Experiencias que parecen puñetazos

Comments icon 266 comentarios
Trascender Miedos

 

Esto iba a ser un email sobre cómo reflexionar sobre el plan de acción de tu empresa ahora que estamos en el ecuador del año, pero he empezado a escribir y me he sentido falsa, forzada e incoherente.

 

No puedo negarte que los últimos meses han sido muy duros en lo personal. He estado delicada de salud y todo ha terminado en un desenlace que me ha partido el alma y me ha dejado en una profunda tristeza. Por eso estoy desaparecida, porque no sólo estoy débil aún, sino que también estoy muy triste, llegando a plantearme el sentido de todo lo que estoy haciendo y hacia dónde quiero tirar.

 

Cuando la vida te manda experiencias que parecen puñetazos que te estampan contra la pared, forzar la máquina es imposible. Y a mí no se me da bien simular que todo está bien. Porque la realidad es que estoy “knocked out” y esto hace que lleve semanas sin contestar emails, postergando proyectos o no grabando vídeos.

 

Ahora, sólo me ocupo de recuperar fuerzas, de comer bien, cuidarme, dormir y sanar las heridas de alguna manera. Porque no somos robots. Las emociones son reales y no creo que la vida personal y la profesional sean dos departamentos separados. No hay un interruptor que apague uno para encender el otro de 9h a 5h., sino que son dos aspectos integrados y enmarañados el uno con el otro dentro de nosotros mismos. Todo afecta a todo.

 

En unos días estaré en Bali donde tendrá lugar el retiro empresarial de mi mastermind y programa de mentoring Construye Tu Imperio. No sólo será reparador para ellos, sino también para mí.

 

Aprovecharé esos días donde ayudaré a otros empresarios a reconectarse y reenfocarse para hacer lo mismo. Mi intención es recuperar la claridad y ganas para continuar con la siguiente etapa de mi empresa y de mi vida.

 

Sé que el dolor que siento ahora tendrá sino sentido, al menos, una función más adelante. De hecho, creo que con este mismo email es lo que intento hacer, darle utilidad a lo que me está pasando porque siempre que me muestro vulnerable y comparto lo bueno y lo malo sé que más de uno se siente conectado y acompañado. Sé que lo que he vivido, ha engrandado una puerta ya existente para que ahonde más en mi propósito y espiritualidad. Y en ese terreno me encuentro, indagando.

 

También sé que todo pasa y que con el tiempo las heridas, aunque no se dejan de sentir jamás, sí te permiten hablar sin derrumbarte. Y todo, al final, irá bien. Todo irá bien.

 

Y me pregunto, ¿cómo quiero que sea el próximo año? Y me respondo que ya no hay vuelta atrás, que ahora más que nunca haré todo lo necesario para realizar mis sueños. Que integraré todo lo ocurrido con tiempo y cariño y que seguiré haciendo frente a mis miedos porque por algo me vienen, para que los trascienda y crezca.

 

Y es que cuando nos ocurren tragedias, así como problemas menores, no podemos apartar la mirada de lo que queremos, de nuestro objetivo o anhelo. No podemos hundirnos en los “porqués” o “por qué a mí”. Hay que hacer el duelo, procesar las cosas, sí, pero también seguir con la marcha, paso a paso, persistir, no olvidar el “para qué” estoy luchando, trabajando o haciendo lo que hago hasta conseguir lo que soñamos. Porque si somos capaces de soñarlo, es que es para nosotros.

 

Te mando un fuerte abrazo. Mil gracias por estar aquí. Nos vemos pronto.

 

Laura

 

PD: Tengo el impulso de terminar este email dando las gracias a las personas que me están apoyando estos días, a mi madre, mi padre y mi hermano por sostenerme, cuidarme y quererme como lo hacéis. A Gloria por no dejar que me pierda en la tristeza y desenfoque, a Gemma por las horchatas y peonias y a Talavera por estar pendiente de mí. A Lea y Carol por poder hablar de temas que ahora necesito sacar, a Eva por decirme la verdad, a Xènia por hacer que la empresa no se derrumbe mientras yo me curo y gracias también a todas las personas que me han mandado su apoyo estos días. A pesar de todo y con todo, soy muy afortunada.

 

Everything is gonna be alright… oh sí.

266 Comentarios

Tristán

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, sea lo que sea, pero por lo que se de ti estoy más que seguro de que lo vas a superar, saliendo, además, muy fortalecida. Además te digo que, aunque yo no sea tu perfil de cliente potencial ni creo que vaya a necesitar de tus servicios en el futuro, sin embargo siempre veo tus videos y leo tus post por el optimismo, fuerza y seguridad en ti misma que transmites.

Por eso te deseo lo mejor.

Contestar
Alberto Blázquez Guzmán

Me ha gustado mucho el post, Laura.

Es real, transparente y de corazón.

Qué decirte…. yo creo que es un artículo terapéutico y tu misma te estás dando las respuestas adecuadas. Estás súper acertada en lo que dices y si tienes la sensación de que has de cuidarte más de lo normal, hacerte preguntas que te hagan reflexionar y mimarte como es debido… simplemente hazlo.

Todo ocurre por alguna razón. Y no es porque me quiera poner cursi. Pero cuando hayan pasado semanas o meses le encontrarás todo el sentido del mundo a lo que te está ocurriendo.

Igualmente entiendo tu situación, ya que estás creciendo como la espuma y son momentos en los que parece que “hay que estar ahí”, porque si uno no está al pie del cañon pierde los avances hechos.

Si estuviese tomando un café contigo te diría que estás haciendo bien, que te escuches, que vayas haciendo las cosas al ritmo que sientes que tienes que hacerlas ahora mismo. Llegará un momento en que te darás respuesta por ti misma, de manera más clara. Ya sea porque te llega la inspiración de alguna forma o un comentario adecuado justo cuando necesitabas.

Estás haciendo un gran trabajo y tu contenido es muy valioso, estás ayudando a muchas personas. Puedes sentirte orgullosa.

Un fuerte abrazo,

Alberto.

Contestar
Jose Vicente

Hola Alberto y a Laura que seguro lo lee.
Refrendo tus palabras Alberto y en el caso de mi empresa claro que nos gustaría trabajar con Laura.

En nuestro caso sabemos bien el esfuerzo que hay que realizar para sacar adelante el día a día de la empresa y más siendo cinco empleados con discapacidad visual, no sabes lo que nos encontramos por ahí.

Pues nada Laura, tu sigue aportando que el legado que dejas por este internet lleno de falsedades, es extraordinario.

Nuestra filosofía es muy parecida, sembrar y sembrar, para inspirar.

Saludos y fuerza Laura de parte de un equipo que todos los días se enfrenta a retos de todo tipo. 🙂

Contestar
Tomasi

Soy de las que te leen en silencio y comento poco…pero me apetecía mucho mandarte un abrazo.
Ánimo y que en Bali todo vaya a mejor.
Saludos!

Contestar
Alessandro Cosimetti

Laura, te dejo una cita de Tiziano Terzani (es en italiano).

“L’unico vero maestro non è in nessuna foresta, in nessuna capanna, in nessuna caverna di ghiaccio dell’Himalaya… È dentro di noi!”

Un fuerte abrazo.

Contestar
Galaad

Ánimo Laurita. Espero conocerte en persona algún día en algún acto o taller.

No se cual es la pena que somete tu corazón en estos instantes de tu vida… pero yo he sufrido mucho también en el pasado, y se que el tiempo hace que las aguas vuelvan a su cauce. Nuestra alma poco a poco busca su orden y serenidad interior… La ilusión y la felicidad volverán a ti nuevamente, créeme.

Un besito de un admirador tuyo.

Galaad López

Contestar
Pablo

Hola Laura, comparto estos momentos y de seguro tus fuerzas irán equilibrandose, no te olvides de respirar, aunque mis alumnos se ríen y parece broma siempre me lo digo a mi mismo también! :)) te repito algo de tu cosecha! es la única manera de crecer, y sentir que algo esta cambiando.. es el estado del cambio, no se si importara tanto si es positivo o negativo, me interesa el cambio que tanto nos cuesta y tanto nos acomodamos, y tan rápidamente, enseguida hacemos hogar! de lo que sea, pero el movimiento crea vértigo y desprendimiento, espero sigas con el sable puesto al cinto y la gorra de capitana eleve tu mirada al horizonte, respiro y pienso que suerte que nos tenemos como humanos, libres y pensadores, gracias a ti! van devuelta unos granitos de arena que tan sutilmente nos has enviado! a por todas è! 🙂 abrazos..

Contestar
Emilio

Hola Laura,
No me conoces, pero siempre leo tus post y miro tus vídeos. Todos me dan un “chute” de energía y buen ánimo, porque simplemente son maravillosos.
Todos tenemos nuestra historia. Quizás si supieras por donde he tenido que pasar, y lo que he tenido que sufrir para resurgir de mis cenizas, te parecería imposible, y sin embargo cuando la vida te atraviesa de arriba abajo y sigues en pie, es cuando entiendes que valió la pena resistir, porque siempre vuelve un tiempo mejor.
Las personas como tú, hacen que el mundo sea mejor, por ello no debes rendirte jamás.
Fuerte abrazo,
Emilio

Contestar
Susana

Cuídate mucho Laura de corazón. Conoces a Brian Tracy? Me ayudo mucho cuando monté mi empresa y me recuerdas mucho a él.
Un beso muy fuerte.
Susana

Contestar
emilio

Bueno, muchos ánimos. El tiempo lo cura todo…y no veas si es en Bali (perdón…pero me salió la envidia). Venga, mucho ánimo y suerte campeona.

Contestar
Yadira

Te mereces recibir todo el animo del mundo porque tu has conseguido darnoslo a nosotros con todo tu esfuerzo y dedicación. Por eso aunque soy de pocas palabras y no tengo frases ni mensajes más bonitos que los que ya se han dicho, quiero mandarte un abrazo fuerte y mucho animo para seguir adelante porque hay mucha gente al otro lado que te necesita y porque todo lo que haces tiene muchísimo sentido para muchos. Te descubrí hace un año y desde entonces no dudo en recomendarte porque eres GENIAL!

Disfruta muchísimo en Bali, que como empecé diciendo TE MERECES TODO LO BUENO!

Contestar
Olga

Hola Laura,
Te escribo para darte muchos ánimos! No se muy bien wué decirte, pero sobretodo quería que sepas que todos pasamos por momentos oscuros, de miedo y angustiosos, quiero decirte que a mi me ayudo mucho leer la Biblia. No se qué tipo de dolor estas pasando pero quiero trasmitirte toda la fuerza el mundo y que sepas que no estas sola. Todos formamos parte de este gran lío llamado vida.

Contestar
Arantxa Cuervo

Ánimo campeona. Fuiste y serás fuente de inspiración, me ayudaste mucho y como te dije en la última conversación que tuvimos…algún día te escribiría para decirte que resurgí de aquel año tan duro y me enfoqué. Pues aquí me tienes, casi haciendo las maletas para empezar un proyecto precioso y donde siempre quise…Asturias!

Cuidate mucho Laura, un abrazo y que Bali te siente de cine.

Contestar
Laura

Hola Laura,

sea lo que sea que te haya ocurrido, debo decirte que la vida tiene estas cosas. Cuando todo parece ir bien y estar en su sito….la vida te dar un revés y te deja fuera de juego.

Pero no nos vamos a rendir, no te vas a rendir. Vas a continuar luchando por tu vida y por tu familia y por tu negocio. Porqué la vida son dos días y debes recuperarte, levantar la cabeza y tirar adelante, pensando en el futuro y aprendiendo a vivir con un recuerdo dulce del pasado y de lo que te ha ocurrido.

Te recomiendo un libro que habla de la vida, de la superación, de la voluntad de la gente,…a mi me ayudó a centrarme y a tirar a delante con fuerza. Su autora es increíble. http://amzn.to/1TZCDTg

Un abrazo,
Laura

Contestar
Vero

Laura!
Despacio, con calma.
Todos los que te admiramos te seguiremos el tiempo que haga falta.
No tengas prisa.
Un besazo grande y un abrazo apretao.

Contestar
Valeria

Laura, no sabes cuánto te entiendo. En muchas ocasiones ponemos todas nuestras energías en lograr objetivos -a los que llamamos sueños- que tienen que ver más con el cumplimiento de lo socialmente establecido que con nuestras ideas y valores más profundos, y es que viviendo en este mundo material, al cual debemos hacer frente, perdemos de vista nuestra misión, intrínsecamente espiritual, la verdadera que es la que nos hace evolucionar, la que le da sentido a nuestras vidas y la que nos lleva a la autorrealización.
Admiro tu valentía y honestidad al compartir tu experiencia. Saldrás adelante fortalecida, tenlo por seguro.
Abrazo grande!

Contestar
Carolina

Laura recuerda… SIEMPRE SALE EL SOL.
Momentos tan duros como estos son los que hacen que las victorias se saboreen con mas gusto.
Te envio mucha fuerza, mucha luz y sobre todo mucho AMOR… Para que este duelo se lo mas llevadero posible… Todo esconde una enseñanza, al fin de cuentas hemos venido a la vida para caminar aprendiendo.

Ya no te queda nada para el viaje de Dubai, ese viaje te ayudará para resetear!!!

Mucha luz, mucho amor y mucha fuerza!!!

Carol

Contestar
Daniel

Que tal Laura,

Creo que de todo lo que he aprendido de ti. Esto sin duda es lo más valioso. Reconocer ante los demás como estás, es sin duda de valientes.

Espero realmente que todo este bien. Hay una frase un cuento que me encanta: “Esto también pasará” no importa si el momento es bueno o malo. Todo pasa.

Un abrazo
Daniel

Contestar
Diana

Hay una oración muy bella que me ha ayudado mucho en tiempos difíciles:
“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta”.
Es necesario soltarnos un poco, aunque la tormenta esté fuerte, Él está en nuestra barca y nos da la fuerza para salir adelante.
Ánimo, eres una mujer fuerte y valiente y todo va a estar bien. Un abrazo bien grande.

Contestar
Mon

Que Dios te bendiga.
Me da que vas a ser martillo para algo más que para ayudarnos a montar o hacer crecer empresas.

Que te sostenga y te acompañe la fuerza allá donde vayas.
Eres muy querida. Ojalá lo sientas.

Contestar
Xavier

Molts ànims! Pit i collons (o ovaris, millor dit). Una abraçada molt grossa d’algú que també està passant una experiència molt desagrable i que intenta fer el camí per ensortir-se’n. Així com tot el que “regales” m’ajuda a intentar tirar endavant el meu somni, espero que aquest simple comentari també t’ajudi a agafar forces.

Una forta abraçada!

Xavier Blanco

Contestar
Carles Alonso

Laura,no ens coneixem personalment ,pero per l’ajud i experiències que aportas pensa que també estic al teu costat donan-te molts ànims i força ,com has dit ,tot passa,pero si et veus recolzada serà una miqueta menys difícil .
Molts ànims i una abraçada de cor !!

Contestar
Pilar

Laura, es de agradecer tu sinceridad. Alguien sabio me dijo a raíz de algo de una situación que me recuerda mucho a la tuya: “en el dolor nos encontramos”. Ese es mi deseo para ti, que encuentres tu esencia y conectes con tus necesidades. Abrazos

Contestar
jesus

Hola Laura no te conozco personalmente, pero te sigo mucho, me parareces una persona muy muy interesante, y por ese motivo solo desearte te recuperes de lo que te este o haya ocurrido.
Aplicate a ti misma algunos de los consejos que a veces das, y nada…a tirar para adelante.

Suerte

Contestar
Kiki

Hola Laura,
únicamente mandarte un abrazo fuerte!
A estas alturas de la partida ya sabes de sobra que cualquier cosa que pasa, por dolorosa que sea, tiene un sentido aunque sea difícil de encontrar. Pero siempre es por un bien mayor.
Que recuperes pronto las fuerzas!
Kiki

Contestar
Sebastian

Vamos Laura ¡

Me encanta leer tus mail por la fuerza e ilusión que transmites en tu proyecto empresarial. Pero esa forma de mostrar tu corazón y afrontar con optimismo los verdaderos problemas te hacen muy especial. No quería dejar pasar la ocasión sin desearte una buena y completa recuperación. Te echaremos de menos, pero por favor ¡¡Cuídate mucho ¡¡

Somos lo que nos va pasando por la vida.

