¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te enseñaré estrategias de éxito y a conseguir resultados reales

Programa de Crecimiento Empresarial

This is a text block. Click the edit button to change this text.

Cómo hacer crecer tu empresa
y lograr el éxito y la sólida rentabilidad que buscas

Alguna vez sientes que…

  • ¿El lento avance de tu negocio te frustra y buscas la manera de aumentar tu negocio en todo su potencial?
  • ¿Necesitas un plan de acción personalizado para dejar de preocuparte de si lo que estás haciendo va a funcionar?
  • ¿Estás orgulloso de tu empresa y de lo que has logrado hasta ahora pero sientes una ambición insatisfecha — sabes que estás en un punto intermedio, que tu proyecto y visión es algo más grande?
  • ¿Te sientes confundido y agobiado, incapaz de ver con claridad qué dirección y pasos tomar en tu negocio?
  • ¿Anhelas un negocio compatible con tus valores y prioridades, un negocio que te aporte abundancia, libertad, flexibilidad y realización personal y que apoye el estilo y calidad de vida que buscas?
  • ¿Quieres utilizar la experiencia de alguien que ha conseguido realizar con éxito en su negocio lo que tú quieres para el tuyo y ahorrarte así errores y disgustos y pasar directo a resultados?

Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡estás en el lugar correcto!

He creado mi Programa de Crecimiento Empresarial para llevar a tu empresa de donde ahora está hacia donde quieres llegar en seis meses.

El programa está diseñado para enseñarte no sólo lo que debes hacer y lo que no, sino también para ayudarte a implementar y pasar a la acción para atraer más clientes y generar más ingresos. Mi método se basa en el dominio y la combinación integrada de estrategias y técnicas online y offline basadas en los principios fundamentales del marketing y diseñadas para dar resultados.

La fórmula es simple

Si quieres atraer más y mejores clientes debes centrarte en las siguientes cuatro aspectos:

  1. Presentación y comunicación de tus servicios de manera que comunicas el valor real y el poder de lo que ofreces.
  2. Desarrollo detallado de las estrategias de marketing y plan de acción para atraer a tu cliente ideal.
  3. Desarrollo paso a paso e implementación de un proceso de ventas que convierte un alto porcentaje de clientes potenciales en clientes reales.
  4. Trabajar en pensamientos y creencias limitadoras que te frenan e impiden que avances con constancia y operes en tu total potencial.

Resultados y beneficios que puedes esperar al trabajar conmigo

  • Los pasos necesarios y preciso que necesitas tomar para atraer más y mejores clientes a tus servicios.
  • Dominio de un proceso de ventas de éxito testado.
  • Acceso a mi conocimiento y mejores estrategias que me han llevado hasta donde ahora estoy para que las implementes eficazmente evitando que pierdas tu tiempo y dinero en tácticas infructuosas.
  • Un plan de acción personalizado y detallado para tu empresa. Una guía precisa para alcanzar tus objetivos que te aportará la claridad, guía y confianza que buscas.
  • Sabrás generar nuevas fuentes de ingreso para que expandas tu negocio y tengas una empresa escalable que genere ingresos las 24 horas del día sin que requiera más de tu tiempo y presencia y puedas pasar el tiempo como te de la gana.
  • Apoyo y seguimiento en tu implementación para que realmente apliques todo el conocimiento adquirido. — Sólo pasando a la acción es cuando suceden las cosas.
  • Trabajar con los clientes de tus sueños. Gente y empresas que valoren tus servicios y por los que estén encantados de pagar.

Mi Programa de Crecimiento Empresarial es PERFECTO para ti si…

  • Si ofreces servicios como autónomo, profesional liberal o como empresa (consultores, coaches, creativos, terapeutas, formadores o asesores).
  • Si estás 100% comprometido con construir un negocio rentable y no estás “tan sólo probando suerte”.
  • Si eres una persona motivada y decidida, resolutiva y orientado a la acción e implementación rápida.
  • Si eres disciplinado y estás dispuesto a hacer el trabajo que hace falta y a encontrar el tiempo que sea para realizar dicho trabajo.
  • Eres de confianza y honesto con todo los que haces.

Este servicio NO es para ti si…

  • Si vendes productos. Lo siento, mis servicios están enfocados en ayudar a profesionales de servicios.
  • Este servicio no es para aquellos que no están dispuestos a poner de su parte y trabajar. Tampoco es para aquellos que creen y esperan que se forrarán de la noche a la mañana sin poner nada de su parte ni esforzarse.
  • Tampoco es para ti si tiendes a ser negativo, dramático o culpar a las personas o circunstancias que te rodean por tus resultados.
  • No estás seguro si quieres llevar un negocio.
  • Si eres inconstante y te cuesta comprometerte.

Así es cómo funciona

Para trabajar juntos es necesario que rellenes el formulario de solicitud de la Sesión Gratuita de Diagnóstico que encontrarás al final de esta página.

Una vez tu solicitud sea revisada y aceptada me pondré en contacto contigo para programar nuestra sesión gratuita de diagnóstico.

El objetivo de esta sesión es:

  1. Conocer en más profundidad tu situación actual.
  2. Determinar cuáles son tus principales objetivos.
  3. Identificar los retos y obstáculos que se anteponen en tu camino para alcanzar dichos objetivos.
  4. Determinar si mis servicios son compatibles con tu empresa y tus objetivos.

