Todo el mundo merece una vida épica – Entrevista a Isra García

Comments icon 21 comentarios

Pocas son las personas que encuentro por internet que me fascinan e Isra García es una de ellas.

Marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio. Especialista en transformación digital en la nueva economía. Isra es el  fundador y creador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador Mapmakers.

Isra es una persona con la que podría hablar literalmente durante horas nunca tocando temas banales.

De hecho, cuando preparaba la entrevista me estremecí al ver la de cosas que compartimos y cómo se parece nuestra forma de tomarnos y vivir la vida, con entusiasmo, pasión, osadía y siempre regidos por el valor libertad.

***Esta es una de las conversaciones más interesantes que he tenido en el último año.***

Así que por poco que puedas te recomiendo que la mires y escuches. Merece cada uno de los minutos que incluye.

 

 

Sigue a Isra desde aquí:

Su web: isragarcia.es

Twitter: @Israel_Garcia

 

Espero que te haya gustado la entrevista tanto como a mí.

 

Un fuerte abrazo,

 


 

21 Comentarios

Kiko Machado

Estoy tan tan emocionado, que incluso estoy llorando de emoción !!!
Me siento tan identificado y comparto tanto vuestros valores, que necesitaba hacer este comentario.
Como bien comenta Ira, el deporte aporta infinidad de valores humanos. Yo también he sido deportista profesional y actualmente me estoy adentrando en el mundo digital, aunque bueno … llevo unos años en ello.
Los valores que me ha aportado el mundo del deporte, los aplico en mi vida deiaria y en los negocios, creo no se pueden comparar a otros valores a nivel personal.
El deporte nos enseña todo y absoltamente todo lo que transmite Isra, aunque a veces, las cosas hay que vivirlas y sentirlas para poder explicalo.
Una entravista realmente espectacular !!!
Os felicito a los dos por aportar tanto valor emocional.
Un saludo y un abrazo!!!

Contestar
José Antonio Martín

Isra es una de estas personas que no te deja indiferente, muchas gracias por la entrevista.

Enhorabuena por tu blog y mucha suerte con tu primer libro, ya tienes una venta asegurada 😉

Un abrazo.

Contestar
efren suarez

Son ustedes gente super..!!!. Estoy pasando uno de esos momentos super complejos…de quiebra en la empresa que traia por tantos años… Y la gente, común, normal y bella como ustedes….es la que hace que el levantarse sea de valientes…y llegas a mi corazón.

Contestar
Fidel Pérez

Gracias Laura, muy bien para ser el primer newsletter que recibo tuyo.
A ver si publicas tu libro, por lo poco que has contado pinta muy bien 🙂

Contestar
César Miguel Mendoza García

Bravo Isra, bravo Laura. Quiero que sepan que ustedes tienen mucho tiempo trabajando juntos en cambiar mi vida, mi perspectiva de los negocios, del marketing y de internet. En mi ordenador ustedes interactúan día a día para darme la oportunidad de construir mi imperio, de tener una vida épica. Con mis clientes hablo de sus hazañas, sus nombres son pronunciados muchas veces en la semana para citar ejemplos, frases, formas de ver la nueva economía. Estoy construyendo una página web para mi emprendimiento en la que ustedes, junto a Vilma Nuñez, son las principales fuentes de inspiración. Celebro inmensamente esta entrevista. Ojalá pudiera verlos a los tres (Isra, Laura y Vilma) juntos en alguna ocasión. Gracias por ayudarme a seguir adelante en esta situación que vive mi país (Venezuela), donde muchísimas personas parecen haber perdido el entusiasmo y la fuerza para seguir adelante. Gracias por la energía que entregan, al menos en mí surte un efecto impresionante. Después de verles conversando abiertamente sobre su vulnerabilidad, sus temores y sus fracasos he quedado con el alma llena de confianza para seguir con mi proyecto. Sepan que son los ídolos de un Venezolano llamado César Mendoza.

Contestar
Sergio Siderman

Muchas Gracias Laura por presentarnos a Isra y esta hermosa entrevista que me hizo sentir mejor, porque justo estoy atravesando un momento de mucha presión laboral y poder soltar la perfección era la clave que necesitaba para poder encarar este grupo de proyectos nuevos. Como siempre, vas buscando un poco más allá de los que flotan en el medio. Muchas Gracias! Sergio Siderman

Contestar
Manuel Cano

Justo antes de comenzar mi formación en Social Media, di con una charla de Isra García. Sólo dos años después, me estoy dedicando profesionalmente a ello gracias a que di con una persona donde la frase “haz que suceda”, consiguió lo que se esperaba de ella: conseguir el cambio en las personas.

Ambos sois fuente de motivación para conseguir aquello que nos propongamos, por lo que me alegra enormemente, haber dedicado mi tiempo en escucharos a ambos.

Gracias Laura por traernos esta charla tan productiva junto a Isra.

Saludos 🙂

Contestar
Angelo Jose Ianetta Marçal

Fantastica la entrevista, puede ser el comenzo de muchas historias de vida tanto personal y profesional y factor motivante. Laura tu es fenomenal. Y un gran abrazo de un amigo brasileño que descubre cada vez más con tus video y informaciones.
Muchas gracias.