Un abrazo muy gordo

Contestar
Ana Maria

Hola Laura, hace tiempo que no nos comunicamos…. pero eso no importa, siempre te sigo.
Es fácil entender el dolor cuando se ha sufrido…es fácil comunicar cuando se quiere ayudar, como tu gran cualidad de comunicadora pero …. dejarse cuidar y dejarse recibir …. esto es distinto verdad?? En cierta forma creo que es lo mejor que nos pueda pasar, enfermar. De lo que sea. Siempre siempre (para mí) la enfermedad viene a enseñarnos algo, es el gran Maestro de la Vida… Si algo puedo decirte es que simplemente dejes de contemplarte como enferma y observarte como alumna … de la vida… de la situación… de lo que estés viviendo, escucha tu cuerpo, tus emociones y conoce a Chistian Fléche o a Hammer… incluso a Anthoni de Mello (aunque quizás ya los conozcas) y cuando te sientas alumna aprenderás que debes o que puedes hacer para sanarte, para seguir ayudándonos con tu gran habilidad de comunicación y transmisión.
Suerte y enhorabuena por admitir la enfermedad…. honestidad, vulnerabilidad. Cuídate corazón…. en cierta forma te apreciamos mucho tus seguidores. Un abrazo.

Contestar
Ismael

Querida Laura,

Lo primero quiero darte las gracias por tu honestidad y serenidad en momentos tan complejos. Como todos los que comentamos aquí, lo hacemos desde el agradecimiento por lo que nos has entregado, y que en mayor o menor medida ha provocado que hoy estés así.

No me cabe duda que es un aprendizaje doloroso, a la vez que necesario, pues parece que estás integrando algo que te faltaba para que el equilibrio se completo. Y lo que saldrá de aquí, será aún más potente, no me cabe duda.

Por mi parte, te mando de vuelta la energía renovadora de un país recorrido por volcanes y azotado por un mar que no es nada Pacífico en el que se siente muy viva la fuerza de la tierra. No para que te sane, pues eso te toca a ti, sino para que te acompañe en el proceso.

Un abrazo desde Chile.

Contestar
Fran

Laura, que todo vaya bien! a ver si un día podemos hacer un café y recordar viejos tiempos! Te sigo por las redes 🙂

Ánimo!

Contestar
Jair

Hola Laura,

Creo que es la primera vez en mi vida que escribo en los comentarios de un post. Alguien debería inventar los abrazos virtuales para poder darte uno ahora mismo. El cariño y el tiempo lo curan todo.

Deseo sinceramente que te recuperes lo antes posible.

Contestar
Antonio

Llevo siguiéndote un tiempo y te he admirado por la fuerza y el optimismo que irradiabas. Tus mensajes me han hecho plantearme lo acertado y valiente que estaba siendo con mi vida.. Lamento enormemente tu dolor y me alegro que estés en camino de recuperación..espero que desde Bali, recuperemos a la gran Laura.. Y no para nosotros, sino para ti misma!! Un enorme abrazo!
Antonio.

Contestar
Moisés

Buenos días, Laura:
Como tú compartes conmigo tus sentimientos (más allá de las buenas prácticas empresariales), me sentiría mal si no te mandase unas palabras de afecto y ánimo.
Espero que tengas una rápida recuperación física y espiritual 😉 y que sea verdad aquello de que lo que no nos mata nos hace mas fuertes 😉
Un beso !

Contestar
Martin

Esto tambien pasará. Incluyendo Bali. Las cosas son como son y no de otra manera. La resistencia a estas dos cosas es lo que nos enferma.
Un abrazo.

Contestar
José Carlos

Buenos días Laura! Suelo leer tus post aunque no he participado activamente ni con comentarios ni en los cursos. Aunque no te conozco, por lo que he podido leer y ver, creo que eres una persona con una gran fuerza interior, así que seguramente estés pasando por una gran tormenta que dará paso a una calma aun mejor de la que tenías antes. Como se suele decir, todo pasa, una verdad que nunca falla, tanto para lo bueno como para lo malo. Mucho ánimo y disfruta de la experiencia en Bali, seguro que volverás muy fortalecida. Un saludo desde Sevilla.

Contestar
Javier

Laura,
Te he ido siguiendo todos tus publicaciones ya que pueden ser muy útiles para los profesionales autónomos a los que dirijo y acompaño en su crecimiento.
Somos emociones y es importante que sigas siendo y transmitiendo tal como eres. Expresarlo ya es un gran paso.
Expresarte mi apoyo y mis ánimos para que sigas persistiendo. Además, piensa que “todo pasa” y esto también pasará.
Seguro que lo superarás y saldrás fortalecida.
Un fuerte abrazo,

Contestar
Carlos Eiros

Hola Laura, llevo un tiempo siguiendo tu trabajo y faltan palabras para definir la gran persona y lo profesional que eres,solo quiero desearte una pronta recuperación y que sigas asesorando a las personas que lo necesitamos.
En estos momentos yo soy un emprendedor que intento luchar por estar de nuevo en este mundo de los negocios, quiero decirte que gracias a tu trabajo empiezo a ver la luz. Mucha fuerza un abrazo.

Contestar
Mara

Hola Laura! Te mando un abrazo muy fuerte y deseo que te recuperes, se que todo lo malo va a pasar y te va a servir en el futuro para fortalecerte todavía mas…
Empecé a seguirte hace unos meses, cuando me planteaba llevar a cabo un proyecto trabajando desde casa, porque necesitaba estar cerca de mi marido y cuidarle a la vez. Tenía un cancer pero viviamos el día a día, y dentro de todo lo malo estaba feliz… Y hace un mes y medio se me fué… Y me he quedado sola y descolocada. Es la primera vez que escribo sobre mis problemas, ni siquiera en mi blog no he tenido la fuerza de hacerlo. Pero en éste momento se que voy a seguir con mi proyecto, que voy a salir adelante y que tengo 100% el apoyo de mi marido, esté donde esté…
Muchas veces me han ayudado tus palabras Laura, creo que en los momentos de debilidad tenemos que echar un paso atras, respirar, recuperarte y solo después ir hacía adelante con mas fuerzas que nunca.
No estás sola, como bien dices tienes el apoyo de tus amigos, familiares, mi apoyo y el de muchísimas personas que te leen desde el otro lado de la pantalla.
Cuídate mucho, te mando un beso grande y un abrazo muy fuerte
Mara

Contestar
roser

Uau Laura!
ÁNIMO!!!!! Yo te descubrí hace unos cuatro meses en uno de mis viajes de trabajo a Madrid mientras me preparaba mis reuniones en el ave… y me fascinaste. Ahora aun me pareces más autèntica y genuina, si cabe.
Dios sabe lo que habrás tenido que hacer para ser quien eres…y los miedos que habrás tenido que superar para llegar tan lejos…
Todos necesitamos encontrarnos de nuevo cada cierto tiempo y como no hay mal que cien años dure, te mando fuerza para salir de donde estés para a brillar más!!! Esto sólo es dar un paso atrás para coger carrerilla y hacer dos pasos para adelante!!
Te dejo esto que me mandó ayer una amiga y MIL GRACIAS por tu valentía y generosidad!

http://elpais.com/elpais/2015/06/24/eps/1435163520_563210.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Contestar
Monica Escamilla

Estimada Laura,

En unos de tus videos estupendos, un dia te/nos preguntaste “Como es que alguien que quiere hacer algo no lo hace”.
Ahí me paré, por mi oficio entendía bien, o así me pareció a lo que apuntabas, notabas, y experimentanas en tu buena experiencia de tu oficio: guiar
emprendedores.
El miedo paraliza; nuestra vida pocas veces es nuestra. A la vez que seres sensibles, asi me llegas, como tu i las almas que a ti van a beber, ahora más que nunca, estamos bajo un mandato tiránico: el deber de ser, tener, parecer, HACER.
La fatigue d’etre soi meme…

Tal vez tu momento WU-WEI sea un precioso espacio para retomar-te y sentir, tomar a los que te rodean de otros modos. Dar vida a las preguntas.

Como sea me llegas hondo, Laura.
A tu disposición, desde hace mucho.

Con cariño, Matrix.

PD. Siente como Pantera (mejor si es la Rosa). Lame tus heridas con la vista puesta en el horizonte. Sin ser ni lo uno ni lo otro.

Contestar
Oscar

“Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación engendra la paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.”
Romanos 5, 3-5

Animo Laura, es difícil, pero de estas dificultades saldrás fortalecida y con nuevas ilusiones.

Un abrazo.

Contestar
Raquel

Hola Laura. Lo primero de todo, darte muchísimo ánimo para que superes esta etapa…mientras leía tu post, me he sentido tremendamente identificada contigo por una experiencia que viví en el pasado y cuantísima razón tienes cuando dices que todo pasará y que todo estará bien. Porque no dudes en ningún momento de que será así, saldrás renovada y mucho más fuerte tras superar esto, porque sí, se supera!! tardarás días, semanas ó meses, pero al final el tiempo todo lo cura ó, al menos, lo atenúa.
Comparto contigo una frase que he tomado de la película “El exótico hotel Marigold” que me encantó y que me repito a veces como si de un mantra se tratase: “Al final, todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final”.
Un abrazo muy grande!

Contestar
Ramon

Lamento que estes mal de salud pero celebraré cuanto te hayas recuperado, mientras tanto mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Contestar
Clara Soloaga

Laura, la pena y el dolor son una putada, para qué engañarnos. Pero la realidad es que el tiempo sana, equilibra, sosiega…Si tienes suerte, hasta olvidas lo peor!
Y cuando te vuelvas a encontrar bien, te ayudará saber que has podido conseguirlo, que has sido capaz, que puedes afrontar cosas más fuertes, porque tu experiencia te dice que TU PUEDES!

Así que recógete, llora, grita, déjate abrazar, lee, pasea, escucha tu música favorita, llora más…y luego empieza a ver comedias, leer comedias, rodearte de gente alegre, visitar tus sitios favoritos, comer sano y rico, aprovecha el sol y la luz del verano…vamos todas las ayudas que se te ocurran. Y remata con Bali.

Y a seguir, con tu sonrisa más brillante que nunca. ¡Y déjanos saber que te vas encontrando mejor!

Suerte, ánimos y fé.

Contestar
Alys

Hola Laura, te mando un fuerte abrazo cargado de energía para que el próximo año sea mucho mejor, sobre todo de salud.
Tal como dices ahora la vida te está poniendo un obstáculo pero seguro que es para que aún crezcas más y consigas cosas aún mejores en un futuro.
Deseo que te mejores pronto.
Un abrazo.

Contestar
Paloma

Muchas y muchos de nosotros nos sentimos identificados contigo. Por eso, simplemente recordarte que esta etapa la vas a superarar. El proceso no será sencillo, pero la meta la tienes cerca. De Bali volverás más sabia, y nos harás más listos a todos, estoy convencida de ello.
Te mando un grandísimo abrazo, lleno de energías positivas.

Contestar
sheila

Laura, animo! si como tú pareces decir, tiene solución, solo te queda mirar para adelante.
cuidate mucho

Contestar
Carlos

Hola, me encanta tu sinceridad y la humildad con lo que cuentas las cosas conecto contigo y las cosas que te han pasado últimamente y te envío mucha fuerza y energía vital para ti no soy nadie para dar consejos pero tres para sobrevivir esenciales : Decencia, Valor y dignidad . Te deseo lo mejor para tu vida.
Un Abrazo

Contestar
Xavi

Hola Laura!!!.

Laura sinceramente no sé que te ha pasado y ni siquiera yo quizás deba de saberlo. Jamás doy consejos a nadie simplemente me dedico a observar en la última fila de la clase, porque desde allí a lo lejos tengo una visión más amplia de la aula y eso me permite reaccionar cuando puedo percibir algún riesgo.

Pero en ocasiones esos riesgos son imprevisibles y están fuera de control que se derivan de otros factores.

Laura ánimos siempre leemos con expectativa tus aportaciones en la red, estamos ansiosos día tras día de recibir tus posts. Nos ofreces muchas cosas a cambio de nada. Y eso hace de ti que seas tan importante para nosotros.

Laura somos emprendedores pero también somos humanos. Sufrimos en la tristeza, sacamos fuerza de donde no la hay, nos levantamos de duros golpes, nos critican, tenemos subidones y bajones como de una montaña rusa se tratase. Pero sabes que…, que ser emprendedor como tú lo eres, es lo que nos hace seguir luchando por nuestros sueños, repartiendo nuestros éxitos a los demás, compartiendo nuestras experiencias con el resto.

Laura cuídate!!!, descansa pero sobretodo… no dejes de ser como eres.

Una abrazo muy, pero que muy grande!!!!

Xavi

Contestar
Guadalupe

¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!

En mi opnión, de las crisis (rupturas, despidos, moobing, etc.) se sale fortalecida. Llo digo por experiencia propia.

Es verdad que tendemos al ¿por qué a mi? Algún día verás que eso que te está pasando es para mejor. Tiempo al tiempo.

Cuidate mucho porque somos muchos los que te necesitamos.

Un beso y fuerzas

Contestar
Pedro

Animo Laura, este tipo de situaciones no hace mas que ayudarnos a salir reforzados para lo siguiente que vendrá, siempre y cuando nos trabajemos para lograrlo. Seguro que tu lo estas haciendo.
Un abrazo

Contestar
Marina

Mucho ánimo Laura. Seguro que sabrás sacar la parte de aprendizaje a este bache.
Besos, se te echa de menos.

Contestar
Luis Madruga

Cuando el camino se tuerce un poco por diferentes razones , solo queda aunar fuerzas para seguir el rumbo, Animo, fuerza , animo, fuerza y paciencia.
Otro Abrazo Grande.

Contestar
Lilian

Poner palabras y darle salida a los que nos pasa, es de por si terapéutico y curativo. Ten paciencia contigo misma, todo pasa y to queda. Recuperate, por aquí te esperamos. besos

Contestar
Julio

Te deseo lo mejor y la mas amorosa de las recuperaciones. Si puedo ayudar aquí estoy…

Contestar
Tony

Hola Laura,

Hay tres cosas que nos duelen y que también nos hacen felices. La salud, el dinero y el amor. Por lo que comentas parece que se trata de la primera. Si es así te recomiendo tres libros. 1. El código de la emoción del dr. Bradley Nelson, quizás te ayude a encontrar respuestas a tus dolencias. 2. Manual de instrucciones del cuerpo humano de Francisco llinares Coloma. Uno de mis mentores por su sabiduría y visión de la vidad. 3. Cualquiera de los libros del autor y profesional de la felicidad: Ricardo Eiriz que dejo la empresa para dedicarse profesionalmente a la felicidad. Te va a ayudar a encontrar respuestas en tu parte emocional de forma muy sencilla y practica.

Espero poder ayudarte un poquito solo de lo tu me has ayudado en tantas y tantas entradas de pura energía. Laura desearte animo de todo corazón y recordarte, que “HOY”, siempre es lo mas importante. Y si pasas por Madrid, me gustaría invitarte a una taza de café o té, al lado de una conversación.

Un abrazo muy, muy fuerte!!!

Contestar
Chusa

Mucho ánimo, Laura. Como dices Todo irá bien. Gracias por compartir esta etapa de tu vida. Todos tenemos problemas similares y es bueno saber que no estás sol@.
Te admiro mucho. Hace unos años que te sigo y al principio no conectaba pero ahora, me encanta tu naturalidad, tu perseverancia, tu espíritu luchador……saldrás adelante y aprenderás de esto. Esto pasa como dices Para algo

Un beso muy grande

Contestar
Inma Lara

Ánimo Laura, la vida pone muchas pruebas y a nosotros no nos queda otra que superarlas en cada momento. Todo es aprendizaje, y una persona como tú sabrá sacar la fuerza necesaria, primero para recuperarse y segundo para seguir, que es de lo que se trata.

Abrazo!!!

Contestar
Montse

Hola Laura,
Te dejo una cita del libro “El poder contra la fuerza”, del Dr. R. Hawkins.
Es mi manera de decirte que lo leas y que la evolución de uno, influye en la evolución de todos.
“la mente humana individual es como un terminal de ordenador conectado a una base de datos gigante. La base de datos es la conciencia humana en si, de la que nuestra propia conciencia es simplemente una expresión individual, pero con sus raíces en la conciencia común de toda la humanidad.”

Todo está dentro.

Un abrazo.

Contestar
Nuria Lago

Laura, muchas gracias por compartir tus emociones, es de una generosidad enorme. A todos nos han dado guantazos en la vida, patadas y sustos, y por desgracia o por fortuna, de ellos siempre salimos reforzados. Todos los que hemos crecido con tus consejos te apoyamos desde nuestr rincón. Fuerza, tesón, muchos ánimos –que sé que los tienes–. Yo tengo mi propia frase: “cuando llegas al fondo-FONDO de la piscina, puedes dar la patada para volver a subir.” Y FUNCIONA! un abrazo muy muy gordo.

Contestar
Josep Carrizo

Gracias Laura por tu sinceridad y honestidad, esto te hace grande. Al contrario de lo que algunas personas creen, la vulnerabilidad nos hace grandes y valientes.

