Nueva convocatoria: Más Clientes Más Ingresos 2015

Comments icon 1 comentarios

Nueva convocatoria de mi programa de crecimiento empresarial: Más Clientes Más Ingresos 2015

Estoy emocionada por anunciar la inminente 3a convocatoria de mi programa de crecimiento empresarial Más Clientes Más Ingresos.

MCMI launch

Se trata de mi más completo y robusto programa donde enseño toda mi metodología de marketing y ventas. La misma que aplico en mi propia empresa.

Es un programa donde lo doy todo y con él voy a  ayudarte a maximizar tus resultados (clientes e ingresos) y minimizar tu esfuerzo (menos palos de ciego y más acciones que funcionan).

Las clases comenzarán en enero, así que si quieres hacer del 2015 el año en que tu empresa empezó a crecer, yo sé la manera de hacerlo.

Este es un programa exclusivo con un número limitado de plazas para gente con ambición, ganas, dispuesta a pasar a la acción y comerse el mundo.

 

Acceso a mi training de formación gratuita sobre marketing y ventas

Con motivo de la nueva convocatoria estoy dando acceso a un training muy especial disponible sólo por dos semanas.

Se trata de una serie de formación gratuita sobre marketing y ventas compuesto por varios vídeos donde ya hay contenido premium.

Si quieres tener acceso a este training, por favor, apúntate en el siguiente enlace:

>> Clicka aquí para acceder al training <<

 

Este año va a ser espectacular. Estoy creando y añadiendo nuevo contenido para hacer de Más Clientes Más Ingresos el mejor programa de crecimiento empresarial que existe en español.

Verás, yo he cursado posgrados y cursos, consiguiendo sólo decepcionarme.

La formación “oficial” que existe ahí fuera, desde mi punto de vista, no se adapta a lo que necesitan autónomos y empresarios. Se queda todo en un plano teórico y muy a nivel de la macroempresa.

No se adaptan a la realidad de los pequeños empresarios.

Al final uno lo que quiere saber es saber cómo implementar toda esa información a la escala del autónomo o pequeño empresario.

Eso es lo que hago precisamente en Más Clientes Más Ingresos. No hay paja. Sólo lo que funciona y cómo hacerlo.

El 2015 será el año en que vas a hacer crecer tu empresa. Déjame mostrarte cómo.

>> Clicka aquí y accede al training ahora que aún está disponible  <<

 

¡Un fuerte abrazo y nos vemos dentro!

One Comentario

francisco

Hola Laura realmente me encantaría poder formar parte de tu plan, todo el contenido que has brindado me parece super interesante y me encantaría poder formar parte de lo que ofreces y lograr el crecimiento de mi negocio que como bien dices tu es hasta ahora un auto empleo… el único problema es que soy de Venezuela y no se si estas al tanto somos uno de lo países donde nuestro mal gobierno aplica controles cambiarios y limita el uso de divisas por lo que para nosotros es casi imposible acceder a dolares o euros…

Realmente he seguido todos tus vídeos de formación pero hasta ahora no he aplicado nada porque como dices estoy sobre informado y no se por donde comenzar… realmente no me puedo quejar porque nuestro negocio tiene ya 7 años y no nos faltan los clientes pero creo que para el 2015 necesito dar el siguiente paso y hacer crecer el negocio a una empresa de verdad y escalable…

Te envío un gran abrazo agradeciendo de antemano todo el material que nos brindas a tus lectores de todas partes del mundo…

Contestar

Deja un comentario