Cómo adquirir un nuevo hábito y hacerlo permanente

Comments icon 3 comentarios

“Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente. El secreto de tu éxito se encuentra en tu rutina diaria.” ― John C. Maxwell

 

¿Eres de los que se propone un nuevo hábito y dura apenas 15 días con el propósito?

Yo soy de la opinión de que nuestros hábitos y acciones diarias condicionan lo que seremos o consigamos el día de mañana.

No creo que realizarse o alcanzar lo que anhelas suceda por transmutación espontánea, sino que es más bien resultado del trabajo diario y la acción constante sostenida en el tiempo.

Al final estamos hablando de nuestros hábitos, desde a qué hora te acuestas, cuántas horas duermes, qué comes, qué actividades haces para desconectar o relajarte hasta cómo trabajas.

Hace unas semanas tuve el placer de volver a participar en el programa de L’Ofici de Viure de Catalunya Ràdio con Gaspar Hernàndez. En el programa, hablamos sobre cómo desarrollar nuevos hábitos de forma definitiva.

En el vídeo de hoy he querido compartir contigo mi opinión y consejos que me preparé para ese programa.

Después de ver este capítulo, te animo a que hagas una revisión de tu día a día (sin fustigarte y con compasión) y que determines qué cambios podrías incorporar para que, poco a poco, vayas introduciendo nuevas rutinas que te acerquen al tipo de vida que quieres.

¡Aquí lo tienes!

 

 

Por cierto, aprovecho para comentarte lo siguiente. Si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresa en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y tu vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

 

Cabecera-FB-MCMI_v2

3 Comentarios

Diana

Hola Laura! Cuanta razón tienes !! Es que ahora Instagram nos da la posibilidad de enviarnos un alerta luego de cierto tiempo x (que uno mismo configura) y me lleve un buen susto, cuando vi así como así y sin más el Sr Instagram me informa “llevas una hora conectada” casi muero! No lo podía creer y es que es cierto que perdemos el tiempo literal en redes!
Muchos besos a todos y felicidades por el mejor rol que podemos tener las mujeres el de mamá ❤️

Contestar
mercedes

Muy cierto todo lo que decís, Laura, sin rutinas nuestra vida sería un verdadero caos, no podríamos ni estudiar, ni trabajar, ni nada, no sabríamos por donde empezar ni por donde terminar, Nos generaría confusión mental, mediante ellas podemos tener una vida medianamente saludable y ordenada, que de la otra forma se tornaría desquiciante.

Contestar

Deja un comentario