Yo mismo pasé por una crisis personal y profesional hace algún tiempo, cuando la ansiedad llamó a mi puerta. Fueron meses muy complicados y con grandes cambios en todos los ámbitos de mi vida. En ese momento me di cuenta de que son los tiempos duros los que te hacen crecer, te hacen fuerte. Por lo tanto son necesarios. Desde mi experiencia, mirando atrás veo que todos esos momentos duros de tristeza, de soledad, de incomprensión por parte de mi entorno fueron necesarios para llegar a ser quien soy ahora. Seguro que en Bali ves las cosas de otra manera, si no coges una tabla de surf y verás que es una buena manera de vivir el “aquí y ahora”. Endavant i gas!

Abraçada.

Contestar
AMAIA

Laura,
Gracias por compartir también las preocupaciones y los obstáculos, espero que recibas todo el apoyo y amor que necesitas, y seguirás adelante seguro, repuesta y alegre.
Un beso grande y reconfortante,
amaia

Contestar
Jorge

Mucho ánimo y fuerza para lo que tengas entre manos y cuida ese corazón mucho.

Un fuerte abrazo

Contestar
Lola

Éxitos Laura, tienes empuje y cancha, estos momentos son para reflexionar y retomar el camino con más fuerza. Gracias por compartir desde el centro de tu corazón. Te viene bien la tan famosa frase ” lo que no te mata te hace más fuerte ” . Un abrazo
Lola

Contestar
Gabriela

Laura, creo que hace unos cuantos años te sigo, he valorado tus distintas fases de crecimiento y he visto tu evolución. Realmente, es tal como te lo planteas, todo pasa, todo queda y aún en los peores reveses de la vida, podemos salir reconvertidos. Hacer lo que tenemos que hacer, y confiar en que el resultado será el que deba ser y que sea cual sea, es lo mejor que nos podía suceder, es la clave para aceptar el ahora.
Un abrazo y fuerza!

Contestar
Gustavo

Que decir a alguien que bien sabe lo que ha de hacer.
Simplemente que te entiendo perfectamente, que ese sentimiento de ” vale se que aprenderé y lo superare…” no te hace sentir mejor, por que ahora lo estas pasando mal y nada te consuela. No entender por que el “Universo” me envía esto.
No hay consuelo, simplemente deja que pase este momento tan malo hoy… mañana será diferente y te sentirás diferente, acepta que es un mal momento y deja que pase, todo cambiara lo sabes.

Un abrazo muy fuerte, las personas fuertes como tu pueden con todo.

Contestar
Jesús

Hola Laura:
Deseo de todo corazón que te recuperes pronto y estés en plena forma cuanto antes.
Disfruta del verano y del sol que es beneficioso y purificante.
¡Un fuerte abrazo!

Contestar
Patricia Maguet

Laura siento que tengas que pasar por este trance pero creo que es importante que recuerdes que la naturaleza es sabia, más sabia que cada uno de nosotros y toma decisiones que por dolorosas que sean son acertadas.
Estás bien rodeada, tienes cabeza y recursos así que solo te queda vivir este dolor y permitir que te haga más fuerte. Ánimos y adelante

Contestar
ana

Hola Laura, leo todos tus emails, no se lo que te ha ocurrido pero con la fuerza que tu tienes seguro puedes con eso y mas!!! Animo un besazo!!!!!

Contestar
Pedro

Hola Laura,

Llevo ya semanas que sé que pasas por algo importante y transcendental en tu vida, no sé que será, pero que bien que te hayas dado cuenta de que quieres luchar y seguir adelante. Esto es cuando uno se cae y tiene heridas casi mortales, pero saca fuerzas de donde sea y se las lame y sigue, aunque sea arrastrándose.

Que importante también es el tener a gente buena y que te quiere al lado y tú de eso tienes y de sobra, no solo por los que te rodean físicamente, sino por todos nosotros que estamos aquí para lo que necesites.

Tú nos has ayudado y ayudas con tus vivencias y sabiduría en este mundo de internet y nuestras empresas y como no, me gustaría devolverte el favor. Espero que encuentres esa estabilidad emocional y personal pronto, que todo vuelva a estar en su sitio y como bien dices, las heridas se curan, aunque se queden las cicatrices y nos recuerden que fue lo que paso, pero es eso “lo que paso”.

Me llegas al alma con tus palabras y sentimientos, yo estoy en una fase parecida a la tuya y aunque mi web no es un negocio aún, me gustaría que lo fuera. Pero aún tengo que curar heridas, aunque no desfallezco en mi empeño de vivir como a mi me gustaría y ser un poquito feliz.

Un saludo,

Pedro

Contestar
Núria

Laura, eres buena en transmitir energía, ideas creativas y coraje para proyectos profesionales. Esas son las virtudes de cualquier emprendedor empresarial. No sé si es tu caso, pero conozco muchos empresarios, emprendedores y ejecutivos que se dejan la piel en ello. Y la salud. Porque se olvidan de ser emprendedores emocionales, y es lo que propongo yo com plan para el alto rendimiento. Nuestro cerebro vive dentro de un cuerpo, que tiene unas reglas para funcionar de manera óptima. Someterlo a un estrés extremo significa no comprender qué somos y cómo funcionamos, con lo que alteramos la química del cuerpo: generamos más adrenalina y cortisol, que alteran muchas funciones vitales y tienen efectos muy nocivos en nuestros pensamientos, en el cuerpo y en las emociones que sentimos.

El emprendedor emocional es el que cuida su mente, su cuerpo y sus emociones para dar lo mejor de sí mismo en todo lo que hace. Caerse es normal, pero aprender a levantarse rápìdo de baches emocionales es una habilidad que se puede aprender. Cuando no es así, la energía se agota, y con ella también los resultados del proyecto se diluyen. Ningún piloto de F1 gana una carrera sin pasar por boxes para repostar o cambiar los neumáticos… con la falacia de ganar tiempo.
Del mismo modo que un deportista tiene que descansar para poder rendir, el creativo tiene que permitir a su cerebro descansar para poder regenerarse y tener la claridad mental, mantener el optimismo y la creatividad necesarias para seguir adelante con cualquier proyecto… de manera sostenida en el tiempo.

No sé si estarás de acuerdo conmigo en que hace falta un cambio cultural en relación a esto. Yo trabajo también para contribuir a generar hábitos mentales y emocionales saludables para que los profesionales cuyo principal músculo es el cerebro, lo traten de acuerdo a sus verdaderas necesidades. Es la única manera de seguir en el alto rendimiento. Porque quedarse tirado en la cuneta nunca es una opción. Y sin embargo es muy a menudo la consecuencia de olvidarse de “quien soy” para centrarse en “qué hago”.

Un abrazo, y adelante! Seguro que has aprendido cosas muy valiosas para tí en todo esto.

Contestar
Marlen

Hola
Eres una persona increíble que inspira y motiva de maneras extraordinarias y en verdad lamentó que estés pasando por un momento o situación muy difícil , de un minuto a otro las cosas cambian y no siempre sabemos por que y que debe seguir. Pero ahí estas y minuto a minuto las cosas irán mejorando, tal vez todos lo dicen y es cansado pero es verdad, el tiempo ayuda mucho. Y eres una mujer muy persistente, respira y poco a poco las cosas se irán aclarando.

Un abrazo y que mejores pronto.

Contestar
Marta Pascual Andicoechea

¡Ánimo Laura! ¡Tu sí que puedes! Te sigo en silencio, pero te sigo. Leo tus posts y veo alguno de tus vídeos, y por lo la fuerza que transmites en ellos, independientemente de su temática, estoy casi segura de que podrás superar lo que te esté pasando por negro que lo veas en estos momentos. Si estás rodeada de buena gente que te quiere y te cuida -como creo que es el caso-, y te aferras a tus objetivos e ilusiones sin perder el Norte, se sigue hacia adelante y se sale más reforzada si cabe de cualquier situación adversa. ¡Sigue luchando como gato panza arriba! ¿vale? Y gracias, recuerda que ayudas a mucha gente como yo, desconocida.

Contestar
Josep-Maria

Hola Laura, no ens coneixem personalment, però segueixo la teva feina i per això ara se que puc enviar-te molta força i tots els ànims del mon. Ho superaràs. I si cal, entre tots t’ajudarem.
Salut,
Josep-Maria Noya
….

Contestar
Javi Díaz

Tus ideas y conocimiento son muy motivantes para mi empresa y para mí. Por desgracia, todo se sostiene en nuestro cuerpo y a veces no somos dueños de él. Mucho ánimo y mucha suerte en tu recuperación. Un abrazo.

Contestar
Cristina

Mucho animo Laura!!! Sea lo que sea saldrá adelante y algún día te reirás de esto.
Recarga energía en vacaciones y a la vuelta vendrás nueva, con ilusión y dándole fuerte a tus nuevos proyectos y sueños.
Un abrazo muy grande!!

Contestar
Marta

Hola Laura,

Sólo desearte muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante porque en esta vida no hay nada eterno y eso es lo mejor.
Laura, cuídate mucho.
Un fuerte abrazo

Contestar
Fernando Pérez

Estima Laura,

Espero que superes pronto este triste momento y recuperes tu energía.

Aquí seguire, pendiente de tus post que tan amenos resultan de leer como interesantes y prácticos que me resultan para mi día a día.

Un fuerte abrazo desde Madrid.

Contestar
SAUL

Ánimo Laura, que la vida contínua. Que los malos ratos te den esa fortaleza que tú tienes y nos trasmites a todos los que te seguimos.

Te esperamos en Menorca dónde seguramente te recuperarías en paz y tranquilidad disfrutando de esta hermosa isla.

Besitos guapa y sigue siempre igual, no cambies nunca.

Saludos

Contestar
Lina Ardila

Muchos días en los que estoy floja de motivación o con sed de ideas vengo a leerte y a escucharte, por que siempre, siempre me inspiras y me ayudas a sacar lo mejor de mi para continuar enfocada en mi proyecto personal. Lo que conocemos de ti es genial y estoy segura de que tu transparencia refuerza nuestra admiración hacia ti. Eres muy grande y vas a salir bien librada de todo lo que estas pasando. Además estoy segura de que Bali cura cualquier pena 🙂 Besos Laura!

Contestar
Marce

Eres motivación para todos nosotros. Permite que nuestros mensajes hagan lo mismo contigo ahora. Ves que somos muchos, reunirnos es algo que tú has logrado.
Un abrazo

Contestar
Mercè

Noia, estigues per tu ara. El millor servei als altres és estar bé per més endavant retornar a pisar te al servei 🙂
T envio energia sanadora!
Llum i somriures.
Mercè

Contestar
Inma

Mucho ánimo! Y a seguir luchando, porque la vida es así, cosas buenas y cosas malas… Lo que sí tengo claro de lo que nos has contado es que puedes sentirte completamente afortunada por tener a tu familia y todos esos amigos a tu lado en momentos así. Eso es lo que cuenta y con lo que al final nos quedamos 😉

Contestar
Jose Lomo

Hola Laura,

ante todo, mucho ánimo; los puntos de inflexión no siempre son cómodos, pero siempre son vitales y responden a necesidades profundas. Más allá de esto, y como seguidor habitual de tus vídeos, posts y cliente de alguno de tus servicios, decirte que el hecho de mostrar tu vulnerabilidad como lo estás haciendo, aporta valor a tu discurso. En realidad, uno de los puntos que siempre me han “rascado” de tus mensajes es esa sensación de “poder con todo”, que no acababa de creerme. A veces no basta un plan, no bastan las ideas ni las estrategias… es un tema de cuanta energía podemos poner y evaluar nuestros límites, sabiendo que son cambiantes. Saber que hay momentos de flaqueza, que pueden ser muy profundos y afectar al recorrido, me hace comulgar mucho más con tus propuestas.
Un abrazo.

Contestar
Jose A. Herrero

Ánimo Laura, que todo pasa y se acaba convirtiendo en recuerdo. Aquí estaremos cuando vuelvas a estar al 100% y vuelvas a darlo todo, como siempre has hecho. Un abrazo.

Contestar
Lourdes

¡Eii, muchos ánimos, Laura!

Soy muy fan de tus vídeos. ¡Algunos de ellos los he visto varias veces! Seguro que dentro de nada ya estará superado este bache.

¡Un abrazo!
Lourdes

Contestar
Angel

Mucho ánimo Laura, seguro que superas las dificultades y vuelves renovada, con más fuerza y energía.
Seguirás siendo una fuente de inspiración y una referencia a seguir.
Un fuerte abrazo

Contestar
Javier

Tu lo has dicho Laura: ¿para que?.

Es importante que nos preguntemos para que vivimos las experiencias que vivimos y así poder extraer la enseñanza que contienen, creciendo como personas. Es necesario ser “oportunista” y extraer en positivo hasta en las situaciones mas duras.

Sea lo que sea que te haya ocurrido, ten por seguro que te ocurre porque tu puedes con ello y es tu momento.

Mucho ánimo.

Un abrazo.

Contestar
Gerard

Ninaaaa!!!

No sabia de tu estado.

Un besito fuerte de corazón.

PD: Estoy por BCN ciudad estos meses, si te apetece dame un toque y damos una vuelta, hablamos…., te vienes con las niñas a jugar, al cine…, yoquesé!!! lo que te apetezca, de verdad Laura. Un fuerte abrazo, de corazón. 😉 <3 <3 <3

Gerard

Contestar
juancar

hola Laura.
no que da mucho mas que comentar ya, pues todos tus admiradores/as y seguidores como yo,sabemos que eres una gran emprendedora y luchadora en la vida,y que tu sabes bien que en ese camino la mejor forma de seguir adelante es cuando te caes volverte a levantar,siento mucho que hayas tenido una caída mas,pero lo importante es que tu sabrás superarla y aprenderás que te reforzara aun mas para seguir adelante.
te deseo lo mejor,que te valla muy bien en bali,y animo que no podemos estar sin tus consejos.

un abrazo de un fiel seguidor.

Contestar
Alberto

Hola Laura, no me queda muy claro qué es lo que te está pasando, apenas soy un suscriptor tuyo, pero te mando mi ánimo también y un beso, espero no te flojeen las fuerzas y encuentres lo que necesites para recuperarte y sentirte bien. Lo dicho, un beso, Alberto.

Contestar
Cecilia

Ahora toca introspección y silencio. Me sumo al tuyo.
Sin palabras. A veces sobran.
Solo recibe y siente la fuerza de mi abrazo.

Contestar
veronica

Laura, solo felicitarte por el post…es muy sentido sin caer en cursi.
Tambien estoy en una etapa de replanteos existenciales que han repercutido en la salud…
Espero podamos encontrar las respuestas correctas y seguir camino.
Saludos, desde Argentina, Rosario.
Veronica.

Contestar
Lourdes

Hola Laura!

Es increíble como, sin conocerte de nada, sin haberme cruzado nunca contigo, te he cogido un montón de cariño. Me duele pensar que lo estés pasando mal, pero si algo tengo claro, es que eres una luchadora, eres muy valiente y eres una persona con un gran corazón. Y vas a tirar pa lante.

Tómate el tiempo que necesites para recuperar fuerzas, el que necesites. Aunque se te echa muchísimo de menos (yo personalmente y creo firmemente que hay miles de personas con el mismo sentimiento), quiero verte bien. Al 100%. Así que…, el tiempo que haga falta.

¿Te das cuenta de lo que has creado? No nos conocemos de nada y te estoy hablando como le hablo a mi hermana o a mi mejor amiga.

Y es que, eres tremenda…

Así que Laurita, aquí estaremos con los brazos abiertos para cuando estés preparada.

Un besazo y un abrazo de los que curan el alma!!!!!!!!!!!!!!
Lourdes

Contestar
carolina caparros

Desde Talentodirect.com te mandamos nuestro afecto y apoyo para que recuperes tu ánimo y esperanza. Te brindamos la posibilidad de apoyarte emocionalmente. Te ofrezco unas sesiones terapéuticas online de coaching para que retomes la energía de forma totalmente desinteresada. Tu siempre nos envías inspiración. TODO TIENE SENTIDO. NO LO OLVIDES. Con mucho cariño.

Contestar
Marc Montoya

Bon dia Laura,

Tal i com ha dit una noia alguns comentaris mes amunt, jo també soc dels que et llegeix molt però comenta poc (tot i que si que comparteixo molts dels teus escrits pel Facebook 🙂 M’agrada ajudar tot i que sigui una miqueta a que arribis a totes aquelles persones, que segur que fent tot el que fas, els hi serà de gran utilitat.

Però avui, veient el que has escrit, m’he dit: tinc que dir-li algo. No sé si li servirà o no però tinc que fer-li arribar ni que siguin 4 lineas perquè senti el caliu dels que estem a l’altre banda dels mails.

