Te presento mi nueva empresa y aplicación web: FocusMe

Comments icon 26 comentarios

¿Sabes? Llevo 11 meses trabajando en este proyecto y no puedo creer que por fin haya llegado el día de lanzarlo al público.

Hace un año y medio me empecé a obsesionar con una idea. No me la podía quitar de la cabeza.

Sabía desde hacía tiempo que quería empezar a crear apps y softwares pero no sabía sobre qué. No me di cuenta que tenía todos los ingredientes delante de mis narices desde hacía tiempo. Y cuando la idea surgió no pude parar hasta hacerla realidad.

Así que ahí va…….

Te presento mi nueva empresa y aplicación web: el conseguidor de objetivos FocusMe

cabecera_focusme_3

 

Qué es FocusMe

  • FocusMe es un conseguidor de objetivos que como su nombre indica te ayuda a focalizarte en lo importante.
  • Es un software (también llamado aplicación web), es decir que necesitas entrar a internet para usarla (igual que Mailchimp, Hootsuite o mil softwares más que existen en el mercado).
  • FocusMe es mi metodología de trabajo hecha herramienta. Una forma de hacer que tanto me ha ayudado a conseguir. Básicamente, soy una gran implementadora y hacedora con mucho foco. FocusMe es como tenerme encima diciéndote qué es lo que debes hacer y terminar.

Échale un vistazo a FocusMe y empieza a usarlo 14 días gratis con la promoción de lanzamiento.

(promoción actualmente no vigente)

 

Qué no es FocusMe

  • No es un gestor de proyectos.
  • Tampoco es una herramienta para trabajar en equipo.
  • No es una aplicación móvil, así que no hay nada que descargarse. Lo dejo claro aquí pero seguro que recibimos emails de gente preguntando que cómo se descarga… 😉

Clica aquí para ir a FocusMe y empieza a usarlo 14 días GRATIS con la promoción de lanzamiento.

(promoción actualmente no vigente)

 

Qué hace diferente FocusMe

  • FocusMe es una aplicación que ayuda a las personas a conseguir objetivos significativos puesto que mezcla crecimiento personal con planificación y ejecución.
  • Porque no se trata de ser productivo. Yo no quiero que hagas más, sino mejor. Quiero que hagas lo importante y relevante, lo que realmente te acercará a tus metas y visión. Quiero que dejes de apagar fuegos y progreses y materialices tus verdaderas metas.
  • FocusMe te ayuda a dejar de dispersarte.
  • Una vez montado, aparece donde siempre estás que es en tu email y en tu calendario. Hemos intentado minimizar lo máximo posible que tengas que desarrollar un nuevo hábito y hacerlo así más práctico y cómodo.

Clica aquí para ir a FocusMe y aprovechar la promoción de 14 días gratuitos con la promoción de lanzamiento.

(promoción actualmente no vigente)

 

Evidentemente, lanzamos en beta. Hay cosas que queremos seguir desarrollando, incorporando y mejorando. Y para eso estamos abiertos a sugerencias y propuestas.

Porque quiero que FocusMe sea una gran herramienta que ayude de verdad a la gente.

En este vídeo te cuento más detalles sobre cómo surgió y cómo funciona:

 

 

Clica aquí para ir a FocusMe y empezar a usarlo.

 

Mil gracias por tu ayuda, por estar aquí y acompañarme en esta increíble aventura.

¡Eres genial!

 

Y si me quieres ayudar a difundir FocusMe, aquí puedes clicar para twitear:

Nueva aplicación para focalizarse y conseguir objetivos: @Focusme_  Échale un vistazo aquí >> http://bit.ly/FocusMe

 

¡Mil gracias!

 

Un fuerte abrazo,

Laura

 

cabecera_focusme_1

 

 

26 Comentarios

Maria

¡¡Qué lujo tener esta app con el alma de Laura!! Para todos que queremos tener éxito en nuestras carreras. Yo ya me he apuntado.

Contestar
Ed

¿Cómo puedo acceder a la versión gratuita de 14 días? El link me lleva al pago con tarjeta.

