Seis Modelos De Negocio Online

Comments icon 1 comentarios

Uno de los patrones que se repite entre mis clientes y por el que contratan mis servicios es que todos quieren trasladar su negocio al canal online en la medida de lo posible, sino, completamente.

La razón no es únicamente para generar nuevas fuentes de ingresos o para tener un modelo más escalable.

La verdadera razón es que quieren vivir mejor

Quieren un negocio que apoye la vida que desean. Un negocio alineado con la vida que se habían imaginado.

Quieren poder llevar a sus hijos al colegio e irlos a buscar. Quieren no tener que viajar tanto y ganar en calidad de vida. Quieren trabajar desde casa mientras su negocio se expande. Quieren ser felices.

Afortunadamente somos testigos de un momento fascinante en la historia donde internet ha democratizado las oportunidades y da las mismas herramientas a corporaciones y pequeños empresarios. Aunque hay que saber jugar las cartas y ser un maestro en el posicionamiento, el marketing y el branding.

Si llevas tiempo pensando en emprender en internet este vídeo te va a interesar ya que en él te muestro brevemente 6 modelos de negocio online que puedes considerar.

Seis modelos de negocio online

¡Por la prosperidad de tu negocio!

¡Lee artículos relacionados y empápate de conocimiento!

 

One Comentario

John Walter Chuca Ordoñez

Me gusto el vídeo y creo que intentare el modelo de negocio de El Sistema de Afiliados, mas que por las ventas por el hecho de crear una comunidad estable, ya que así esta crearía ciertos lazos con mis posibles clientes sin forzarlos a comprar inmediatamente para que luego lo hagan de todas formas, je je je….

Contestar

Deja un comentario