Crec que en el que has escrit ja comentes tu mateixa el que tard o dora acabarà succeïnt, i és que: ” tot acaba passant”. Sabem que la transició d’un dol és lenta i que sembla que mai hagi d’acabar….però arriba un dia en que obres la finestra de l’habitació i el dia et sembla algo menys gris que el dia anterior. I aquest petit canvi és el punt d’inflexió entre: ahir estava l’ampolla buida i avui comença un altre cop a omplir-se.

Així que continua envoltada dels teus angels que t’ajuden dia a dia, disfruta d’aquest gran viatge a Bali i ja veuràs com quan tornis i obris la finestra la tonalitat d’aquell gris serà molt més clara.

Una forta abraçada i molts ànims!!

Contestar
MªÁngeles Fernández

Buenas Laura,

además de decirte que desde que sigo tus post y videos aplico muchas de tus pautas y consejos que me han sido de gran utilidad, quiero mandarte el ánimo que necesitas y mereces en estos momentos.

Ayer leí la frase “no dejar de bailar al son de la música, aunque no suene mi canción favorita”. Pues eso.

Hasta la próxima!

Contestar
cati

Molts ànims Laura,
Q dir-te que ja no t’haguin dit… Bali t’espera! Serà regenerador, ajudaràs i t’ajudaran. Ets molt gran, MOLT GRAN! I dins tu trobaràs l’energia que et falta per sortir endavant.
Una abraçada

Contestar
Manuel Pareja

Estimada Laura,

No somos superhéroes (aunque yo creía que tú sí, jeje). No podemos con TODO, es normal somos humanos.
Veo que que vas en la línea de querer aprender de lo que está pasando, de entenderlo. Te animo a que sigas así.
Para los creyentes hay alguien por encima de nosotros que da sentido a lo que sucede. Ten Paciencia, “Dios lo dispone todo para nuestro bien”, ¿ difícil de creer verdad ?, pero cuando te tomas las cosas desde esta perspectiva ves lo que de otra forma no se ve. Si estás ATENTA a lo que sucede a tu alrededor ves, entiendes y encuentras sentido a cosas que de otra forma te pasarían desapercibidas. Va en la misma línea de “Cuando una puerta se cierra otra se abre”, no hay que quedarse mirando a la que se cierra, si no buscar la que se está abriendo.

Laura eres un CRACK, ayudas a muchos, como a mí,. Levántate, Lucha (aunque ya sé que no lo vas a hacer), Déjate Querer, Déjate Ayudar, tómate el tiempo que necesites que aunque aquí se te echa de menos, tranquila… se te “perdona” TODO.

Un Fuerte, Cálido, Largo, Cariñoso y Energético Abrazo.
Está claro, en este foro… TE QUEREMOS.

Contestar
Ignacio Pérez Piñero

Hola Laura:

este texto ya es en si una válvula de escape, tan útil como necesaria. Solo te escribo para transmitirte fuerza y aliento de tantas personas que sin conocerte te conocemos, sin haberte tocado te sentimos. Tengo por cierto que, siendo luchadora como eres, no vas a parar, y que no vas a dejar de crear, de fijarte objetivos. Y se que siendo tan inteligente, vas a ser capaz de regenerar tanto esfuerzo empresarial hacia aspectos mas emocionales. Porque como muy bien dices, somos seres emocionales sin un interruptor que nos permita poner modo empresa modo sencillas personas emocionales. Ánimo, Laura, lucha porque frente a ti se ha abierto un gran objetivo con el que vas a poder. Besos

Contestar
Sandra

Hola Laura! Te conocí porque una amiga mía me recomendó tu libro.
Me quedé con dos mensajes importantes… mejor una acción imperfecta que una idea perfecta y también pequeños objetivos, grandes resultados.
Recibo tus correos y me gusta leerte.
No te conozco personalmente, pero eres realmente inspiradora.
Muchas gracias por abrir tu corazón y tus talentos!
Un abrazo y mucho ánimo!

Contestar
natalia miretti

Fuerzas flaqui!! lo primero es la salud y el corazón…SIEMPRE.
Aquí en Argentina decimos: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA…Dios te está preparando para algo mucho mucho mejor, que te encontrará más preparada para disfrutarlo.
Cariños enormes…respeta tu “dolor” y dale tiempo para que salga, no lo tapes! besos

Contestar
Laura

Espero de corazón que no sea algo grave. Pero sea lo que sea, te envío un abrazo muy grande Laura y mis deseos de que lo superes y que pronto estés On Fire, again, como eres tú, energia en vena.

Contestar
Dario Ortiz

Primero Darle gracias a Dios porque te tiene VIVA !!
Lo segundo, gracias Laurita por contarnos tus dificultades de salud, eso es transparencia total y realidad humana
Lo tercero es que en este mundo te necesitamos porque eres el gran ejemplo para tod@s los que te conocemos sea personalmente o a través de internet, levántate con cuidado y se que te están cuidando muy bien y sabes que estas en todas las oraciones de tod@s que te queremos!!
Desde washington DC, te envío un millón de abrazos, come saludable, tipo herbalife o algo similar y …..levántate y anda !!
Cuídate mucho!! Acuérdate que te queremos mucho !!!!

Te esperamos todo el tiempo que lo requieras

Contestar
Ana Maybe

Hola Laura, sigo tus cursos, razón por la que te conozco, aunque ahora me da pena no conocerte personalmente, hubiésemos podido hablar del sentido de los “puñetazos”.

Una vez leí: ” Creí que la vida era injusta porque no me daba lo que yo quería, hasta que descubrí que no es injusta, si no maravillosa, porque no me da lo que quiero, si no lo que realmente necesito.”
Todo va dirigido a un fin, que tiene que ver contigo.
No se como funciona el universo, pero cuando miro hacia atrás, después de mucho sufrimiento y transformación personal, veo como encajan las piezas y porqué.

Descubrirás el sentido, lo sé.
Y para entonces serás, mucho más fuerte y mucho mas sabia.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Contestar
Mariano

Lo primero gracias, por enseñarnos y hacer que nos guste esto cada vez más (yo soy un novato en esto, no en edad) y lo segundo y primordial CUÍDATE Y ÁNIMO, cuenta con las personas que te seguimos y te apreciamos por tu trabajo (es mi caso).
Espero conocerte personalmente algún día, por eso, te invito a que vengas a Roquetas de Mar más en concreto a Aguadulce que es donde resido actualmente con mi familia (somos de Murcia) y aquí también puedes desconectar y recuperar.
Lo dicho un beso muy grande y A POR TODAs.

Contestar
Gloria

Hola Laura,

Yo también soy de las que lee y nunca comenta, pero te deseo que te recuperes pronto y que salgas fortalecida de todo esto. Efectivamente, todos los que tenemos un negocio o intentamos ponerlo en marcha pasamos por momentos oscuros y si encima nos falla la salud, apaga y vámonos. Pero sólo apaga un ratito 😉 y vuelve con más ganas muy pronto.

Un abrazo,

Gloria

Contestar
Carmen

Estimada Laura,

Tus palabras me han llegado al alma. Siento mucho que te sientas mal, pero todos necesitamos un tiempo para lamer nuestras heridas y ahora toca superar lo que sea que te ha sucedido, eso sí, estoy segura que vas a salir adelante, como el ave Fenix , eres maravillosa y siempre ayudas a los demás, ahora nos toca a nosotros apoyarte a ti.

Mucho ánimo Laura, tú puedes.

Un beso enorme.

Contestar
Nuria Redondo

Ay Laura! Es increíble como logras acercarnos con tus vídeos las ganas de continuar, de instruirnos e incluso de pausarnos.
Sin duda eres una chica completa para ayudar a los emprendedores. Tuve unos días confusos en mi andadura, sentía que algo parecía fallarme en el plan, ayer me informe y hoy eso ha quedado finalmente aclarado. Estaba asustada.
De esas veces en que no puedes creer que te pase algo bueno y le busques “¿donde esta la trampa?”.
Por fin he podido relajarme a fin de continuar sin miedo pero había otra incertidumbre que me restaba energía y he comprendido que ha cosas que no están en nuestra mano de resolver.
A mí las caídas más gordas suelen darme las fuerzas más grandes para continuar. Dispongo de tiempo para llevar a cabo mi “boceto”. Lo mejor de todo es que tengo la idea perfectamente estructurada. Si algún tip me falla en alguna simplicidad… sin duda puedo estar tranquila porque siempre tendrás un vídeo acorde para ello…
Gracias por ser tan profesional.

Contestar
Diego

Querida Laura,

Es posible aceptar casi todo aquello que te sucede y que tu estado de ánimo no se resienta… o al menos, que no te derrumbes como si te dieran un puñetazo. En la aceptación se ve todo claramente, si algo no ha funcionado como esperabas es que no tenía que ser así, algo mejor llegará para ti.
La clave como mencionaste en alguno de tus vídeos está en la meditación, abandonas al ego y te centras en el ahora en todo momento… para que ese día llegue hace falta una práctica diaria, así que te animo a ello para que no te pierdas en el drama en el que estás… Sonríe, estás viva, y eso es el mayor regalo que puedes tener. Se te ha dado la oportunidad de vivir : ), aprecia cada aliento.
La fuente de este conocimiento la encontrarás aquí, este es mi regalo: https://youtu.be/H_hlMz_ZIVw
Un abrazo enorme!!!

Contestar
Maribel

Saludos Laura,,simplemente eres..FANTASTICA…y lo seras todo tu vida,soy una inexperta en tema marketing y de mas..leerte ,me ayuda muchissimo¡¡..gracias por hacerme mejor persona,,cuidate y mil besos¡

Contestar
Ricardov

Laura,
Muac, Muac y re Muac.
Emotions are the energy, you got lot’s of it’s. Save some and keep on walking.
Te quiero, mi energía para ti.
Ricardov
Fuerteventura

Contestar
Nuria

Mucho ánimo Laura. Recuerda que no estas sola y que todo llega y todo pasa. Eres una persona excepcional y seguro que todo esto te hará ser una superwoman, más aun si cabe.

En estos momentos, sin ti, yo estaría perdida. Y apuesto que como yo, hay muchísimas personas más. Eres la brújula que nos guía y ahora nos toca a nosotros echarte un cable. ¡Porque estamos todos en el mismo barco!

Así que ahora te toca hacer una pausa, mimarte, cuidarte y descubrir la manera de darle la vuelta a todo eso para convertirlo en una de las mayores oportunidades de tu vida, y seguramente, de todos los que te rodean.

Tu puedes con eso y más. Cuidate mucho wapa.
Un abrazo enorme desde Asturias.

Contestar
K.

Ánimo Laura. Para mi eres una referencia. He hecho tu programa DBPB y me está ayudando en el momento más duro de mi carrera profesional, ese en el que me he quedado sin nada después de trabajar y trabajar. Escucharte es conocer a alguien con un don especial, un ser maravilloso que ha aparecido para compartir una parte de su vida con nosotros. Un abrazo.

Contestar
Maria L. de Castro

Mucho ánimo Laura. Esas espinas… parte del camino. Nada más.
Mis oraciones— soy cristiana, católica creyente y practicante…. ( especie en extinción 🙂

Aquí estoy para lo que necesites. Yo tengo mi propia experiencia de dolor, incomprensión, deslealtades…. en estos 10 años que llevo liderando mi proyecto. Todas esas experiencias acaban ” refinando” el producto…. y el productor.

Adelante con esa transparencia y coherencia tuya: es lo que necesita el mundo de la empresa y los negocios

Un abrazo grande

María L. de Castro

Contestar
Cynthia

Hola Laura,
Siempre te leo y solo puedo hablar sobre eso, pero veo a través de tus palabras una mujer transparente y con mucha fuerza. Siempre tus palabras me ayudaron a enfocarme, consejos e ideas. A través de tus palabras se puede notar un gran corazón y como vos decís, todo va a ir bien ya que ese gran corazón y esa fuerza te ayudará a sobrepasar estos momentos. Desde acá te envío toda la energía.

Te envío un gran abrazo.
Cyn

Contestar
maria

Querida Laura,
Es la primera vez que te escribo. Ante todo agradezco tu sinceridad, no es frecuente que alguien dedicado a inspirar a los demás muestre su costado más vulnerable. Por otra parte, por lo que he podido percibir de vos, sos una persona con mucha fuerza así que, sea lo que sea que te esté pasando te deseo una pronta recuperación y estoy segura que en breve vas a estar recuperada.
Fuerzas!

Contestar
Elisabet

Hola preciosa!

Más ánimos desde Deutschland y deseando que te mejores pronto y volver a verte en acción. Te esperaremos el tiempo que haga falta. Aunque tengamos que coger un crédito de la siguiente vida! 😉

Me ha encantado la cita de Alessandro!

Un besazo*

Contestar
eva

Laura,

Estoy segura que saldrás renovada de todo esto. No olvides el sentido de la cruz de Gloria…

Un abrazo y te deseo lo mejor

Contestar
Gustavo Schwob

No sé lo que te ha sucedido pero tengo una leve sospecha. Me caes muy bien. Por eso solo decirte que en primer lugar eres afortunada en estar rodeada de tanta gente que te sostiene. No es lo más usual. En segundo lugar y justamente siguiendo tus consejos -excepto que lo que te haya sucedido sea una cuestión médica orgánica- no me diría a mi mismo va a estar todo bien; sino que más bien me plantearía como no caigo en esto de vuelta. Este sistema nos devora hasta el riñon. Y creo que tu estuviste mucho tiempo al frente evitando que se devore a mucha gente y tal vez ahora te toca a ti recibir ayuda. Tal vez todo esto que puse sea una estupidez. Si lo es, te pido me creas que es con la mejor intención de que te repongas. Un gran beso Gustavo

Contestar
Manolo Navarro

Lamento mucho lo que te haya ocurrido, pero me consta que eres una mujer fuerte y en poco te sentirás reforzada. A mi personalmente me has ayudado mucho con este post; aunque no te comente, siempre estoy leyendote a escóndidas y cada vez que te leo crezco.

Este humilde post quizás te sirva de poco, pero no es más que un granito entre todos los post. Un beso sincero.

Contestar
Laura

Gracias por mostrarte humana, algo de autenticidad viene bien en este mundo de falsas sonrisas, de “ahora me va muy bien pero no siempre fue asi”, donde te sientes muy mal porque parece que si tu eres el unico con problemas algo esta muy mal en ti.
Animo, tocaya, tienes razon: todo pasa, y que bueno que cuentas con todas esas personas que te cuidan y te quieren, dejate mimar hasta que te repongas.

Un abrazo muy grande para ti, eres una de las cada vez menos personas que sigo.

Contestar
Nelson

Saludos Laura, Dios te ilumine y te bendiga… eres una gran mujer y vas a salir adelante con tu salud… amen

Contestar
Mercy

Leer este post tuyo ha sido revelador Laura. Yo soy otra de tus muchos seguidores silenciosos. Este medio año ha sido muy duro para mí hasta el punto de que llegué a pensar que tenía alguna enfermedad “extraña” ya que nadie me ofrecía una respuesta concreta que me ayudara a superar el bache. Al final lo que me ayudo fue habla.Sacar todo lo que llevaba dentro y canalizar poco a poco mi energía en las cosas que de verdad considero importantes. Estuve tentada de cerrar mi estudio pero las ganas de seguir diseñando eran más fuertes que todo lo demás. Y esto también fue revelador. Amo lo que hago y tengo gente maravillosa a mi alrededor que me quiere y me ayuda. Así que con paciencia y poco a poco la vida ahora tiene otro color.
Gracias por abrirte como haces y enseñarnos que siendo sinceros solo podemos ganar.
Un abrazo!

Contestar
veronica

Fuerza Laura! desde uruguay! me encantaria conocerte algo dia! gracias a ti di un gran paso en mi proyecto
saludos!

Contestar
Mónica

Muchas gracias Laura por la sinceridad de tus palabras. Sin duda no todo el mundo se atrevería a reflejar su estado emocional como lo has hecho tú y más aún siendo tú quien nos levanta a nosotros el ánimo siempre.

Te deseo una pronta recuperación y que vuelvas cargada de fuerzas.

Te lo mereces de verdad!

Contestar
Mauro

A leer tus lineas, vuelvo a creer que en el mundo si hay super héroes que no necesariamente sacan rayos de luz de sus manos o vuelan por los aires, si no que irradian luz con su personalidad tan admirable, que inspiran y hacen tus días mejores y que al seguir sus acciones también crees que puedes volar y disfrutar del mundo.
Laura gracias por ser esa heroína e inspirarme aún en la situación difícil que estas pasando. Se que todo estará bien y Dios te proteja siempre . Un abrazo cálido.

