¿Deberías ampliar tu nicho de mercado?

Comments icon 0 comentarios

Llega un momento como pequeño empresario que sientes ganas de ampliar, de hacer otras cosas, ¿te ocurre?

Uno va evolucionando y evolucionan también sus intereses, quizás hasta llegar a la punto en el que debes debatirte entre continuar con lo que ya estás haciendo o expandir a nuevas áreas relacionadas.

Pero claro, temes la reacción del mercado y del público objetivo al que has estado dirigiéndote. Te preguntas cómo reaccionará, si será un fracaso y los confundirás afectando las ventas.

En este vídeo de hoy te explico cuál es mi punto de vista, cómo he ido yo integrando nuevos áreas a lo que ya vendía y dónde creo yo que está el límite.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Si no sabe aún en qué fase de desarrollo está tu negocio te invito a hacer mi test de diagnóstico empresarial aquí: TestDeDeDiagnosticoEmpresarial.com

Y si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en septiembre.

Al apurarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato y gratis a mi grupo privado en Facebook donde estoy ya haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, nuestras creencias y nuestros patrones de comportamiento que afectan nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas más ambiciosas.

Aquí puedes apuntarte.

Un fuerte abrazo,

Laura

Cabecera-emails-mindset

 

Deja un comentario