Contestar
Eugenio

Una entrevista épica.
Todo parte de la actitud, y la vuestra es inmejorable.
Gracias por compartirlo, porque irradiáis una energía que nos impregna.
Abrazos!

Contestar
Nayeli

Me encantó la entrevista. Y curiosamente me vino a la mente cómo en un sólo momento me puedo encontrar con posturas tan distintas en la red. Y me refiero a lo que mencionan aquí sobre el emprendurismo pero que en el fondo esto se da para una libertad de llevar a cabo sueños en esta nueva era digital, pero desde una perspectiva humana. Es decir, hay oportunidades para todos en este mundo hay mayor igualdad y menos discriminación. Versus con la noticia de la Señora Monica Oriol totalmente discriminatoria. http://www.antena3.com/noticias/economia/presidenta-circulo-empresarios-prefiere-contratar-mujer-mas-porque-queda-embarazada_2014100200311.html

Contestar
irene

Muchas gracias por la entrevista, en mi opinión la vulnerabilidad es valentia, porque no hay nada mas valiente como mostrarse tal cual uno es, temblando pero caminando hacia delante. Me siento muy identificada y cuando estoy en uno de esos momentos en los que tiemblo, me acuerdo de una frase que leí de pequeña que dice: “que valiente no es el que no siente miedo, si no el que a pesar de sentirlo sigue adelante”
Isra yo también soy dixlesica y se suponía que no podíamos ni leer ni escribir pero aquí estamos montando empresas.
Gracias a los dos

Contestar
Lidia

Genial! Geniales valores de vida y genial forma de pensar de Isra.
Me ha gustado mucho la entrevista!
Felicidades Laura 🙂

Contestar
Juan

Me gusto mucho la entrevista. Muy inspiradora para Salir de zona comfort . Gracias y animo con tu libro Laura que tiene muy buena pinta

Contestar
Miguel Angel Herrera

Muchas Gracias por esta buena e interesante conversación

Te lo agradezco mil, como aprendiz en este camino del aprendizaje me va a ser muy útil en lo que hago.

Aporto contenidos de ayuda para crecer y edificar una vida mejor y siempre es bueno saber como poder llegar a más audiencia interesada en mejorar su calidad de vida.

Un abrazo

Contestar
Reynaldo Mora

Que interesante esta entrevista. Y a Laura la impactó, eso es lo que hace Isra. Tocar las fibras del corazón sin máscaras ni apariencias dejando un mensaje muy bonito. saludos bogotanos

Contestar
Nur Costa

Muchas gracias Laura! Realmente es una entrevista que vale la pena leer.
Me alegra que lo hayas compartido con nosotros 🙂

Me encanta el concepto que introduces del coste de tus sueños. A mí es lo que me “aterroriza”, el coste de oportunidad. El tener que elegir. Menudo dolor de cabeza… pero qué “subidón” te da cuando eliges por TÍ. Cuando inviertes en ti mismo.

Una abraçada!!

Contestar
Mònica

Laura, te felicito por tu autenticidad! Por tu humanidad, tu Voluntad, y por tu capacidad de mostrarnos tus conocimientos!
Tambien felicidades a Isra por tus consejos tu veracidad y tu transparencia, diciendo las cosas claras!!
GENIAL!!!!

Contestar
Valentina Pica

Hola Laura, hola Isra, sois dos personas conectadas entre vosotros y se nota, y en conexión con vuestros lectores; vuestra energía es tan similar a la nuestra que no podemos dejar de seguiros y de comentar. Primero, gracias, por monstrar vuestra humanidad, vulnerabilidad, autenticidad, y por haceros humildes en vuestro valor no gritado, sino ofrecido como ejemplo.
Soy italiana y llevo seis años en España, he viajado a Mexico, hace cinco años apenas era una laureanda en arquitectura y hoy estoy finalizando mi tesis doctoral en castellano y soy cofundadora del proyecto Aracmed. Realmente empiezo a vibrar en estas frecuencias de autodesarrollo personal, de auto-conocimiento, y empiezo a sobrepasar los fracasos del pasado para trasmutarlos en aprendizaje. No sé como pero presiento que algún día charlaremos y quedaremos en contacto, quizás tras apuntarme a algún programa de seguimiento empresarial tuyo Laura, para poder hacer crecer Aracmed como empresa, y no solo como red de blogs y social media, para realizar proyectos de innovación en el patrimonio cultural. El reto es algo que me entusiasma y espero estar a la altura, y si no “algo se nos ocurrirá” como dice Isra. Ánimo a los dos y ya teneis otras dos ventas para vuestros dos libros. Abrazos desde Granada y Roma (vivo entre las dos ciudades actualmente).

Contestar
carlos alberto almanza

es fantástica y me gustaría saber; primero de eso de lo que menciono isra con lo que puedes hacer un viaje interior que de otra forma tomaría años si puedes cuéntanos de eso y dos; de tu libro como hago desde Colombia para tenerlo, me encantaría leerlo, no esta de mas decir que soy un fans tuyo y que me tienes atrapao.

Contestar

Deja un comentario