Contestar
Oscar

Mucho ánimo!!! Me pareces una tía genial. Aprendo mucho de ti. Me encanta esa fuerza y lucidez que muestras, y también es genial que no escondas parte vulnerable.

Un Abrazo.

Contestar
Laura Redhead Sense

Vamos Laura, tocaya, que tú puedes! He empezado a leer comentarios y no he podido acabar, hay muchísimos y todos son de ánimos. Hay que sacar fuerzas de flaqueza, hay que echar pa’lante, hay que gritar a los cuatro vientos que tu puedes. Lamento mucho que estés pasando por un mal momento, creeme que se muy bien cuando llegas al punto de decir “todo lo que estoy haciendo ahora mismo con mi vida… ¿vale realmente la pena todo esto? ¿Sigo o lo dejo todo y empiezo de 0?” pero hay que mirar, mirar más allá, observar, pensar mucho, apoyarte en tus seres queridos que son los que siempre van a estar allí. Nosotros iremos y vendremos, somos seguidores tuyos pero obviamente no sabemos todo lo que pasas, nos das consejos muy buenos, nos animas a todos a seguir adelante.
Desde que te descubrí todo mi mundo ha cambiado, empecé a buscar más sobre los temas que explicabas, empecé a cambiar la mentalidad, creo que no te has dado cuenta aún de todo lo que has generado en todas las personas que te seguimos, creo que no llegas a ser consciente de que cambias muchas vidas, hagamos o no hagamos tus cursos, simplemente con tus posts y tus mails, nos das un empujoncito cada día. Así que hoy vengo a darte yo un empujoncito y decirte que tú puedes con todo lo que te propongas, porque lo has demostrado hasta ahora y si has llegado hasta aquí puedes seguir adelante, espero que te recuperes pronto de todo y que sobretodo dejes de estar triste, porque estar triste afecta a todo y seguro que cuando te des cuenta de todo lo que generas y de todo lo que tu nos muestras encontrarás esa chispa que te hace falta para dejar de estar triste.
Espero (yo y todos) que vuelvas pronto con las pilas super cargadas y llena de alegría, que esa sonrisa que vemos en las fotos y en los vídeos la volvamos a ver.
Un besazo enorme!

Contestar
xavier moreno

Laura, eres una campeona, una mujer inspiradora y un gran ejemplo a seguir, leía el otro día una frase que me parece viene al caso en este momento ” A veces se gana y a veces se aprende” y creo que estas en ese momento de aprendizaje significativo y profundo.
Te deseo lo mejor y te envío un gran abrazo.
Xavier

Contestar
Silvia Cueto

Hola Laura, cuando uno se siente mal todo se desmorona. Afortunadamente tienes familia y tu negocio con personas de confianza. Creo que cuando te recuperes vas a salir muy reforzada y a cambiar algunas cosas de tu vida.
Creo que tienes que sentirte orgullosa de lo que has conseguido y de que mucha gente admire lo que haces y como lo haces. Te mando toda la energía positiva y como mis compañeros espero que esa recuperación sea rápida.
Abrazos
Silvia Cueto

Contestar
maite

Hola Laura¡¡

Siento que la honestidad de tus palabras dicen todo de ti. Un abrazo a tu corazón.

Contestar
Noelia

Laura, eres una campeona. Las personas grandes y fuertes, saben ser humildes y hablar cuando las cosas no van bien, y tú lo eres.
Todo pasa por algo aunque nos cueste.
Te mando un abrazo, mucha fuerza, fe
y gracias por escribirnos con tanta sinceridad,

Noelia

Contestar
JAIRO PARRADO

TE HAS CONVERTIDO EN MI BEBE RECUERDA QUE LOS VENCEDORES NO SE RINDEN SE CANSAN SI PERO RENDIDOS JAMAS TE AMO

Contestar
Simona

Escuchate a ti misma..¡ Allí están todas las respuestas !

Gracias por tu ejemplo.

Contestar
Reichard

No woman no cry…….. que tu comprensión te permita sobrellevar este momento para que sigas creciendo y aportando valor desde lo que verdaderamente eres, y recuerda a cada subida le precede una bajada, ánimo! se bienen buenos tiempos!. Con afecto Reichard.

Contestar
Sara

Mucho ánimo Laura, me uno a todo ese gran apoyo que te muestran en la red, eres un ejemplo para mi y para muchísima gente, y como todos eres humana. Un abrazo enorme y descansa lo que necesites para volver a darnos caña, si es eso lo que te pide el cuerpo.

Contestar
Jorge A. Gómez P.

Hola Laura, lamento mucho por el periodo tan difícil que estás pasando, muchos podremos dedicar algunos minutos para expresar palabras de aliento, otros tantos dedicar algunas oraciones para tu salud, pero nadie absolutamente nadie que no seas tu puede luchar tan fuerte como para salir adelante. Es indudable que un líder es la persona que mas convive con la soledad, en esos momentos de soledad es cuando se hace un alto y se traza una estrategia para luchar. Se vale descansar cuando el camino es arduo, pero jamás desistir. No olvides que eres una líder, sabemos que el precio a pagar por ello es alto.
No olvides que Dios, Jehová o Jahvé como tú le quieras llamar y Jesús te tienen tomada de las manos para ayudarte, es su plan no el nuestro, el que al final se cumple, y cito: todo lo que pidas a Jesús en nombre de Jehová se te concederá, todo lo que pidas a Jehová en nombre de Jesùs se te concederà.

Gracias por compartir tu conocimiento y experiencias, gracias por ser mejor ser humano cada día, gracias por brindarte como eres. Recuerda algo, no tienes el derecho a darte por vencida, ese derecho es sólo de los mediocres.

Un abrazo

Contestar
Mar

Gracias por esta honestidad a corazón abierto y por toda la ayuda q tus vídeos y mensajes me han proporcionado en esta aventura en la q,me he metido….
saber q una persona con tanta valía y tanto éxito esta pasando por los mismos retos q yo con mi pequeña empresa es una grandisima ayuda.
Cuídate mucho que cada cosa lleva su tiempo pero hay un tiempo para cosa.
Besotes
Mar

Contestar
Francis

Hola Laura, realmente, al igual que muchos, no sabemos lo que está pasando con tu salud, pero espero que no sea algo que no se pueda solucionar con medicina y disciplina… la verdad es que aunque solo te conozco a través de este canal para mi eso es suficiente para considerarte como una guerrera que no se arrodilla ante las adversidades, esta es solo una prueba más a la que te enfrentas, libraste varias batallas y esta no es una que no puedas ganar, crea tu estrategia, enfréntala y seguro como siempre ganarás. ¡Ánimo! que aquí está tu comunidad para darte apoyo.

Contestar
Cin

Laura!!!!
Qué valiente tu post de hoy!
Este parece ser un año particularmente triste donde la salud no acompaña. Pero como bien decis, todo pasa, nada es permanente. Te mando un abrazo enorme y mis más sinceros deseos de que todo mejore y la alegría vuelva al mando.

Contestar
Martín Rojas

Hola Laura, lamento que estés mal de salud y ruego te mejores pronto.
Pero me alegra saberte fuerte, con ánimo y ganas de seguir…
Es bueno hablar de lo que nos pasa, ayuda a descargarse y renovar fuerzas.
Debo decir que di con tu página de casualidad y me resultó muy interesante. Estoy en proceso de tomar algunos concejos para mi profesión.
Te envió un saludo y todas las fuerzas desde Argentina.

Contestar
Ruth

Hola Laura,
¿has visto la cantidad de ánimo deseandote lo mejor?…siéntete orgullosa del trabajo que haces porque eso está ahí gracias a tu buen trabajo. Eres muy buena comunicadora, natural y sin tapujos, de hecho no conozco a nadie como tu en el sector. Mi enhorabuena! !! Y que esto te de fuerzas para seguir adelante.
Créeme que yo también he tenido momentos difíciles y mi sector es muy complicado, pero sigo luchando, y sabes quien me viene a la cabeza?…tu….porque como dices no somos robots y cuando tengo malos momentos, pienso que seguro tu también los tuviste, y ahí estás. ..dando fuerte.
un fuerte abrazo y seguiré esperando tus maravillosos videos…me encantan!!

Contestar
Manuel Bao

Laura:
Eres la mejor, al menos eso es mi parecer.Y ser la mejor implica soportar y vencer las adversidades de la vida. Sé que saldrás adelante y seguirás siendo un ejemplo para los demás.
Fuerza.

Contestar
Javi Felices

Solo puedo mandarte ánimo, que todo vaya bien, y que pronto pase esto por lo que estás pasando.

Un abrazo de corazón.

Contestar
María

Hola Laura,

Te sigo hace tiempo, pero nunca había comentado en tu blog. Sólo quiero darte las gracias por mostrarnos tu lado más personal y humano. Sobre todo, en este momento me gustaría desearte fortaleza y mucho mucho ánimo para salir reforzada de este bache.

Un abrazo,

María

Contestar
Marta

Laura, mucho ánimo y fuerza en tu recuperación… espero que pronto estés mejor. Eres una persona fuerte y luchadora… saldrás adelante, tómate el tiempo que haga falta y cuídate mucho. Has ayudado e inspirado a mucha gente y ahora toca dejarse cuidar por todos los que tienes a tu lado… Recuerda que siempre sale el sol y seguro que pronto volverá a brillar esa increible sonrisa tuya … aquí estaremos esperándote todos los que seguimos tus posts. Un abrazo fuerte

Contestar
Mariana

Lau cuanto lo siento, espero que tu salud mejore y el mal momento pase, no dejes que esa luz que llevas dentro se apague, confía en que todo va a salir bien y así será… Mucha fuerza! Un abrazo grande, estamos con vos!

Contestar
itzia

No estas sola…tu familia de sangre te cuida y “almas extrañas” te dan aliento…deseo de corazón que la mayor luz te guía te reconforte te renueve tú Ser y tu cuerpo y que está metamorfosis sea suave en integrar lo material con lo espiritual, que más que en estas crisis de vulnerabilidad para dirigir nuestro sentido a lo Divino e invisible…para remontar el Vuelo.
Te admiro y te deseo el máximo bien!!
me marco está frase tuya…¿Cuanto quieres lo que quieres? & tú eres la primicia!!

Contestar
Eloísa

Hola mi querida Laura!
Te entiendo perfecto porque a principios de este año yo estuve MUY parecido a como tu estás y uno de tus videos me ayudó mucho a entender que me estaba pasando , ahí entendí que todo esto que nos pasa es para hacernos más fuertes y MAS sabias . Como tu me ayudaste tanto con este video aquí trato de retribuirte tu gran ayuda con este artículo de mi autoría:
Renacimiento Mujer
Existe un ave mítica muy poderosa que cuenta la leyenda que al morir resurge de sus cenizas: EL Ave Fénix.
A mí en lo personal me encanta esta leyenda porque sé que nosotras las mujeres tenemos esa capacidad de renacer de nuestras cenizas.
¿Te sientes triste, deprimida en una palabra devastada? Te informo entonces que en ti se encuentra la capacidad de Renacer, aquí te comparto tres caminos para hacerlo.
Tente paciencia:
Todas tenemos un término para pasar nuestros duelos y nuestros sufrimientos. Fritz Pearls el creador de la terapia Gestalt, la terapia que yo practico, enseñó algo que vale oro: Nada va a cambiar sí no te esperas a llegar a tu limite, tu naturaleza es sabia y ella sabe cuando exactamente pasar a lo que sigue. Entonces tente paciencia, esto también va a pasar.
Busca:
Sí tu duelo es muy largo y te sientes ya sin fuerza para seguirlo enfrentando. Busca ayuda!
Hoy en día hay multitud de alternativas en el Desarrollo Humano que te pueden ayudar a acortar tu duelo e incluso a salir más fuerte de él con un aprendizaje.
Sólo ten cuidado no todo lo que brilla es oro.

Espiritualización:
Acude a lo que la P.N. L. llama tu “Máxima Fuente de recursos” El Desarrollo Humano le llama “Tu mejor Yo” y El Misticismo lo llama “Tu maestro Interno”. Yo le llamo Cristo es decir el estado Crístico.
Acude a este GRAN Recurso para saber qué hacer y con quién acudir sí sientes que no puedes sola.
Sólo me resta decirte Renace! Hay manera!

Contestar
Eduardo Martín

Hola!

Laura,

Te deseo una pronta recuperación y sobre todo estoy seguro que Dios mediante, pronto vas a vencer esos momentos dificiles que todos en nuestra vida como seres humanos de una manera o de otra los pasamos, asimismo en México tenemos la tradición de disipar nuestros desafios con música que nos animan para hacer más fácil nuestro caminar.

Te mando una liga, espero escuches nuestra mísica con la mejor de mis intenciones.

https://youtu.be/T9jITaC3mpY

Recibe desde México y un fuerte abrazo y besos

Eduardo Martín

Contestar
Jaime

Del otro lado del continente,hay alguien que te ve como una gran formadora,es inevitable no ver tus vídeos,tengo un proyecto en marcha y he pasado por esos momento y aun soy vulnerable,pero como aquel guerrero que busca ser vulnerable,encuentra el amor en todo lo hace y no renuncia a todo lo que ama…recuerda no llevamos el control de lo que pasara,pero debemos aceptarlo,los problemas son un regalo,y es imposible evitarlos,recuerda darles la bienvenida como algo que nos ayudara para el mañana y aprender de ellos,ya que nos forjan para el futuro.
Dios te cuide.Saludos!

Contestar
Isabel

Laura, mucha fuerza.
Eres una mujer extraordinaria y un ejemplo a seguir para todos.
Esperamos poder seguir disfrutando de tu energía positiva y de tu luz.
Has sembrado muchas cosas buenas y te mereces lo mejor.
Recupérate y tómate el tiempo que necesites para cuidarte que aquí estaremos.
Tengo la certeza de que superarás esta experiencia, le encontrarás un sentido y saldrás fortalecida.
Un fuerte abrazo.

Contestar
Rosa

Muchos ánimos! Verdaderamente el tiempo, si bien no lo cura todo, sí que lo suaviza y lo hace más llevadero.

Contestar
Patricia Miranda

Laura, mucha fuerza en estos momentos, lo importante de cada situación es el aprendizaje que nos deja. Ahora sobre todo apoyarte en la gente que te quiere y no guardarte nada, el estado animico es fundamental para toda recuperación, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazo

Contestar
juan peguero

Pues también me identifico con el post. Me ha gustado bastante, por la sinceridad, y la realidad que enmarca el tema.
Saludos, abrazos. Eso que estais pasando es temporal, pero como dijiste TODO IRÁ BIEN.

Contestar
Gladys

Hola Laura,
Sé que saldrás adelante porque tienes los recursos para hacerlo. Eres una guerrera, pero también los guerreros necesitan reposo para recargar fuerzas y recomponer el alma.
Gracias por tu honestidad, por tu transparencia al mostrarte vulnerable y enseñarnos una vez más tu lado tan humano.
¡Fuerza Natural, porque después de la tempestad vendrá la calma!

Contestar
Lorena

¡Hola Laura!
Eres de las personas más inspiradoras que conozco. No me pierdo un solo vídeo ni una sola entrada en tu blog. Ojalá te llegue toda la energía y fuerza que intentamos devolverte todos a través de estos comentarios.
Un beso muy muy fuerte y ánimo para que puedas con todo lo que te preocupa.
Muaaaac!!!!

Contestar
Yolanda

Ánimo Laura, eres una persona persistente a quien admirar, y aunque a veces parece que somos fuertes e irrompibles, tenemos un alma que nos trae experiencias de vida y aprendizajes, a veces duros, para que cambiemos el patrón y no los repitamos. Sea lo que sea siente el dolor, y hazte a la idea de que ya lo tienes superado. Saludos y en marcha.

Contestar
zizi

lamento tu estado de salud. todos pasamos por contratiempos en la vida.la felicidad no es completa por mas logros en la vida.aunque el dinero de cierta estabilidad y tranquilidad igual no puede curar nuestras emociones rotas etc.por eso te invito a entrar a la jw.org y tendras lo que te falta.comprobaras la vida que realmente lo es.una amiga.bay

Contestar
Belén

Muy buenas Laura.

No sé realmente lo que ha podido suceder pero decirte que sea lo que sea ánimo. Ahora nos toca a nosotros animarte a ti y no al revés como siempre lo has hecho hasta ahora y esperemos que pronto estés con nosotros de nuevo con esa alegría que siempre nos muestras.
La verdad que me extrañaba mucho tu ausencia y mira por donde nos realizas este comentario.
Disfruta del verano que es buena época para animarse y a la vuelta de este nos vemos, ya verás como sí.
Muchos abrazos,
Belén Gómez

Contestar
Isabel Rodriguez B

Te admiro y ahora te admiro mas después de tu mail. Cuidate mucho, respira profundo, deja fluir, no te exigas tanto por un rato. Aca estamos para lo que necesites. Abrazo super gigante <3 <3

Contestar
Roberto Carlos

Srita. Ribas es un placer saber de que a pesar de todo su trabajo y dedicación, también tiene vida propia; gracias por compartir sus emociones y estado de salud.

