¿Tu lista no crece? ¡Prueba estas estrategias!

Comments icon 10 comentarios

¿Tu lista no crece a pesar de tener una web, con su blog, sus popups, tu newsletter y mover el contenido por redes?

Pues no estás haciendo todo lo que deberías para hacer crecer tu base de datos.

Y es que, lamentablemente, con tener un blog y un newsletter no es suficiente. Es muy fácil pensar que ya estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer y quejarnos de que “esto” no funciona.

A mí también me gustaría pensar que con esconderme detrás del ordenador ya es suficiente y que puedo conseguir grandes resultados, pero la verdad es que yo he conseguido hacer crecer mi lista exponencialmente solo gracias a acciones que han requerido que “saliera del armario”.

La pequeñas acciones aportan pequeños resultados, pero cuando he sido osada en mi estrategia (aunque me muriera de miedo o de vergüenza) he conseguido resultados espectaculares.

Por eso, en el vídeo de hoy te cuento algunas de las estrategias más relevantes y que mejor me han funcionado a la hora de hacer crecer mi lista.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Si estás empezando con el email marketing, te sugiero mi curso Email Marketing Fórmula Estratégica ya que es ideal para los que comienzan y quieren hacerlo bien.

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresas en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

10 Comentarios

Laura Ribas

Gracias! 🙂 Es que salir del armario es lo que más cuesta. Pero si tienes más ganas que miedo, al final lo consigues.

Contestar
Silvine

Muuuuchas veces tengo la sensación de que nos espías por un agujerito… jijiji. Una vez más… ¡el vídeo perfecto en el momento perfecto! Tenía otra palabra este año y hace un mes me di cuenta que necesitaba cambiarla por VISIBILIDAD durante unos meses… Así que genial que me recuerdes estos tips. Espero el de los ‘saraos’. ¡Gracias!

Contestar
Laura Ribas

Hola Silvine! Me alegra saber que justo era el vídeo que necesitabas. La palabra visibilidad es muy potente si le haces caso. El año que yo la usé fue brutal para mí. EL vídeo del sarao saldrá de aquí a poco. Ya verás como te gusta 😉 Un abrazo!!!

Contestar
Eva

¡Ohhh! ¡¡Es la pregunta que hice yo!! 🙂 Mil gracias, Laura y equipo. Estoy deseando que llegue febrero para empezar el curso con vosotros.

Contestar
Laura Ribas

¿Ah si?! Qué bien que me lo digas 🙂 Nunca sé si la persona que me manda la pregunta termina viendo mi respuesta. Yo también tengo muchas ganas de empezar MCMI en febrero. Ya verás, hay muchas novedades muy muy muy chulas. Te va a encantar 🙂 Mañana pensaba en contar más en el grupo de Facebook con algún vídeo si me da tiempo. Un abrazo! 🙂

Contestar
Maria

Hola Laura,

muy bueno el vídeo-post!!! Yo estoy aún empezando, así que (quizás) me pilla un poco lejos. Aún así, ya he empezado con el guest posting. Al fin y al cabo, aunque seamos pequeñitos, o quizás por eso, es una estrategia muy interesante: siendo pequeñitos nos visitan pocos y el SEO tarda en funcionar. Pero si nos presentamos ante una audiencia de alguien “más grande”, podemos atraer muchas visitas.
Eso sí, sin olvidar nunca seguir aportando valor en nuestro blog. Nunca hay que dejar la casa desatendida.

Y me gusta mucho (muchísimo) tu idea de dar ponencias y, sobre todo, ¡¡¡darlas a no-homólogos!!! Ya tengo en mente a quiénes se lo podría dar, incluso.

Muchas gracias por todo, eres una fuente de inspiración.

Contestar
Laura Ribas

Qué bien María, me encanta verte activa y con ideas para llevar a cabo. Esto del guestposting es muy interesante porque además de conseguir tráfico, te ayuda a posicionarte y a ganar prestigio. Aunque seas “pequeña” yo no descartaría ofrecer guestpost a webs o plataformas “grandes” o con mayor impacto. Un abrazo! 🙂

Contestar
Floren

Me encanta como te expresas y lo sencillo que lo expones cuando hablas, si, conseguir suscriptores es una tarea larga y de mucho trabajo, a veces con publicidad apenas se suscribe nadie, PERO hay que continuar y poco a poco se consigue, muchas gracias Laura Ribas.

Contestar
Laura Ribas

Gracias a ti! Exacto, es un trabajo de mucha constancia y disciplina 🙂

Contestar

Deja un comentario