Cómo triplicar los ingresos de tu tienda online

Comments icon 12 comentarios

¿Tienes una ecommerce o tienda online donde vendes productos?

Hoy vengo con un más que solicitado vídeo. Y es que, por petición popular, el artículo de hoy es para los que vendéis vuestros productos por internet.

Para ello, he querido traer a Marta Rosique de Plantea, una clienta con la que trabajé en mi programa de mentoring y cuyo progreso ha sido espectacular.

En esta entrevista, Marta nos cuenta:

  • Cómo han conseguido diferenciarse de la atroz competencia siendo una pequeña empresa con pocos recursos.
  • Qué estrategias están usando y cómo para conseguir triplicar sus ingresos y cuadriplicar sus beneficios en tan solo seis meses.
  • Cómo han logrado fidelizar a sus clientes y crear una legión de gente enamorada de su marca que harían lo que fuera por ellos.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Cómo encontrar a Plantea:

Te invito a seguirles de cerca porque, además de vender cosas bonitas, se curran un montón el contenido y no paran de dar muchísima información muy interesante.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí,

Laura

 

PD: Si sabes de alguien que tiene una ecommerce o tienda online, envíale por favor el enlace de este artículo para que le ayude a aumentar las ventas de su negocio.

12 Comentarios

Ludmilla De Bie

Hola Laura,

Estamos montando un proyecto eco-responsable con una tienda online, por supuesto estamos trabajando en un blog queriendo ofrecer contenido de calidad. Crees que es mejor que estrenemos el blog primero para darnos a conocer o lanzar todo el proyecto junto blog + tienda online al mismo tiempo. Tengo una duda sobre este punto si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo 🙂

Contestar
Marcos

Que hay Laura! A mi personalmente me ha gustado mucho este formato. Ya conocía a PlanteaEnVerde.es por alguna foto que has subido a Instagram pero desconocía su gran labor.

La web es genial, el contenido está muy bien estructurado y me encanta cómo han enfocado la estrategia de venta. Creo que una forma de mejorar el engagement es mostrar que sois personas y tenéis una vida muy parecida a la del lector. De hecho, eso puede crear deseo al futuro cliente para tener una vida como la vuestra. Felicidades :).

Gracias y mucha suerte!

Contestar
Miriam

Genial el ejemplo de plantea, ademas no los conocía y me viene genial!
Solo que no me ha quedado claro como realizan la estrategia de email marketing especializado. En que se basan para enviar un contenido u otro? segun el producto que han comprado ?
Gracias por tus vídeos Laura, estoy aprendiendo un montón contigo, eres muy grande, me encantaría conocerte alguna vez en persona 🙂 !

Contestar
José Carlos

“Dejamos de mirar a nuestra competencia para mirar a quien nos compraba” Me parece que esta frase es realmente potente y un gran mantra para conseguir resultados espectaculares.

Muchas gracias!!

Contestar
Lynn

Yo estoy en la misma fase en la que trato de todo y mis ventas son muy bajas. Inicié mi marca de modas y no sé cómo implementar de forma eficaz todos los consejos 🙁

Contestar
Mar

Me ha gustado mucho la entrevista, es muy fácil decir puedes triplicar, pero cuando ya ha sucedido son datos que se pueden verificar, ole por ese trabajo y esa estrategia, me parece increíble que gastaran tanto en adwords antes de darse cuenta en que debían invertir realmente. Enhorabuena!

Contestar
Aimara Guzman

Me ha encantado gracias por ser tan generosos. También me surge la duda de cómo es la estrategia del email marketing y por otro lado del calendario editorial

Contestar
Samson

Hola Laura, cada vez que me envías un correo electrónico, me alegra el corazón. Muy buenos contenidos. FELICITACIONES!!!
PERO hace un tiempo que querría saber sobre como vender aparatologia fisioterapeuticas (ultrasonidos portátiles, tens, infrarrojo). POrfa, dame un consejo, te lo agradecere…he aplicado los motivadores de venta, he iniciado con un precio de lanzamiento, fbook ads, email marketing, …

Contestar
Marta

Laura! Mil gracias por la entrevista! Ha sido un placer compartir nuestra experiencia con tus seguidores. Para los que os habéis quedado con dudas sobre la segmentación de email marketing, la hacemos según los recursos gratuitos que se descargan en la web. De momento tenemos 3, pero cada vez vamos ampliando más, podéis verlos aquí para haceros una idea https://www.planteaenverde.es/blog/recursos/

Contestar
Valeria

Hola Laurita !!! geniales todos tus videos han sido de gran ayuda para mi ! En este momento estoy empezando con mi Tienda onLine y estoy en todo el preceso de organizaciôn y etc. Querîa preguntarte que plataforma me aconsejas para montar mi blog ? WordPress ? hay tantos que estoy realmente perdida 🙁 Espero puedas ayudarme! en tus videos he podido ver la importancia de invertir en sistemas, recursos y demâs pero por ahora no puedo invertir mucho asi que para empezar que me aconsejas ? en donde monto mi blog?
un millôn de gracias por todo lo que compartes !!

Contestar
Monse

Hola! Muchas gracias por toda esta información tan compleja pero que es de gran utilidad para aumentar las ventas de un negocio.

Contestar

Deja un comentario