Cómo sé si tienes un problema de posicionamiento o de estrategia

Comments icon 6 comentarios

Si algo he desarrollado con lo años es la capacidad de detectar en apenas 10 minutos de conversación con un cliente potencial y ante su sorpresa dónde está fallando, si en su posicionamiento, en su estrategia o en ambos.

Puedo decir con bastante seguridad que mis diagnósticos son muy acertados y dependiendo de dónde está el problema, la hoja de ruta puede cambiar mucho.

De hecho, para que tú también sepas dónde estás fallando y poder poner remedio, he creado un vídeo donde explico qué caracteriza a una empresa con un problema de posicionamiento y qué con un problema de estrategia.

Dale al play y analiza luego dónde estás teniendo tú los mayores obstáculo:

Este otro vídeo puede ayudarte: Cómo reposicionar tu empresa para conseguir mejores clientes.

Otro recurso que puede darte claridad es mi test de diagnóstico empresarial, puedes hacerlo gratis aquí.

¿Y tú? ¿Has podido detectar dónde estás teniendo el problema? ¿En qué ves claro ahora que estás fallando? ¡Déjame tu comentario a continuación!

¡Espero que este vídeo te haya resultado de ayuda y utilidad!

Y si tienes alguna pregunta que quieres que responda en uno de mis vídeos, mándamela por aquí para que sea candidata de salir en mi blog.

Un fuerte abrazo,

Laura

6 Comentarios

yohan

Hola Laura mucho gusto soy Yohan y estuvieron muy buenas tus retro-alimentación en los vídeos eres una excelente emprendedora.

gracias

Contestar
Ana Utrilla

Muchas gracias Laura por arrojar algo de luz a posibles efectos negativos y contrarios a lo que uno quiere, y que por falta de conocimiento te saboteas sin quererlo.
Yo creo que estoy en el caso de posicionamiento raroraroraro (pensé que estaría en el de calidad, proximidad y detalle). Pero las personas que solicitan valoración y presupuesto, directamente dicen que no tienen dinero, o que no pueden permitirse 300€ que es mi mínimo. + estrategias a medio camino. Porque en redes tengo bastantes seguidores, sobre todo en pinterest. Y leads, aumentan poco a poco gracias a estrategias de leadmagnet en FB. Pero no logro convertir. Supongo que también se une el “batiburrillo” de mensaje de marketing, con el valor vitalicio del cliente y con el tipo de servicio…¡Ando muy perdida la verdad! Aunque gracias a tus consejos y cursos, soy mucho más efectiva, automatizada ;), organizada (aunque aún queda un poco) y productiva. Solo queda facturar 😉

¡¡Gracias por dedicarnos lo mejor de ti, un abrazo y espero que todo salga bien, que ya no te quedará nada ;)!!

Contestar
RAUL GARCIA

POR DIOS ME ENCANTA TU INFORMACION Y ME AYUDA BASTANTE ,,, PERO APARTE ESTOY EN UN ESTADO DE INFATUATION POR TI OSEA ME ENCANTAS Y VEO TUS VIDEOS POR LA INFO PERO ME ENCANTAS …

Contestar
Antic&Chic

Uno de tus mejores vídeos, de verdad Laura!!! Nos has aclarado a la perfección lo que estamos haciendo mal y también por dónde debemos comenzar… Y nos vamos a poner en marcha enseguida!!! Un millón de gracias!!!

Contestar
Laura Ribas

Me alegra mucho saber que te ha sido de gran ayuda este vídeo! La verdad es que es un tema a tener en cuenta y que pocos pequeños empresarios se paran a considerar. Un fuerte abrazo! 🙂

Contestar

Deja un comentario