esta increíble aventura.

Porque es hora de construir tu imperio.

 

Ahora, volviendo al vídeo y en la línea de lo que te contaba.

Ha habido dos factores clave en la aceleración del crecimiento de mi empresa en los últimos 2 años: el acceso a mentores y el ser parte de masterminds.

En el vídeos de hoy te cuento más sobre estos factores y cómo me han ayudado a mí así como los errores a evitar cuando decides hacer lo mismo.

 

 

Clicka aquí para informarte sobre Construye Tu Imperio y hacer tu solicitud

 

Un abrazo,

5 Comentarios

Iratxe

Hola laura:
llevo ya un tiempo siguiendote pero nunca he comentado, y esta vez lo hago primero para felicitarte por tu trabajo y segundo para decirte q me parece super interesante el nuevo servicio q has creado y me apena mucho no poder beneficiarme de el. En mi caso estoy creando una empresa, por lo que no entro en el perfil de gente a la que ofreces el programa, por lo q te sugiero que seria interesante que hicieras uno para gente que estamos creando nuestras empresas , para ayudarnos y orientarnos en los pasos a seguir para hacerla desde el principio. Muchas gracias por todo. Un saludo

Contestar
Martha

Hola Laura: Sigo mucho tus vídeos y son estupendos la verdad. En mi caso, que me acuerdo hablamos en una ocasión hace tiempo, pero no podía permitirme el costo, ha pasado el tiempo y estoy con una mentora maravillosa y es cierto, el camino se hace más corto, más productivo y todo cambia. Aunque al final lo que estoy aprendiendo en el camino de dificultades de conseguir los sueños, es la fe personal, sin eso no hay coach , ni mentoring que valga. Ese es mi reto personal: Fe ciega en uno mismo. Creo que con eso se gana mucho. Me encantó “El coste de tus sueños”, lo he visto varias veces y es cierto que es tan importante. Sino estás dispuesta a pagar un peaje, es que tu sueño no te importa tanto. Enhorabuena y sigue poniendo vídeos que sirven de mucho!.

Contestar
Cesar Pinares

Querida Laura
Un placer saludarte y felicitarte por el éxito de tus proyectos, soy fiel seguidor tuyo.
Gracias por compartir tan valiosa información y los vídeos. sigue lo haciendo.
Un abrazooo!
CPINARES

Contestar
carmen gloria

Hola! Me identifico mucho con Iratxe.
Yo también estoy creando mi empresa y sería un lujo contar con una mentora como Laura, pero no puede ser.
En unos meses me gustaría ya estar en marcha y poder contar con su ayuda.
Un saludo a todos!

Contestar
David

Hola Laura,
Es un verdadero placer conocerte, he visto varios videos, y me encantan, tramites mucha positividad, ilusión en la lucha de cada día en nuestra empresa.
Enhorabuena, y seguimos en contacto !
Un abrazo.

Contestar

Deja un comentario