El paso del tiempo y tus actos fallidos

Comments icon 28 comentarios

Desde pequeña siempre he sido muy consciente del paso del tiempo.

Recuerdo tener 14 años y sentir ansiedad por hacer cosas, ¡por vivir!, porque sabía que esto (la vida) acabaría un día.

Desde mi punto de vista el tiempo es el único recurso que no recuperamos. Recuperamos el amor, el dinero, incluso la salud, pero el tiempo, no.

Hoy tengo un vídeo muy diferente donde reflexiono sobre el paso del tiempo y los actos fallidos (aquellas cosas o acontecimientos que ya no se pueden cambiar).

Porque es urgente que hablemos de ésto.

Un fuerte abrazo,
Laura

28 Comentarios

Rafael

Gracias por tu vídeo de hoy. Siempre aprendo algo pero este comentario sirve además para afrontar con más ganas la tarea diaria.
Un saludo.

Contestar
Rocío

Laura, este vídeo es oro puro, me encanta 🙂 y no puedo estar más de acuerdo contigo, la vida pasa y yo siempre soy de las que se arrepiente más de ni siquiera haberlo intentado que de hacerlo mal, a veces hay bloqueos, pero con las herramientas de DBPB son menos bloqueos, jeje a veces no tenemos conciencia del tiempo, y este video tocas el tema muy bien.

Gracias por este vídeo y por motivar a las personas a que no dejen de hacer lo que tiene opción de hacer y creen que no.

Contestar
Silvia

Muchas muchas gracias, por este vídeo que me transmite tanta autenticidad. En tus últimas palabras atraviesas la pantalla. Gracias por tanta inspiración, Siempre!

Contestar
Aranza

Divino!!! Justo lo que necesitaba escuchar hoy!!! Que bueno saber que existes, Laura! 🙂

Contestar
Miguel

Gran vídeo, para ver una vez por semana al menos!, lo ves y te llenas de inspiración y motivación, pero hay que mantenerla…

Gracias por el vídeo, me ha encantado, como todo lo que haces Laura

Contestar
Manuel Carral

El hombre en busca de sentido, el sentido significa propósito y dirección, los miedos invitan a la cueva sin darse cuenta que dentro de ella no hay vida posible. Si en tu vida te golpeas es atendible que busques reparo, comparto lo que decís en el vídeo Laura, la vida merece ser vivida y no sobrevivida. No hay cambio sin miedo, es una de las tantas emociones a transitar de frente a un cambio, es parte del proceso, y como tales no se pueden saltar, solo recorrer de la mejor manera posible. Romper la tendencia de actos fallidos, para generar una nueva y provechosa.

Contestar
Aideé

WOW! muchas garcias por esta inspiración semanal, definitivamente es transformarse en algo mejor con las experiencias que nos creamos. ¿Que hay de aprendizaje en esto? ¿Quien quiero ser en este tipo de situaciones?
Voy por la semana y a hacer eso que hay que hacer para salir de la cueva, con tus palabras resonando y con el mensaje recibido.

Contestar
Bill

Hola, Laura.
I dont know Spanish very well, but i tell you this:!
Sino canbias lo que hacias ayer, mañana será como hoy, verdad?

Muchas gracias por su tiermpo.
Regards, Bill

Contestar
Liseth Justiniano

Gracias Laura, por esta pequeña parte que nos compartes con nosotros, eres realmente una persona que me inspira a seguir adelante en mis proyectos.
Gracias por el recordatorio para aprovechar nuestro tiempo y no estancarnos en nuestros actos fallidos.
Un abrazo desde Guatemala.

Contestar
silvia Valdés

Muchas gracias, Laura! La vida es un tango, sí, y más que saber bailarlo, hay que QUERER bailarlo. Y eso implica acción. Arremangarse y currar para construir. Abrazo

Contestar
Conan

Aceptar… aceptar que quizás hay gente que no está preparada para pasar a la acción.

Contestar
CARMEN SOTO

Hola Laura. Recibir y escuchar tus videos para mi son un regalo, en ellos pones tus conocimientos que defiendes con behemencia, quiero que sepas que yo soy una gran luchadora y me siento muy identificada con tu forma de pensar y actuar.
En este tiempo as hecho muchos cambios y lo que mas me gusta es verte pletorica y cada dia mas guapa y fuerte. Muchas gracias Laura.

Contestar
Alice Hernandez

Hola Laura y todos los que leen estos comentarios.. Te sigo desde hace más de 2 años y me pareces una estupenda persona. Quería agradecerte por aquí cada granito de arena que aportas con tu energía positiva a nuestras vidas.. Y quería contarte esta anécdota, y es que en esos momentos en los que tengo un bajón tanto personal como en mi empresa, suelo venir a tu web a ver tus videos.. no sé cuántas veces los he visto ya (creo que casi todos) y cada uno en su momento aporta algo bueno, así sea un sacudón con tu call to action favorita: PASA A LA ACCIÓN! Ahora mismo estoy terminando de colocarme las zapatillas para salir de mi cueva y hacer un par de diligencias pendientes.. No más actos fallidos! Focus… move on.. #SelfLoveFirst ((Ali..))

Contestar
Agustina

¡Hermoso video Laura! ¡Muchas Gracias! Todo lo que haces tiene un valor incalculable y ojalá la vida te bendiga con creces por tanta energía, entrega y dedicación!

Contestar
Dora Reiss

Es muy inspirador y motivador tu video, además de sumarle una prosa encendida al final, como remate. Es muy contundente tu mensaje!!!
Tengo 60 años y estoy gestionando en estos momentos mi emprendimiento en Arte y Fotografía. Trabajo con un Coach, en Argentina, mi país y, el material que con tanta generosidad compartís, son guía para el montaje de mi emprendimiento. Te felicito también por la página nueva!

Contestar
Luis Soublett

Hola Laura,
Quería felicitarte a ti y a todo tu equipo de trabajo por todo el material que comparten y lo mucho que aportan, llevo aproximadamente un año siguiéndote, y la verdad es que al leer un post tuyo siento que me revalorizo en conocimiento, los admiro un montón un gran saludo desde Venezuela.

Contestar
loren

Es grandioso llegar a casa y encontrar tus valiosos videos, muchas gracias muchas por compartir tanta inspiración.

Contestar
Mercè

Ahí estás, Laura.

Siendo TÚ. Y desde ti, impulsando a otros a ser el ser que cada uno es. Ser uno mismo es un reto, y aceptar y amar son verbos obligatorios en este camino. Gracias por aceptarte y amarte, gracias por dar esta oportunidad de aceptarse y amarse a otros, porque así sí nacen proyectos bellos, desde el corazón y desde los dones y capacidades, creando un mundo que sabes que es posible, lleno de profesionales que aman su vida. Gracias.

Contestar
Ester

Gracias, mil gracias Laura por tus palabras. Me llegan en el momento justo.
Un abrazo!!

Contestar
Manu

Esa sensación única de hacer algo que te apasiona aunque te dé miedo tomar la decisión, a mí, me encanta, jeje.

Gran vídeo, Laura, gracias por tu inspiración, un saludo.

Contestar
Marcos

Hola a todos.Me ha gustado el video que has puesto.Tienes toda la razón muchas veces el que no arriesga no gana.Saludos.

Contestar

Deja un comentario