Sin embargo usted tiene un objetivo, dirección, determinación, talento y muchos otros atributos que la caracterizan, por eso se, que este solo es un peldaño mas en su acenso al éxito, nadie dijo que era fácil pero bien vale la pena ¿No lo cree?

Gracias a Dios esta rodeada de excelentes personas, que están al pendiente de usted y a parte, todo el apoyo moral de sus seguidores y clientes, que esperamos su pronta recuperación y puesta en marcha, (tómese su tiempo, con la salud no se juega).

De antemano gracias por su tomarnos en cuenta al compartir su situación.

Mis mejores deseos para usted y su apreciable familia.

Atte. Un reciente seguidor desde mayo del 2014. Saludos cordiales y mucho éxito.

Contestar
Toni

Salud.
Normalmente termino mis correos i comentarios con esta palabra, hoy he empiezo i concluyo con ellla,
Salud.
Toni

Contestar
Conrado Ramírez

Querida Laura,
Para muchos de nosotros, eres fuente de inspiración y ejemplo en muchos planos, por lo que estaremos más que felices de tenerte de vuelta en la primera oportunidad, con el ánimo y empuje que siempre te caracterizan.
Te mando un abrazo muy querido, esperando que te recuperes de manera pronta.
Conrado.:

Contestar
Berta

Hola, Laura, hace tiempo que te sigo, aunque nunca había comentado ningún post. Siempre me has transmitido mucha energía positiva y, pese a tus problemas, lo sigues haciendo. No esperaba un post tan personal y tan sincero, cuando todos parece que tenemos que fingir que siempre estamos al 100%. Así que mucho ánimo para lo que sea que te esté pasando, a ver si entre todos te devolvemos algo de la energía positiva que nos das. Aunque no te conozca personalmente, me permito mandarte ¡¡¡muchos besos!!! Como tú misma dices, TODO SALDRÁ BIEN.

Contestar
Aldana

Laura sos muy grande! todos tus lectores que confiamos en vos como vos en nosotros sabemos que vas a renacer de la forma en que sea necesaria.
Abrazos enormes.

Contestar
ceci

Laura, imagina que aqui te va un mimo… aqui otro y aqui otro mas. Ahora va un abrazo fuerte fuerte, de esos que se dan en silencios sin explicaciones. Que Dios te de paz. Todo pasa, es verdad, lo bueno y lo malo. Seguro por tu fortaleza vas a salir pronto adelante. Un gran gran cariño desde mi corazón! porque sos sin saberlo la que me enseña cada semana como hacer realidad mi sueño. Gracias por tu generosidad! Vamos con Todo, Por Todo y Por Más!!! Ceci, de Argentina!

Contestar
Carlos Gonzalez

Que valor de mujer, mira que abrir sus sentimientos y emociones, habla de firmeza del alma. Siento que es solo un paso para que ocurra algo muy bueno, pareciera duro pero aunque no te conozco en físico, se ve tu templanza. Mucho valor y se te admira

Contestar
walter montalvan

tener confianza en jehova dios el es que nos dara las fuerzas para seguir adelante mucha fe laura y deseo que sigas mejorando los de deseos de muchos peruanos

Contestar
Carles (Xirli)

Hola Laura,
Nunca he comentado ningún post, pero te quiero dar ánimos. Ahora es tiempo de “lamerse las heridas”, pero únicamente el tiempo necesario.
No sé como te puedo ayudar, pero puedes contar conmigo para lo que creas oportuno.
Recibe un gran abrazo!!

Contestar
Raquel

Laura! no hay palabras o al menos no las encuentro ahora mismo. Mucha fuerza para este momento. Lo superarás como todo se supera en la vida, porque así debe ser. Será tu enorme fortaleza de espíritu la que te ayude a saltar esta gran valla: lo vas a lograr. Un abrazo desde Argentina.

Contestar
Carolina Yepes

Oh Laura! Lamento mucho lo que te está pasando. Por mi parte, he extrañado mucho tus vídeos y demás y suponía que algo te pasaba. Ánimo Laura, eres una mujer fuerte, recupérate pronto, tu lo necesitas y nosotros también te necesitamos. Un abrazo desde Colombia!

Contestar
Dani

Muchos ánimos Laura, no escribo nunca, pero si leo tus correos y hoy creo que nos toca a nosotros darte lo que tu nos das siempre, muchos ánimos y abrazo

Contestar
Alguien

Laura querida, eres inspiración de muchos y por supuesto, también mi insoiración.
La vida me ha enseñado que hay momentos para todo, si te toca estar trista, pues VIVE TU tristeza porque solo viviéndola INTENSAMENTE es que podrás vaciarte de ella, aprender una nueva lección de vida, sacar lo positivo, mirar hacia adelante y seguir sonriéndole a la vida.
Seguro que tienes el apoyo de muchos de tus amigos allegados y familiares, pero quiero decirte que en este maravilloso universo también somos muchos que desde otro ángulo y muy estratégico por cierto, también te apoyamos y deseamos tu recuperación.
Te has ganado el corazón de muchos ♥

Contestar
Mike

Querida Laura
A estas alturas de la película sabrás que la vida es una carrera de obstáculos: en cuanto superas uno, te está esperando el siguiente. ¿Y la felicidad? Pues esos momentos especiales que hay entre los obstáculos.
Estoy absolutamente convencido de que superarás éste y los siguientes que aparezcan -sabes que van a aparecer, es así- como llevamos haciendo toda la vida los emprendedores. Es lo que nos hace más fuertes.
Así que te deseo un millón de momentos felices para olvidar estos nubarrones. Cuando pase un tiempo te reirás de esto.
Ah, y si necesitas desahogarte, tienes mi correo. Te debo mucho más de lo que me puedas pedir.
Un beso de Mike.

Contestar
Begoña

Laura:

Tienes tanta razón…
Espero que superes muy pronto eso por lo que estás pasando. Y recuerda que, siempre, siempre, SIEMPRE; lo mejor está por venir.
Desde este lado del mundo, besos y abrazos.

Begoña

Contestar
Dani

Hola Laura!
Hace unos meses compré tu libro porque siempre me han gustado tanto el enfoque como el modo sencillo y práctico que utilizas para expresarte. Expresarnos en nuestra versión más vulnerable nunca es fácil ni cómodo, pero tú lo haces de una forma que sacas fuerzas para nuevamente resurgir. Porque seguro que resurgirás.
Te mando mucha fuerza Laura.

Un abrazo muy fuerte.

Dani

Contestar
manuela

Hola Laura, no sé que te estará pasando, pero sea lo que sea, lo siento mucho. tu eres para mí, una amiga, una consejera, alguien muy especial. Trabajo en un hospital muy grande de Madrid y todos los días me enfrento a paciente que llegan en muchas ocasione en estado de shock. Tu no lo sabes pero a muchos los he ayudado con palabras tuyas y entusiasmo tuyo. También te digo que hoy la medicina por suerte está muy avanzada y las cosas se resuelven. Costará mas o menos pero se resuelve. lo positivo de estar mal es que cuando se supera, es la escusa perfecta para celebrarlo.
Ahora no te preocupes por nada ni por nadie, sólo cuídate.
Me voy de vacaciones y aprovecharé para leer tu libro.
Te quiero Laura. Un abrazo muy grande y toda mi energía. Algún día quiero conocerte personalmente.

Contestar
Manu

Hola Laura!

Fuerza y paciencia, todo pasa.

Te recomiendo leer un poco acerca de buda y su concepto sobre los sentidos y sentimientos. Te va a ayudar totalmente a ver tus pensamientos desde “afuera” para comprender de donde vienen y hacia donde tienes que re-dirigirlos.

Ideal para dolores del corazón-amor. Y mucho más para la vida y el sentido de la misma.

Saludos desde México y que te recuperes cuando sea el momento.

PD: Yo también es la primera vez que comento y aprovecho para agradecerte por compartir todo lo que sabes con nosotros y sin pedir nada a cambio.

Contestar
Pilar

Hola Laura!
Siento que estes pasando un mala racha..pero como bien dices y te han dicho por arriba, debes escuchar tu cuerpo y hacer por recuperarte.
Espero que sea un pequeño parón y puedas estar recuperada y con fuerzas dentro de poco.
Mucho ánimo y enhorabuena por el buen trabajo que has hecho (y haces)

Contestar
Puri

Princesa, me has conmovido. Nos has conmovido. Acabas de ejemplificar aquello que dicen de que tu mayor fortaleza es tu vulnerabilidad… Eres una gran persona. Sigue permitiéndote cuidarte y que te cuiden, transitar esta tristeza, para resurgir renovada y con más fuerza que nunca.Tienes una importante y entusiasta misión que cumplir 🙂
Besos de corazón. Y espero conocerte pronto. Sé que nos conoceremos.
Puri.

Contestar
Fatima González fotografa

Laura ,gracias por contarnos que sientes con tanta transparencia ,ya ves que de gente te quiere por ser tan generosa en lo que haces y cuanto fruto esta dando de amor y cariño.Esto va a ser una experiencia súper enriquecedora , hay Alguien que quiere mas de ti ,Alguien que esta detrás de una puerta ,la cual ,no tiene manivela y q solo tu puedes abrir con tu voluntad y Su llamada.Dejate hacer por El y te hará muy grande haciéndote muy pequeña te dará la seguridad, la confianza, La Paz que siente la hija del DUEÑO.Cuando veas Su Luz ya sabrás el Camino,sabrás cual es la Verdad y cual es la Vida.un beso grande, muy grande ,rezare mucho por ti y aprovecha el dolor ,El lo convierte siempre en algo bueno.te paso un enlace de unos retiros católicos ESPECTACULARES …:y para todos los que estéis pasando un mal momento o uno bueno da igual.www.medita.cc. Que Dios te bendiga Laura .

Contestar
David

Hola Laura!
Muchos ánimos, recupera fuerzas y vuelve!!
Te esperamos!!
Un abrazo
David

Contestar
MARTA

HOLA LAURA: LO MEJOR QUE PODES HACER, ES DARTE ESTE TIEMPO, PARA QUE TU ORGANISMO REPARE, TE INVITO A QUE PUEDAS LEER SOBRE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DR HAMMER, ES MUY INTERESANTE, PODRAS APRENDER NUEVOS PARADIGMAS, Y SI TE FALTAN FUERZAS, INGRESA A LA PAGINA DE OMNILIFE, E INVESTIGA UN POCO SOBRE ESTOS MARAVILLOSOS SUPLEMENTOS, O EN LA PAGINA DE 4 LIFE TRANSFER FACTOR. YO NO VENDO NADA, SOLO LOS RECOMIENDO, POR BUENAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN LA FAMILIA. SI TE INTERESAN TE PODRIA CONTACTAR CON ALGUNA PERSONA DE LA EMPRESA. TE ENVIO UN BESO Y ABRAZO DE OSO, CARIÑOS, QUE TE MEJORES PRONTO. MARTA, DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. PD: TE DEJO UN PENSAMIENTO QUE TOME DEL LIBRO TAN ANTIGUO PERO A LA VEZ TAN SABIO QUE ES LA BIBLIA, REVELACION O APOCALIPSIS, CAPITULO 21 VERSICULOS 3, Y 4, DONDE DICE EN RESUMEN: DIOS LIMPIARA TODA LAGRIMA DE SUS OJOS….. NO EXISTIRA YA MAS LAMENTO, NI CLAMOR, NI DOLOR. LAS COSAS ANTERIORES HABRAN PASADO. DISCULPA QUE MEZCLE MUCHAS COSAS EN ESTE MENSAJE, PERO ES LO QUE SIENTE CON EL CORAZON. BESOS

Contestar
Lupis Arceo

Laura…. tanto lo bueno como lo malo todo pasa!
la primera vez que leí un correo tuyo, ni siquiera recuerdo porque llego…. hoy a casi un año solo te puedo decir que en esta vida no hay coicidencias, te agradezco millones de post que justo no me dejaron hundirme en una depresión por “sentirme un fiasco”

Estoy totalmente de acuerdo contigo al decir que la vida personal y empresarial esta entrelazada, claro tu energía es la misma…. enfocate en lo que es importante en este preciso instante en el aquí y ahora… por que todo lo demás no existe, no pierdas la fe ni un instante y esa será tu principal medicina.

Un abrazo y mucha luz

Contestar
Hugo

Espero que estés mejor muy pronto. Un abrazo fuerte desde Argentina.

Contestar
ROSARIO BERNABE

HOLA LAURA,
ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES , QUE DIOS TE DE ESA FORTALEZA , Y TE LLENE DE BENDICIONES
Y SOBRE TODO TU SALUD, PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON TUS PROYECTOS, UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Contestar
marta

DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE, SIEMPRE SALE EL SOL!!!

Bali es el mejor lugar del mundo al que puedes ir para sanarte. Nosotros estuvimos tres semanas con nuestros tres hijos pequeños y nos planteamos quedarnos a vivir alli de lo bien que estabamos! Pero sal del resort ya que no veras Bali si no lo haces! Mezclate con la gente ya que es lo mas bonito que tiene Bali! Te daran una leccion de vida…Con muy poco se puede ser muy pero que muy feliz!!!!!!
Un abrazo enorme!

Contestar
Maribel

Como bien dices en cualquier experiencia negativa hay que pasar el duelo, analizar y procesar lo que sientes y esperar a estar mas fuerte para tomar decisiones y después… ¡a despegar! A seguir con nuevos proyectos e ilusiones. Eres fuerte y tienes un montón de proyectos pendientes, voy siguiendote y lo sé. Tu puedes. ¡Muchos ánimos Laura! y un abrazo grande.

Maribel

Contestar
Sofía

Hola, Laura.

Recupérate pronto para que nos puedas llenar de energía, positividad, confianza y entusiasmo en nuestra manera de ser y pensar.
Por cierto, gracias por ser tan generosa al compartir muchos de tus conocimientos con todos nosotros.

1 abrazo.

Contestar
Teresa

Laura! Sea lo que sea, ánimo. En los momentos difíciles es cuando hemos de poner a prueba nuestra fuerza y en práctica lo aprendido en la vida. Y tú sabes mucho de ambas cosas, al menos es lo que transmites. Confía en ti y ten fe. Suerte.

Contestar
Jennifer Vetter

Te leo siempre aunque no comente mucho. Quiero que sepas que eres una persona a la cual debo agradecer muchas cosas, en especial, el ánimo que nos inyectas con tu pasión y trabajo duro. El valor que me aportas es verdaderamente un gran regalo. Quiero que sepas que estás haciendo las cosas muy bien y nos ayudas mucho a toda esta comunidad de lectores. Mucho ánimo en este momento, creo que esta situación sacará nuevamente lo mejor de ti. Recuerdas cuando nos hablas acerca de tu terrible situación financiera de hace unos años atrás? Seguro que pensaste que no podrías con eso y sin embargo, lo transformaste en una experiencia de provecho para ti y para otros. Esta vez será así también, sin importar lo duro que se vea en este momento. Un abrazo inmenso y te deseo la mejor suerte del mundo! Todo lo mejor en Bali!

Contestar
SANDRA

Animo Laura.

Gracias por compartir estas vivencias con los demás.
Me ha hecho parar y valorar que las cosas importantes de la vida son las que tenemos mas cerca.
Un abrazo muy fuerte.

Contestar
DOMÈNEC FERRAN

No sé gaires coses certes, però començo a intuir que la felicitat és riure sempre que es pot i si es pot, en companyia.
Guarda sempre un núvol, et protegirà del sol, podràs volar, i tindràs pluja.
Mercès per tot el que fas pels demés.
Un petó.

Contestar
Josep

Molta sort, força i ànims,
la mateixa sort, força i ànims que normalment tu transmets.
Salut i endavant!

Josep

Contestar
ManuelPB

Mucho ánimo Laura.
Y si algún día te apetece tomar una cerveza y hablar de cualquier otra cosa, cuenta con ello.
(Seguro que sabe mejor la cerveza en Bali).
Cuídate y adelante!!!!!!

Contestar
Lola

Bueno, Laura, qué subidón recibir todos estos mensajes de apoyo, no?

Venía pensando en ponerte: “Ánimo, guapa, que te sorprenderás de las situaciones terribles que somos capaces de afrontar y superar” y decirte que incluso este post me da ánimos en un momento duro en nuestra empresa en que los ánimos flaquean día sí día no. Cuando uno está animado a otro le da el bajón y menos mal que somos unos cuantos para sostener esto.

