Mi nueva empresa: el Instituto de Crecimiento Empresarial

Comments icon 10 comentarios

****Ojo que vengo con muchas novedades. Lee hasta el final porque hay 3 grandes noticias importantes ****

 

Hoy subo a la palestra y te presento mi nueva empresa, algo en lo que llevamos meses trabajando —  ¿ves como enero y febrero fueron de infarto? 😉

¡Tachaaaaan! El Instituto de Crecimiento Empresarial.

¡Por fin! Madre mía, qué semanas. Esto ha sido un corre corre pero lo hemos logrado y estoy super contenta, super expectante y super nerrrrrviosa 🙂

Ahora te cuento más sobre el Instituto pero antes, déjame que te explique algo. La idea de crear el Instituto vino a mí hace 2 años. Fue como un relámpago en mi cabeza y compré el dominio enseguida. Sin embargo, desestimé y abandoné la idea porque la razón que me movía para crearlo era la incorrecta.

Dos años más tarde y hace unos tres meses, mientras caminaba por la calle, ¡boom! la misma idea acudió a mí pero esta vez era diferente. El planteamiento, el motivo, la visión, todo era distinto.

Así que corrí a casa y compré (de nuevo) el dominio, llamé a mi diseñadora (quien va a empezar a temer mis llamadas porque le vengo con “por favor esto es para ya” cada dos por tres) y 2 meses más tarde, mucho pensar y estructurar ¡habemus nueva empresa!

En el vídeo (que encontrarás más abajo) te cuento más sobre las razones de por qué he fundado el Instituto pero ya te adelanto que nuestra cita semanal no va a cambiar. Seguiré con mis vídeos y nuestra comunicación no se verá afectada.

La creación del Instituto de Crecimiento Empresarial nace de una necesidad mía y de una visión para todos. Quiero crear algo que vaya más allá de mí.

 

¿Qué NO es el Instituto?

Quiero dejar claro qué NO es el Instituto. El instituto no es una escuela de negocios. Tampoco es una incubadora para startups o algo por el estilo. Se trata de un centro digital, una aceleradora de pequeños negocios, un sitio donde ayudar a crecer y catapultar a autónomos y a pequeñas empresas.

El Instituto no es un coñazo burocrático. No nos va el rollo corbata, el formal, el elitismo y la titulitis. Vamos, la palmo porque nunca he encajado en este tipo de ambientes.

Esto es real, esto es puro contenido práctico, al grano, testado, lleno de estrategias factibles, reales. Si eres un autónomo o pequeño empresario, quieres crecer y buscas resultados, este es el lugar donde tendrá lugar nuestro programa de crecimiento empresarial.

Clicka aquí para visitar el Instituto de Crecimiento Empresarial >>

 

Test de diagnóstico empresarial

También hemos creado un test de diagnóstico empresarial que encontrarás en la web del instituto.

Se trata de un breve test de fáciles multi-respuestas (= respondes con un simple click) con el que, en apenas 3 minutos, recibirás una valoración de la fase de desarrollo de tu empresa así como los puntos que debes mejorar.

¡Sólo hacer el test te dará mucha claridad!

Clicka aquí para hacer el test de diagnóstico empresarial >>

 

Y por último, te invito a mi fiesta de inauguración: Workshop (¡en directo!) sobre desarrollo de negocio

¡Es un gran día y los hitos hay que celebrarlos! Así que he organizado un workshop en directo y gratuito al que te invito que te apuntes.

Se trata de 3 sesiones en vivo conmigo donde abordaremos juntos distintos temas sobre el crecimiento de una pequeña empresa, su desarrollo, estrategia y escalabilidad.

Clicka aquí para apuntarte al workshop >>

 

Estas son las fechas:

  • Sesión 1: 15 de abril a las 15h (hora española)
  • Sesión 2: 20 de abril a las 15h (hora española)
  • Sesión 3: 23 de abril a las 15h (hora española)

 

Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, apúntate porque te mandaremos la grabación, aunque es mucho mejor si consigues asistir en vivo 😉

Clicka aquí para reservar tu plaza en el workshop >>

 

Ahora sí, mira este vídeo 🙂

 

 

Resumiendo:

 

Espero que lo disfrutes y, sobre todo, espero poder seguir ayudándote mejor con esta nueva dirección.

Un fuerte abrazo,

Laura

 

 

 

10 Comentarios

Lourdes Yagüe

¡Felicidades, Laura!
Si hace 5 años alguien te hubiese dicho dónde estarías ahora, no lo habrías creído.
Creo que eres uno de los mejores ejemplos de que con trabajo y persistencia se pueden lograr grandes cosas, no hay más que ver la brillante evolución que has tenido con tus vídeos (por citar un ejemplo).
Sirves de inspiración a los que seguimos avanzando con nuestros proyectos 🙂

Enhorabuena, un abrazo,

Lourdes

Contestar
Laura Ribas

Muchas gracias Lourdes! 🙂 La verdad es que yo, como todos, también siento la incertidumbre de saber si las decisiones que tomo son las correctas. Pero sólo podemos testar, ver qué pasa y trabajar con foco 🙂

Contestar
Joan López

Hola Laura. Enhorabuena (again)!
Gracias por lo que estás haciendo: Despertar, sacudir y empoderar.
#conganasdequellegueeldía15

Abrazo!

Contestar
Leticia

Enhorabuena!!!
Me parece una idea buenísima!! Justamente hace unas semanas en uno de mis videos sobre como aplicar las 6 vías para innovar en valor de la estrategia del oceano azul a un autonomo en una de las vías daba como ejemplo montar algo así. Con todas las ventajas de una escuela de negocios (los formadores mas punteros en tu aréa juntos formandote) sin todos los inconvenientes (el postureo, la seriedad y que parece que si no trabajas es una de las grandes IBEX35 es que eres un looser).
Le auguron un gran éxito a esta linea de producto como en todo lo que haces.
Un beso,

Contestar
Xenia

Muchas felicidades Laura!!

Parece que fue ayer pero no, hace ya como dos años que te sigo y me sorprende aún que hayas conseguido que todo el tema de marketing, ventas y negocio me parezcan interesantes.

Me encanta ver cada paso que das y cómo lo das, y espero que con tu ayuda mis pasos sigan siendo tan acertados como hasta ahora lo han sido gracias a tus programas.

Un abrazo y xin xiiiin!!
Xènia

Contestar
Claire

Congrats, Laura! Es increíble verte crecer aún más (y tan rápido!) desde que nos conocimos. No veo la hora de ver lo que sigue!!

Un abrazo,

Claire

Contestar
Adrian

Hola Laura! Me parece un proyecto que la verdad es que hace mucha falta porque los emprendedores en los primeros pasos vamos muy muy pero que muy perdidos. Y ya si me dices que vais a ayudar a las pequeñas empresas sin corbatas ni burocracia de por medio. Chapeau!
Muchos éxitos con este emprendimiento 🙂

Contestar
carlos alberto almanza

definitivamente eres mas que espectacular, por que a pesar de los miedos te sigues moviendo y eso nos arrastra a muchos. como no seguirte, mis mejores deseos para ti.

Contestar

Deja un comentario