Contestar
Xènia

Hola Ed, aunque entroduzcas tus datos, no se te cobra hasta pasados los 14 días. Y si no te gusta, te puedes dar de baja en cualquier momento. Pero esperamos que te encante! 😉

Contestar
Itziar

Enhorabuena Laura por este nuevo proyecto. Tiene buenísima pinta, seguro que será todo un éxito!
Por cierto, hace unos días empecé a leer tu libro y me tienes enganchadísima!! Muy inspirador. Gracias! 🙂

Contestar
Ricardo

Gran idea para los que seguimos a Laura desde hace tiempo. Me gustaría probarla una semanita pero no me deja muy claro como tengo que hacer sino es lo que esperaba o no soy capaz de seguir su ritmo de trabajo que también puede ocurrir.
Espero tu respuesta para decidirme.
Seguir con ese gran trabajo.

Contestar
Laura Ribas

Ricardo, al registrarte tienes 14 días gratis. No se te cobra para nada. Sólo a los 15 días y si no te convence, te puedes dar de baja en cualquier comento tú mismo. ¡Pero espero que te encante! 😉

Contestar
Maru

Enhorabuena Laura!

He sido una procrastinadora muy ocupada en hacer cosas que no me llevan a ningun lado. Espero que esta herramienta me ayude a romper ese ciclo.Ya la voy a probar.
Gracias

Contestar
Jose Lomelin

Gracias Laura, es un honor tenerte, gracias por tus valiosas herramientas, un gran abrazo!!!

Contestar
Gabriela

Honestamente creo que es lo mejor que hay en el mercado, y soy más que tester de herramientas de este tipo.
Creo que le faltan algunas cosas como agregar el tiempo para el mindset(visualización) tipo que venga por defecto y que solo tengamos que cronogramarla según nuestra preferencia:)
Felicidades!!! y más Exitos!

Contestar
Antonio Saba

Hola, bonita:
Pero es que me parece increíble que esta aplicación sea posible, yo me la paso leyendo mucho material sobre SEO y marketing, pero siempre me quedo con la decepcionante impresión que no concreto nada: mi blog profesional solo existe en mi imaginación, aún no logro focalizarme en hallar un público objetivo, encontrar mi pasión aún es una tarea pendiente, y, la verdad, pues, me abruma la abundante cantidad de información que me llega a través de los news letters para cada aspecto en la creación de un blog profesional. Me cuesta ponerme fechas para cada objetivo ¡NO PROCRASTINAR! Gracias por hacernos creer que enderezar el camino hacia a objetivos concretos es posible…¡Buen jueves, guapa! ¡me mola tu modo de expresarte!

Contestar
YANINA

Hola!
He intentado mirar la aplicación un poco para ver de qué se trata exactamente, la prueba de 14 días que se publicitaba, pero me envía directamente a pagar directamente… Me podéis decir como acceder a la versión de prueba de los primeros 14 días??
Gracias

Contestar
Xènia

Buenos días Yanina! Comentarte que el pago no se cargará hasta pasados los 14 días de prueba, así que no te preocupes.
Si antes de estos 14 días consideras que FocusMe no es para ti puedes darte de baja sin problema en cualquier momento y no se cargarán los 9 euros en tu cuenta (aunque esperamos que te encante!). Así que te animo a probarla estos 14 días.

Contestar
hela

Me he levantado pronto esta mañana para redactar la politica de cookies de mi web, pero me pudo la curiosidad de tu nueva aplicación y ¡es lo máximo!!!! era justo lo que necesitaba. He intentado hacer unas cuantas veces mi plan de acción, tengo claro lo que quiero, pero en el dia a dia me disperso. ¡Mil gracias!!!

Contestar
Guillermo

Hola Laura!
Como siempre, aportando valor.
Mira te comento una cosita, desde hace años he querido iniciar una formación contigo, miles de circunstancias lo han impedido. Creo que ahora con FocusMe te tendré ayudándome todos los días, me apuntaré al plan anual.

Mil Gracias
Guillermo Rodríguez
El Optimista Crónico y Fan incondicional de Laura Ribas.

Contestar
Fabiola

Muchísimas Felicidades Laura,
deseo que os vaya genial a ti y a tu equipo, una herramienta muy útil, es evidente que ha tenido un trabajo detrás inmenso.
Fabiola.

Contestar
Ana Cecilia Vera

Hola Laura, hola equipo de Laura! 🙂
Hace varios días que estoy usando FocusMe. Muchas felicidades por el lanzamiento! 🙂
Tengo algunas dudas y cuestiones que ya las he enviado al email info, pero no he recibido respuesta (he usado el formulario de contacto para escribir, ¿lo habrán recibido?).
Me interesa mucho continuar usando la herramienta, por eso necesitaría resolver esas dudas. Espero respuesta para saber cómo continuar 🙂
Un fuerte abrazo!
Ana

Contestar

Deja un comentario