Pero he visto los chorrocientos mensajes de ánimo y he pensado que qué bien, que recibir toda esta positividad seguro que te ayuda, anima y reconforta, y que te da más motivos para pensar que lo estás haciendo bien, no?

Un abrazo, guapa. A ver si me pongo al día con el curso y le saco punta a la próxima tutoría… cuando sea.

Contestar
Patricia Zamora

Hola Laura

Esto también pasará! y no volverá a ocurrir.
Yo utilizo mucho las palabras mágicas del hoponopono: Lo siento, perdóname, te amo, gracias y me ha servido.
Deseo que todo pase para bien.
Mil bendiciones

Patricia

Contestar
Gabriel

Hola Laura.

Un abrazo muy fuerte, en estos momentos tan tristes para tí.
Sin conocer cuales son las causas de tu dolor, estas me han conmovido en lo más profundo, sin duda alguna, por que me encuentro en una situación, tal vez, similar…, lo cual, ha disparado mi empatía y reconozco que soy capaz de escribirte esto, pero sería incapaz de articular palabra alguna. Lo cierto es que el tiempo atempera, la vida sigue, el instinto de supervivencia fluye, y sobre todo…¡no estás sola!,.
Hace poco leí algo así ” Comparte tus tristezas y estas se dividirán, comparte tus alegrías y se multiplicarán”, que gran verdad…

¡Ánimo, ha recuperarse!

Un beso y un abrazo muy fuertes.
Gabriel

Contestar
Virginia GM

Hola Laura,
No se lo que te pasa pero te cuento como resuena en mi tu mensaje en este momento. Mi pareja falleció hace 15 dias y me siento como tu describes que te sientes. Me está haciendo mucho bien dejarme querer por mi gente cercana que se mantiene cerquita con mensajes, llamadas y visitas. Pero también me estoy dejando querer por aquellas personas mas lejanas y que me hacen llegar su cariño o el cariño que le tenían a Juan y eso también me hace bien.
Se que el tiempo será el que cure y mientras tanto de estar en contacto con lo que siento y dejarlos fluir. Me gusta mucho mi trabajo así que me entretengo con el también. Estoy tratando de mirar las cosas desde el agradecimiento y agradecer por el tiempo que disfruté a Juan para sentirme menos abrumada por no tenernerlo mas..
Te sigo hace mucho tiempo y te tengo mucho cariño. Te deseo lo mejor y que todo se resuelva. Que Bali sea un viaje sanador. Un abrazo, Virginia

Contestar
Hedgard

Estimada Laurita, Te mando un abrazo solidario, me uno a todos los que te queremos y que aquí se han manifestado con buenos deseos para ti, recuerda que toda tormenta, oscuros nubarrones y días grises tienen la promesa de un nuevo día y un sol que brilla y así mismo es para ti que la estás pasando difícil en esta circunstancia en que la vida te ha puesto, pero ánimo porqué tu misma eres tu propio remedio con esa fortaleza que hay en tu interior, en ese amor que hay en ti y que nos lo has manifestado, en ese valor para enfrentar la vida, seguramente saldrás ilesa de todo esto y sobre todo fortalecida, la vida es como una pelea de boxeo, por más golpes que nos den tenemos que seguir de pié, No te dejes vencer por el desaliento, no permitas que este trance te quite las ganas y el derecho de seguir expresándote porqué para mi ya es un deber leerte, lo importante es menatener la sonrisa y el encanto durante este camino, porqué la verdaderas batallas se liberan en nuestro interior y tu saldrás victoriosa de todo esto, encara tu pena pena con valentía y no dejes de reir para llorar porqué cuando todo esto pase conoceras la dicha de dejar de llorar para reir y el mundo estará feliz de tenerte de nuevo.

Se valiente, si no lo eres, finge serlo, nadie notará la diferencia.

Con cariño y respeto para ti.

Contestar
Jose Andres

Me ha sorprendido tu email Laura porque en tus videos siempre te veo con mucha seguridad y gran
cantidad de energía positiva.

Soy médico y entiendo lo del retiro. El cuerpo y la mente son terrenos que tenemos que cuidar.

Te deseo mucha salud y que te recuperes pronto.

Un Abrazo

Contestar
Luz A Bejarano

Hola Laura, me gusta mucho leer tus publicaciones por la naturalidad con que las redactas y escribes. En este caso no ha sido la excepción, gracias por conversar con nosotros tus lectores, y por compartirnos algo de tu vida; cada palabra que mencionas, me he identificado con ellas. Pasé por algo similar; solo te puedo decir con toda seguridad, que cada uno de nosotros es una molécula de Dios; que la mente es capaz de realizar lo más grandioso y de atraer todo desde el universo para que se hagan realidad (en esta realidad actual), nuestros sueños. Y que así también podemos auto-sanarnos. Solo siente a Dios dentro de tí, a este Padre Creador y Eterno, quien es la inteligencia superior, y la fuente de energía de amor. Para conversar con EL, solo necesitas interiorizar y hablarle: tu pensamiento y emoción, es lo que vá al universo multidimensional y alcanza tu deseo. Dios nunca castiga, y nunca destruye lo que creó. Te aconsejo que hagas meditación, sencilla y corta para iniciar, y luego a medida que avanzas puedes hacerla por más tiempo y crecerá tu nivel vibracional. Evita pensamientos o palabras negativas cuanto más puedas. Y no uses químicos. Sea lo que sea que estés atrevesando en tu cuerpo, recurre solo a lo natural, y evita consumir carne de cualquier animal. Te preguntarás por qué?, porque el consumo de carne de animal, de cualquiera que sea, es consumir muerte. Y esto nos atrofia nuestra glándula pineal, y quedamos vulnerables a influencias negativas. Mucha Luz de Dios, Abrazos

Contestar
Gloria María (León)

Querida Laura, sí, querida,…porque ese ”querer” se ha ido infiltrando en nuestro corazón silenciosamente, después de leer cada semana tus consejos y teorías. No sabes como emociona leer tu e-mail, qué bien sabes transmitir tu emoción y sentimiento, con tanta franqueza, honestidad, transparencia y ternura .

No sé por qué pasan estas cosas, soy de las que creen que la vida no es justa ni injusta, más bien creo que la Naturaleza es indiferente a estas situaciones; pero no por eso hay que dejar de creer en nuestra energía y fuerza interior, capaz de conseguir y revertir cualquier proceso. Tienes toda la razón ”todo está conectado”

Espero de corazón tu recuperación por ser como eres, y porque para mí sería una forma de devolverte todo el bien que nos has hecho, de agradecer tu enfoque y sabiduría y sobre todo haber tenido la generosidad de compartirlo ( aunque tambien sea una buena estrategia de marketing).

Te espero pronto y durante mucho mucho tiempo ….

Contestar
Juanjo

Mucho ánimo Laura.
Los momentos difíciles nos enseñan a luchar con mas ahínco como tu nos enseñas a luchar a nosotros. Seguro que pronto el sol brillará de nuevo. Un fuerte beso.

Contestar
Mary

Hola Laura,

Mucha fuerza Laura que tú la tienes y como siempre escribes en Inglés te mando unas palabras: Breathe Deeply and appreciate the moment. Living in the moment could be the meaning of life. Un abrazo muy fuerte, Mary

Contestar
barbara

Hola Laura,

Lamento mucho lo que te está ocurriendo y estoy convencida de que, como bien dices, todo tiene un sentido, es una pieza más del puzzle que encajará aunque ahora no lo veas.

Por otro lado, te agradezco mucho que demuestres tu debilidad y que seas tan sincera. estoy harta de que todo el mundo me diga que le va genial, que su negocio va como un tiro, etc… porque la realidad del 95% de las personas es que sacar adelante una empresa es difícil de narices y que hay épocas buenas, malas y peores.

Ahora, a cuidarse mucho, disfrutar del retiro que quiero que te recuperes pronto y vuelvas con las pilas cargadas para seguir disfrutando de tus vídeos.

MUCHA ENERGÍA
Bárbara

Contestar
Lilian

Cuando no damos un respiro voluntario a nuestro cuerpo y mente, estos se resienten y nos obligan a parar. Tomalo como un descanso necesario para renovarte y sanar. Espero y estoy segura que tu fuerza interior hará el resto y será para bien. Un nuevo comienzo tomando las precauciones que tu salud requiere. Una bendición Laura!..
Espero tu pronta y total recuperación.
Gracias por toda la sabiduría que siempre nos dejas en cada artículo,

Un abrazo guapa.

Contestar
Raul

Vamos Laura..!!!!
cada cosa que nos pasa tiene su razón de ser y hay que capitalizarlas por más dolorosas e injustas que parezcan…
Espero que los alientos que recibas te recarguen de la energía y que vislumbres la claridad mental que necesitas en este momento ..
Si no estoy entre tus clientes … es que estoy tan lanzado en mi objetivo que por el momento no puedo..!!
Arriba ese ánimo..!!!

… la oscuridad no permite disfrutar de la luz ..!!
Cariño
Raúl Vildoza
Escuela de Tiro con Arco
Buenos Aires, Argentina

Contestar
Vrindi

Hola Laura…eres un sol en la red!!!!!
Si supieras como te necesitamos muchas personas para pode brillar…
Me has inspirado, he conectado con una parte mia que extrañaba, la emprendedora, me has devuelto las esperanzas, me has emocionado y entusiasmado con todo tus cursos…

Las personas que brillan y ayudan a brillar como tu, muchas veces pasan por grandes desafios ,porque superandolos , luego puedas ayudar a otros a salir del mismo desafio…es una de las formas que el niverso tiene para enseñarnos a ayudar…
beososso enormes
y deseo que este aprendizaje sea para ti profundo y lleno de bendiciones

vrindi…

Contestar
Andrea

Ánimo Laura! Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte. A seguir adelante, hemos estado conociéndote desde hace unas semanas, y todo tu apoyo nos ha impulsado a mejorar nuestro negocio, y hasta convencí a mi socio de poner los precios caros 😉 Te agradezco por lo que has hecho por nosotros, y por lo que seguro puedes hacer aún, así que para adelante, que para atrás ni para agarrar vuelo 😉

Contestar
Manuel

Buenos días Laura,
Ya sabes eso de que ¡ el tiempo todo lo cura! , efectivamente el tiempo pasa inexorablemente y cuando miramos atrás nos damos cuenta de todo lo que hemos pasado y lo tenemos guardado en un trocito del corazón y de nuestro cerebro.
Espero y confío, que el tiempo pase para ti muy rápido y puedas volver a ser la Laura que sigo.
Un abrazo

Contestar
Noelia

Mucho animo Laura, la verdad es que estuve malita también en mayo y tuve que parar en seco todo mi trabajo. Quizá el cuerpo nos esté diciendo DESCANSA porque el cuerpo es muy sabio. Poco a poco sea lo que sea irás cogiendo fuerzas ya veras. Yo estoy trabajando poco a poco no quiero que me vuelva a pasar. Tu tranquila porque hay mucha gente que te sigue y aunque desaparezcas unos meses no pasa nada, porque tiene su lado positivo, volverás con mucha más fuerza y la gente te cogerá con más ganas.
Un abrazo desde Zaragoza

Contestar
Diana

Laura!

La familia y los amigos que hacen parte de ella después de un tiempo son de los tesoros mas preciados que se tienen en la vida. Con el tiempo aprendes a valorarlo cada vez mas.
Mimarse, cuidarse, dormir, comer rico, descansar… He tenido una temporada larga practicando ésto y conociéndome a mi misma, y no ha sido fácil, vaya sino lo ha sido. Mirarse a uno mismo, con todo lo bueno y lo que consideramos que no lo es, aceptarse, aprender, caerse en el mismo error porque no terminamos de aprender, valorarse, quererse de nuevo y volver a resurgir, es de las cosas mas bonitas, importantes y difíciles de hacer.

Lo mejor de todo, de pasar ese proceso y llegar al final del mismo para continuar con otra página en la vida, es saber quiénes han estado ahí, saberte valiosa e importante para ti y para muchos, enseñar y ayudar a los que como tú necesitaron ayuda, palabras, guías, ,mentores; es ser mas tolerante, más relajado con todo dándole la importancia justa en el momento justo. Entre otras cosas, eso me ha dejado mi proceso que ya te menciono.

Un amiga, me regaló un libro, se llama “La Cabaña” de Wm. Paul Young. Personalmente el tema de Dios ha tenido para mi un proceso en resumen así: nací en una familia católica, bautizada y comunión. Durante mi adolescencia leyendo filosofía, indagando (como siempre hago) sobre todo, decidí no continuar con el proceso de confirmación hasta el punto de declararme no creyente. Me parecía absolutamente absurdo hablar de un Dios y que hubieran cientos de religiones solo en una parte del mundo, por ejemplo. Pasado un tiempo, al mudarme a otro país, sentir la soledad, aprender a ser amiga de ella y empezar el proceso del que te hablo al inicio el tema de pensar en un algo mas grande, como el universo mismo rondaba la cabeza.
Actualmente puedo decir con franqueza y naturalidad que necesito amor en mi vida, y por eso mismo he valorado aún mas esos tesoros que tengo a mi lado, tanto cerca como lejos por la distancia.

El libro me lo envío una amiga son ésta simple frase: “Be open mind” y léelo así. Pues, Laura, me gustaría recomendarte ese libro si no lo has leído aún. And just be open mind and use your superb brain and soul to think about what you need while you read that book.

Enjoy Bali and spread all your knowledge to other. Believe, you never know who will be touch for your smile or your words! 😉

Contestar
Alexandra Ukrow

Querida Laura, solo espero y deseo de corazón que te repongas física y emocionalmente de este momento duro q te ha tocado vivir y que tu energía maravillosa se recargue para continuar con lo que haces y amas hacer. Tu eres demasiado maravillosa y tu energía demasiado poderosa como para vencer y superar todo obstáculo y tienes el amor de todos quienes te rodean y el impulso de todos quienes te seguimos o sea q “todo estará bien” y volverá a su cause pronto Te queremos Laura! Ánimo que sigues aquí con mucha vida y energía para compartir

Contestar
Elena

Hola Laura,

Lo primero y más importante, mucho ánimo.
Quería haberte dejado este mensaje cuando leí el post y el momento me lo impedió.
Casi 4 días después de leerlo, me he acordado y he vuelto a tu página para escribirte.
Menudo aluvión de energía que me he encontrado y la verdad es que no me extraña para nada.
Estás recibiendo una parte de lo que nos das todas las semanas.

Te sigo desde hace tiempo, como lectora y cliente de algunos de tus cursos, y aunque tampoco soy de las que dejan comentarios, está vez si he necesitado mandarte mi abrazo virtual y desearte que te mejores lo más rápido posible.

Te deseo lo mejor

Contestar
Vero Espindola

Om Namo Bhagavate Vasudevaya

“Hagase tu voluntad y no la mía, no me des lo que yo quiero, sino lo que yo necesito.
Yo me entrego a la Verdad. Yo invoco y me rindo a lo Divino.”

Contestar
Sara

Hola Laura! Tu sabes mucho más que yo de todo, pero me gustaría decirte que de todo se aprende.Esto te hará valorar las cosas, saber lo que quieres o lo que no quieres y darte cuenta que no estás sola.Saldras adelante, ya verás! Gracias por tu tiempo y por tus consejos.Mucha fuerza y siempre adelante! Besos

Contestar
Enric

Se que todo terminará bien Laura.

Siempre he pensado, y estoy convencido que es así, que las personas que se preocupan de corazón por las demás, obtienen una vida feliz, así que sigue tu camino con perseverancia y obtendrás todo lo que mereces.

Además, te llamas Laura, que por metoninia significa “Victoriosa (coronada con hojas de laurel).

Un abrazo eterno.

Contestar
Jorge

Hola Laura,

Te sigo en tu blog desde hace muy poco. Sin embargo, me parece que eres tan auténtica como pocos que ya me da por buscar tus correo y leerte. Este artículo tuyo me hace sentir muy identificado contigo. Sin saber que es lo que te pasa, deseo que tengas una pronta recuperación en todo, en tu ánimo, en tu salud física, mental y espiritual.

Hay que entender que la salud es lo más importante y que hay que cuidar tanto el cuerpo como la mente para que regreses con más de esa energía positiva que se percibe en ti. Lo vas a lograr, sin duda.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

Contestar
Alicia

Laura corazón,
ya has visto todo el cariño y admiración que despiertas en muchas personas. Los momentos duros en la vida traen consigo aprendizajes profundos, y son una manera de ahondar en tu espiritualidad y explorar tus fortalezas.
Tu tienes muchas, así es que ánimo y a por tus sueños!
Un abrazo!

