Sobre Social Customer Care – Entrevista a Billie Sastre

Comments icon 2 comentarios

Vivo en un país donde impera el maltrato al cliente.

Los camareros te riñen, las dependientas te perdonan la vida, los proveedores no te contestan los emails o cuando tienes un problema con tu móvil o internet te encuentras hablándole a una máquina.

Estarás de acuerdo conmigo en que tenemos mucho que mejorar en lo que atención al cliente se refiere.

Sobre todo teniendo en cuenta que es una de las mejores y más baratas estrategias de marketing para conseguir clientes y fidelizarlos.

La atención al cliente, sin embargo, no se limita a la mera respuesta de emails. Con la explosión de las redes sociales se han abierto nuevos canales de comunicación que han dado micrófono a nuestros clientes permitiéndoles expresar su opinión te guste o no.

Por eso he entrevistado a Billie Sastre, experta en Social Customer Care. En esta agradable conversación Billie nos cuenta más sobre la atención al cliente por internet así como qué errores evitar a la hora de gestionar crisis o comentarios de clientes insatisfechos.

¿Listo? Pues dale al play


Puedes encontrar a Billie aquí:

 

Un abrazo,

2 Comentarios

Miguel Angel Herrera

Oye esto esta buenisimo!!!

Siempre se piensa que nunca se tendrán quejas en nuestra profesión, pero se dice por ahi que

“”” No somos monedita de oro para caerle bien a todos”””

Gracias Laura por esta invitada, ¡Me encanto!

Un abrazo

Contestar
Pablo

Es genial Laura gracias por compartir y reafirmar que esto es una regla de oro, en otros años lo he comprobado y funciona, a mas es el camino natural para ir bien, y sembrar bien, aquí en España es cierto, es muy difícil que entiendan, hay una cultura de que el cliente o los turistas no volverán, lamentable cuando piensan en esto, y los negocios con los que he contactado y pensaban de esta forma con el tiempo cerraron, y me demostré que los clientes no solo vuelven si no que los turistas se hablan entre ellos para tener referencias, de mejores lugares, un acierto contar contigo siempre! Saludos!!

Contestar

Deja un comentario