Qué tener en cuenta al contratar a un mentor o unirte a un mastermind

Comments icon 0 comentarios

No sé si te habrá pasado, pero en mi caso, hace años, llegué a un punto en mi negocio en que sentía que ya no podía continuar sola y que necesitaba a alguien, a un mentor, para saber hacia dónde tirar y cómo proceder con mi empresa.

Estaba en un punto de inflexión, sentía que había llegado a mi techo empresarial tal como estaba operando en mi negocio y quería que alguien me dijera qué debía hacer a continuación para hacer un salto exponencial. No tenía tiempo para más ensayo y error, para más aprender por mi cuenta. Quería avanzar rápido, eficazmente y con acierto.

Fue entonces cuando contraté a un mentor. Esa fue la única vez que lo hice y valió mucho la pena puesto que me desencalló, me abrió la mente y ese año llegué a una facturación que jamás había sospechado que haría.

¡Ojo! Cuando trabajas con un mentor no quiere decir que te dicta, que te lo hace todo o que te da una fórmula mágica que hace que triunfes, para nada. Tener a un mentor (si es bueno) es trabajar duro y es un trabajo de trincheras.

También formé parte de varios masterminds, algunos con más acierto que otros, lo que me permitió observar en qué fallaban algunos mastermids ya que, si no eliges con criterio, puedes unirte a uno que te haga perder el tiempo o que no te aporte nada en absoluto.

Sobre mi experiencia y consejos  a la hora de contratar a un mentor o unirte a masterminds hablo más en el vídeo de esta semana. Porque puede ser una de las mejores decisiones empresariales que hagas, pero sólo si tienes en cuenta los factores que comparto en el vídeo 😉

¡Dale al play y toma nota!

Si te interesa y quieres recibir notificación prioritaria cuando vuelva abrir convocatoria de mi mastermind Construye Tu Imperio, apúntate aquí.

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresas en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

Deja un comentario