Contestar
Lucia

Laura te vengo siguiendo hace tiempo y ciertamente hoy me quedé sin palabras al leer tu post!! A veces nos olvidamos que todos somos iguales y que estamos influenciados por ciclos y energías a nuestro alrededor… lo qué tú pasas ahora lo he pasado en mi negocio mil y un veces y una información me lleva a otra. Nadie tendrá una respuesta absoluta, sin embargo me encantaría que escuches al Dr.Enrik Corbera, él me ha activado la consciencia y de a poco voy dando mi salto cuántico. Todo, todo absolutamente todo lo que nos sucede por más malo que parezca lo hemos provocado desde nuestros pensamientos. Un abrazo virtual como dice un colega en uno de sus comentarios y todos vamos transitando por éste camino maravilloso de la vida donde cada minuto q nos detenemos a entristecernos matamos más neuronas y no es justo pagar así nuestra creación…Con amor Lucía Jaén

Contestar
magdalena

Un abrazo para tí. Tu persona y tu conocimiento ha sido muy valioso para mí, deseo pronto estés muy bien.

Contestar
carlos alberto almanza

quisiera tener tantas cosas para deciros. la barda es que tu misma te has respondido y por eso que tan solo es una muestra de lo que tu significas estoy seguro que saldrás de esto apoderada y en victoria;
posdata:
cada ves que veo tus vídeos me confirmas lo maravillosa que eres, por que todo lo que tu significas enriquece esta vida, que no se te olvide.

Contestar
Claudia

Me he sentido super identificada con tu post… sale del corazón. Y sí somos seres humanos con emociones, altos y bajos… sólo puedo decirte ánimo! a veces es difícil decirlo sin sentirlo!!! Pero es lo mejor que te puedo decir: ánimo y siempre para adelante… recupérate pronto! Un abrazo desde Perú 😀

Contestar
José Manuel

Hola:

En realidad solo quería sumar un comentario de apoyo más a los muchos que ya tienes desde que escribiste este artículo. No voy a decirte que lo verás todo diferente dentro de un tiempo, o que sea lo que sea lo que te haya ocurrido vas a superarlo; esas son dos cosas que tú y yo ya sabemos.

Lo que sí quiero decirte es que no busques el por qué ha ocurrido ni cómo ha podido pasar. No importa cómo has llegado hasta aquí; lo que importa es a dónde quieres ir a partir de ahora.

Hace tiempo perdí a un amigo, de esos que no hay muchos, y no hay día que no lo recuerde ¿sabes por qué? Porque yo era un verdadero desastre ordenando mis cosas y mis trabajos, hasta que aprendí de él a ser ordenado. Esa fue mi forma de superarlo, rendirle un pequeño homenaje cada día del resto de mi vida, ordenando mis trabajos, el escritorio de mi Mac, mi armario…

Aún hoy le echo de menos, pero no hay día que no le agradezca haber estado ahí para mi y haberme dado y enseñado tantas cosas. Por su culpa soy un poquito mejor persona.

Espero que todo te vaya de lujo, que te recuperes y que nunca seas la misma de antes; espero que seas aún mejor.

Un beso.

Contestar
Sylvia

Aloha !!
A una mujer como tú, sólo podría decirte LUCHA:

” Cuando las cosas se ponen feas… Así que vamos a hacer una cosa, tienes dos minutos de reloj para apuntar lo que crees que es importante en la vida, lo que hace que la vida merezca la pena ”
” Encuentra tus valores y serás invencible ”

Te suena? Yo no lo podría haber dicho mejor.

Laura, quiero conocerte, y haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. Este será el primer paso de mi nuevo proyecto. CONOCERTE. Te parece un buen objetivo ???
Así que ya tienes un primer motivo para ponerte buena, por que conocerme a mi es de las cosas buenas que pasan en la vida.
Si quieres dejar tus comentarios, ya tienes mi correo electrónico.
Un abrazo

Contestar
Ezequiel Eduardo Salabarría García

Cuando llueve y llueve sin parar
sobre tu valor y tus hombros
y te enfangas las botas
y piensas que vas en el último tren.

Cuando ves que el invierno llegó
y el amor no regresa hace tiempo
cuando el hambre y la sed te detienen
y te bajan la fe y el honor.

Cuando caes por séptima vez
cuando el viento golpea de frente
y al final te abandonan las fuerzas
y gritas y aprietas los dientes…

Sosténte de pie
la vida es la bronca, las nubes se van
da vuelta a la hoja.

Sosténte de pie
ofrece un cigarro y da tu dolor
al hombre de al lado, al hombre de al lado…

Sosténte de pie
la vida es la bronca, las nubes se van
da vuelta a la hoja.

Sosténte de pie
enciende tu luz, abrígate bien
al fuego de un blues
al fuego de un blues.

Contestar
Marisol Martín

Hola Laura, cuando lei tu post el otro día, me sentí tan mal por tí…si te soy sincera me emocinaste, porque rapidamente empaticé contigo
.
He pasado un año altamente complicadete en practicamente todos los niveles…y el desenlace fue que mi cuerpo dijo Ya! y y somatizó malestares de todo tipo, y en el momento álgido donde debía darlo todo, me sentí tan triste y demotivada, que mi mente dijo se acabó y simplemente las fuerzas y la ilusión se esfumaron, me vinieron esas preguntas de ¿para qué? ¿hacia donde? y todo lo demás…. y francamente no se hacia donde iré, pero si adonde no quiero permanecer.

Tu manera de ser y conocimientos me han inspirado muchísimo desde que te conocí hace año y medio cuando me acerque a este mundo, y ahora estoy preparando mi proyecto online…con toda la ilusión, miedo e inseguridad del mundo para poder vivir de ello.
Cuando era una niña hubo una frase muy sencilla que se me quedó marcada a fuego:

“cuando más hondo cave en ti la tristeza mayor capacidad habrá para la alegría”.

Y tanto que ha sido así, le vida me ha ido pegando fuerte, y a día de hoy practicamente me puedo definir por mi sonrisa fruto de mi paz interior.

Da por hecho que la alegría va a llegar, y lo hará porque el primer paso tú ya lo has dado y es darle la B a la tristeza con la naturalidad de saber que tiene algo que contar. Escucharla, dejar que se exprese como con un niño pequeño y ayudarla a disiparse después con madurez y sin victimismos.

Laura todos te hablan de fuerza, pero ello no quita que duela y duela mucho, que asfixie tu alma y tu corazón…
Llora, habla, escribe, medita…escucha música, contempla el mar y ve echandole mijitas de tristeza, hazlo como te parezca, pero hazlo.
Tomáte el tiempo que necesites. Aprenderás mucho y eso es algo valioso para tí y lo transmitirás luego.

Verás como cuando menos te lo esperes todo está equilibrado de acuerdo a tus nuevas emociones y espiritualidad…

Quizás esté equivocada pero a día de hoy creo que la espiritualidad se va alcanzando poco a poco y casi siempre a través del dolor y sufrimiento. A lo mejor hay otra forma de llegar a esa conexión interior, pero yo no la conozco.

Un beso muy fuerte y un superabrazo gigante y si por lo que fuera necesitaras desahogarte de lo que sea, al margen de los tuyos para evitarle preocupaciones, solo puedo decirte que puedes contar conmigo…

Descansa, cuídate e intenta no estar preocupada.
Estoy segura que todo te va a ir bien, y los que te admiramos y te queremos vamos a esperarte lo que haga falta.

Contestar
Déborah

Laura, me dejó muy pensativa tu mail. Hasta ahora nos enviaste fuerzas y ánimo para mirar al futuro y continuar. Esta vez, creo que es nuestra oportunidad para brindártelo a vos. Confiamos en lo que decís por verte una persona fuerte y convencida. Espero que esta vez, utilices esa fuerza y convicción en lo personal. Vas a mejorar!

Contestar
ORIOL GODAY

Admirada Laura: Barcelona,11 de julio de 2015
Gracias a ti,a través de tu libro y de tu colaboradora Xènia,estoy reaccionando después de un
tiempo de desánimo e inhibición.Tus palpables ganas de ayudar,coparticipándonos tus momentos difíciles,no me dejan insensible.Sin duda,sabes,y queres,motivar.Eres admirable.
Ten paciencia,que es la madre de la inteligencia,-y sí,sabes que la tienes-espontáneamente,su-
perarás el mal momento que estás pasando,como superaste con anterioridad otros:”gracias a
ti y a la Vida”.
Te haces querer,Laura.El escribir “Quién soy yo para hacer esto” me ha dado una lección de psicología,valentía y de muchísimo cariño.
Un consejo de seguidor tuyo que te admira y a quien estás ayudando:
Plantéate,muy en serio,cuando hayas superado este mal momento,”este puñetazo”,y te veas
con ganas de rehacerlo:”Escribir y publicar libros en papel,otros ejemplares simlares al que
has escrito”.Sinceramente,querida Laura,usas pura psicología estimulante;sabes adentrarte
a la sensación de superación de fracaso,inhibción y cobardía de la cual,gracias a ti y a tus ga-
nas de ayudar,estoy saliendo.
Este don de hacerme reaccionar,que estoy convencido que no soy el único que lo suscribe,
me ayuda a confiar en mí mismo;sobre todo,basado en tu confianza al relatar,y compartir,
malos momentos que has pasado.Pero,lo fundamental,o que hace que “cale”,es tu claridad
meridiana en que lo plamas;”te haces próxima”.
Ve recuperándote y piénsalo,admirada Laura,no es ninguna tontería.
A tu disposición:
Oriol Goday Masó

Contestar
Jorge

Animo guapa, me identifico muchisimo con lo que te esta pasando, es la familia mas cercana es la que te pone trabasteniendo ellos mucho mas dinero que yo, cuando quieres levantar cabeza y hacer mi vida sin molestar a nadie te vuelven ha buscar y te echan encara cosas de hace 20 años o te piden dinero sabiendo que lo estoy pasando economicamente y psicologicamente fatal.
Ya no se que hacer todo esto me esta afectando a mi matrimonio y a mis preciosos hijos.

Yo tambien doy gracias a Saúl y Rafa.

Enhorabuena por la gente que te rodea, no permitas que el dinero ni la herencias os separe nunca.

Un fuerte abrazo y si me necesitas estoy a tu disposicion, ya he pasado 2 depresiones y ahora no quiero ir al psiquiatra por miedo a que me confirme que he vuelto a caer en ese agujero oscuro y tenebroso que es desear desaparecer de este mundo de envidias y consumismo.

El refran de la familia y el sol cuanto mas lejos mejor, es una faena pero cuanta razon tiene.

Contestar
Olivia

Hola Laura,
he estado bastante desconectada, también con movidas de la vida;) y hasta ahora no he leído tu mail
Antes que nada, espero que te encuentres mejor a todos los niveles físico y emocional. No sé si estarás en Bali o habrás vuelto, sea como sea, espero que te haya ayudado. Y sobre todo, decirte que agradezco que compartas con nosotros estas experiencias vitales, el cómo te sientes, porque tus reflexiones y tus palabras sirven mucho; al menos a mí.
Tu generosidad y tu capacidad de compartir es tanta que nos das cuando estás bien y cuando estás mal. PERO NADA NI NADIE ESTÁ BIEN NI ESTÁ MAL PORQUE EN ESTA EXPERIENCIA DE VIDA “TODO ES CORRECTO”
Ante lo que me pasa, o pasa a otros, sentir que “Todo es correcto” me ayuda cada día a estar bien, en paz. Me ha supuesto 4 años intensos de mi vida este despertar, dile espiritual o consciencial, que me ha llevado a interiorizar esta frase, a entenderla plenamente desde el corazón, conectando con el verdadero ser que soy.
Laura eres un maravilloso ser de luz, un faro que ilumina y guía y estoy segura que todo lo que pasa como bien dices tiene un para qué y aunque muchas veces es duro y doloroso, desde ese entendimiento es más fácil caminar por la vida y crecer en el caminar, para reencontrarnos con el auténtico ser de paz y amor que somos más allá, porque este es el para qué estamos viviendo esta vida. Un gran abrazo desde el corazón.

Contestar
Veronica

Wow Laura!, el primer impulso que me vino al leer tu post, es dejarte un mensaje y me he detenido leyendo lo que te han dejado tus seguidores, y pienso si acaso leerás el mío. Luego de leer los maravillosos mensajes que te han dejado, me siento como una mosquita trantando de pensar una frase que te anime. Y creo que no hace falta, tus seguidores lo dicen todo. En vez de darte un pésame te daré felicitaciones campeona!. Un abrazo del otro lado del mundo!!!!! Vero

Contestar
Alfonso

Siento mucho que estés pasando un mal momento personal. Tú lo has dicho todo, sabes que pasará, necesitas ser fuerte un tiempo y encontrar la manera de distraerte e ilusionarte. Mucho ánimo. Un abrazo.

Contestar
Silvine

Hola Laura, of course everything is gonna be allright!!!
Te mereces muchas cosas buenas que te están por venir, aunque inevitablemente hay momentos menos agradables por los que tenemos que pasar que espero que te mejoren y se te curen 100% pronto! Todo buen cambio pasa por un bache.
Tu has hecho muchas cosas buenas para mucha gente y personalmente iluminas mucho mi camino laboral como emprendedora solitaria que soy. Así que, qué menos: voy a dedicar ratitos varios a enviarte energía positiva y sanadora para ti.
Good vibes, luz y fuerza!
Hasta muy prontito!!!
Silvine.

Contestar
Elvira Guerrero Moral

Hola Laura… no vi este último correo en su momento, y ayer comiendo le pregunté a mi chico “¿Dónde andará Laura? La echo de menos, hace tiempo que no recibo sus mails…”. ¡Ya eres parte de la familia! Y se te echa de menos. Vuelve pronto y vuelve bien.

Abrazo,
Elvira

Contestar
ANONIMO

Gracias por tu sinceridad Laura aunque Tú eres mucha Laura y como todo el mundo tienes derecho a tener tiempo para ti y debes hacerlo para recuperarte. Aunque seguramente has bajado al infierno de tus emociones pero sabes que todo pasa por algo, te podría ayudar Hooponopono. Al final como tú dices todo irá bien, todo es para algo “bueno” solo hay que abrirse para descubrir de qué se trata. No te conozco personalmente pero por tus escritos sé que eres muy fuerte y saldrás de esta muy fortalecida. Donde y como te encuentres ahora deseo que estés mejor y te envío un fuerte abrazo.

Contestar
Rocío

Laura hasta en momentos difíciles para tí, eres muestra de fortaleza y seguridad. Espero sinceramente que estés recuperandote y sanando tu herida, no es fácil mostrar las emociones como lo has hecho, (yo también soy de las que tengo la necesidad de contar) qué decirte que no hayas dicho ya…
Ánimo y un abrazo reconfortante.
Rocío Romero

Contestar
IRENE

Hola Laura aunque te sigo desde hace muy poquito queria enviarte todo mi apoyo y un gran abrazo.
En el camino de la vida hay que superar muchos obstaculos y en cada uno de ellos te espera un regalo que te hará crecer y mejorar.
Espero que te recuperes pronto, un beso enorme desde Italia.
Animo, hay mucha gente que te admira!!

Contestar
Pedro Revueltas

Con mi comentario ya somos 263 los admiradores que te mandamos un fuerte abrazo y te damos las GRACIAS por el trabajo q estas haciendo. Ni lo dudes, tienes una pasión y un talento increíbles. Pero lo primero es lo primero, cuídate, recupérate y poco a poco vuelve a la acción. Créeme, al final regresarás más fuerte.

Un abrazo.

Contestar
GECS

Me emociona mucho el trabajo Online, nos hace pertenecer a una conciencia colectiva en nuestra propia zona de confort.
Es interesante…

Contestar
Pepe

Hace muy poco que te sigo. Pero me gusta tu estilo. Me gusta oírte en los vídeos que he visto.
Y acabo de leerte esta entrada. En el he percibido tu sinceridad y mucho mas, y sobre todo como va cambiando el tono del texto, empiezas en un derrumbe total y conforme vas escribiendo te vas creciendo poco a poco. Y esto en una sola entrada. Así que supongo que a estas alturas debes estar hecha una “máquina” de nuevo.
Sinceramente así lo espero.
Muchos ánimos, fuerza y constancia. Lo que estás construyendo merece la pena. De verdad.
Un saludo de este nuevo seguidor.

Pd. Todas las heridas se curan, aunque siempre te quedará la cicatriz. Pero estas ya no duelen
(Pepe Trujillo) jejeje

Contestar
Jose Rosas

Animo!, los momentos difíciles siempre se deben de encarar y seguir adelante, eres alguien preparada y que tiene mucho que dar, ánimo y sigue, excelente todo lo que haces!

Contestar

Deja un comentario