Calendario de Marketing Para Tu Plan de Marketing

Comments icon 5 comentarios

Diciembre está dando sus últimos coletazos y, a parte de ponernos pesados con lo de dejar de fumar, perder peso, ponernos cachas en el gimnasio, volverte vegetariano o hacerles más caso a los hijos, es también época de proyectar y planear tus acciones de marketing a lo largo del año que se acerca.

Así no nos pillan las cosas tan por sorpresa, que luego ya sabemos lo que pasa y todo se vuelve “corre-corre”, “mierda, la semana pasada era el mejor momento para…” o “yo lo que quiero es vender el doble pero no sé cómo montármelo”.

En este vídeo te explico:

  • Las tres categorías de proyectos que tienes para saber en cuáles centrarte
  • Cómo organizar tus trimestres alrededor que los proyectos que más beneficiarán a tu empresa
  • Por qué plasmar en un año vista es la mejor manera de ver a un simple vistazo las acciones que tienes que tomar para alcanzar tus metas en tu plan de marketing.

La verdad es que tener en frente mío todas las acciones y estrategias que quiero implementar a lo largo de los meses, hace que me ponga las pilas y que sea constante. Evidentemente, debes comprometerte con lo que planeas y llevarlo a cabo. Si no este ejercicio no sirve para nada.

5 Comentarios

william anzai

Hola Laura: Tienes mucho carisma e irradias energía positiva. Aprovéchala para acercarse mas a la gente.
Interesante tu post.
Gracias

Contestar
Eva Díaz

Excelente vídeo… Lo empezare a poner en practica ahora mismo, es una sencilla pero muy buena forma de organizarse el año…

Contestar

Deja un comentario