¿Estás listo para alcanzar el total potencial de tu negocio?

¿Sabes lo que separa la gente con éxito de aquellos que están estancados en su negocio? La acción. Seguro que ya lo sabes. Los que pasan a la acción son los que prosperan finalmente.

Reserva ahora tu plaza — sólo 6 plazas disponibles cada 2 meses.

Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página para
programar una sesión gratuita de diagnóstico.

Algunos testimonios

This is a text block. Click the edit button to change this text.

e-pyme

Antes de trabajar con Laura no tenía claro cómo enfocar la web, ni tampoco cómo comunicarme con mis clientes, además de dudas a la hora de organizarme para ir avanzando en este proyecto.

Tras contratar sus sesiones estratégicas, sé lo que quiero transmitir, soy consciente de la acción a llevar a cabo y me organizo para realizar, paso a paso, cada etapa y así desarrollar con éxito mi proyecto.

También he mejorado a la hora de comunicarme con mis clientes y público potencial y me siento con entusiasmo y muchas ganas de lograr lo que me he propuesto.

Una de las mejores cosas de Laura es la claridad con la que se expresa, que en poco tiempo he avanzado lo que, de otra manera, me llevaría meses y meses (o incluso años).

Las sesiones estratégicas son muy eficaces para aquellas personas que deseen comenzar o mejorar su negocio online en poco tiempo y también que deseen recuperar su entusiasmo y pasión por ello.

Pilar Garrido, E-PYME Escuela de Negocios

c-y-m-consultores1

Me ha supuesto un ahorro entre contratar un tipo y otro de profesional de mas de 2.500€.

Silvia Tirado, C&M Consultores

netfreelance1

Tras trabajar con Laura veo mi negocio con más claridad, ahora se que objetivos perseguir y como quitarme lastres anti productivos. Se también como conseguir a mi cliente ideal y como vivir de mi lista de suscriptores.

Si las Sesiones Estratégicas de Laura valen x, el beneficio que me han aportado sería de 10x. ¡Laura es una máquina!

Me ha devuelto la ilusión en mi negocio, ya llueva o truene.

Fernando Mariano Andrés, Net Freelance

gloria

Trabajar con Laura marca un antes y un después en un aspecto tan fundamental hoy en día como es sacar el máximo partido a tu web y a tu presencia online. Algo en lo que la mayoría andamos bastante pez. Trabajar con ella es fácil, amable y muy, muy productivo al final es como añadir un 200% de potencial a tu negocio. No te la pierdas.

Gloria Méndez, Metodo Gloria Mendez

maria

Me encanta trabajar con Laura porque simplifica, va al grano y habla muy claro. Gracias a los cambios recomendados por ella he conseguido que mi web sea más dinámica y mucho más comercial. He podido reunir todos mis productos en un sola web y simplificar al máximo su proceso de venta ¡Fantástico!

Después de 2 años de esfuerzo y dedicación había perdido la ilusión, ahora gracias a sus consejos y a las sencillas estrategias que he aprendido con Laura, he recuperado mi confianza y  hemos dado una nueva vida a mi negocio. ¡Te ahorrarás meses de ensayo y error!

Maria Tolmo, www.mariatolmo.com

auden-consultores1

Laura es entusiasmo, dedicación, amabilidad y vocación por ayudar a las pymes, te lleva de la mano, te enseña de una manera natural y sencilla, obtienes resultados y sobre todo disfruta con lo que hace.

Rosa Vázquez, Auden Consultores

Rellena el siguiente formulario para
programar una sesión gratuita de diagnóstico.

Solicitud Sesión gratuita de diagnóstico

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Web de tu empresa

Describe tu empresa, su actividad, servicios y quienes son tus clientes. ¿Qué te hace a ti o a tu empresa único?

¿Con qué estás teniendo mayores dificultades exactamente? Descríbelo lo más detallado posible.

¿Cuáles son los tres principales objetivos que te gustaría conseguir en los siguientes 12 meses?

¿Cuál crees que es tu principal obstáculo para alcanzar estos objetivos? ¿Qué es lo que te para o frena?

¿Qué precio tiene NO estar alcanzando estos objetivos? Se específico en términos de pérdida de dinero, tiempo, relaciones, salud y felicidad.

¿Dónde sientes que necesitas más ayuda ahora mismo?

 Cobrar lo que merezco Convertir más ventas Redefinir mi mercado objetivo Cambiar mi modelo de negocio Crear infoproductos Crear un plan de marketing Permanecer constante Productividad y gestión del tiempo Crear/lanzar mi web Empezar o hacer crecer mi lista de emails Aumentar las ventas y/o conversiones online Claridad en mis objetivos y la dirección de mi negocio Escribir y crear mi plan de comunicación Copywriting y principios básicos de marketing Otros

Si has elegido "Otros", da el máximo de detalles.

De la lista anterior, ¿qué es aquello único en que necesitas más ayuda?

De la lista anterior, ¿qué es aquello único en que necesitas más ayuda?

 Web/blog Shopping cart (pasarela de pagos) Newsletter + lista de suscriptores Perfiles en redes sociales

¿Estás comprometido a pasar a la acción cuanto antes?

  No

¿Cuál es la mejor hora para contactar contigo? Por favor, sé específico y da varias opciones.

¡Muchas gracias!