¿Les entregas tu presupuesto a tus potenciales clientes y desaparecen?

Comments icon 4 comentarios

¿Entregas presupuestos a gente que te lo pide pero no vuelves a saber de ellos?

La verdad es que es algo que, desgraciadamente, ocurre más de lo que crees y resulta muy frustrante.

“¿Qué le cuesta a la gente decir que no le interesa?”, te preguntas. “¿Por qué me mantienen a la expectativa y luego no me dicen nada?”. “Si parecía tan interesado, ¿por qué han desaparecido después del tiempo que me ha tomado preparar el presupuesto?”

No puedes impedir que personas con poca educación hagan esto, pero sí que puedes minimizarlo mucho. De hecho, seguramente tu forma de llevar este tema de los presupuestos propicia este tipo de comportamiento y existen prácticas que pueden ayudarte a reducirlo.

Por eso en el vídeo de hoy te doy algunos consejos para que los introduzcas en tu proceso de ventas y reducir el número de personas que desaparecen después de entregarle tu presupuesto.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Aquí puedes apuntarte a la lista prioritaria de mi programa Mindset.

Clica aquí para saber cómo conseguir más clientes a través de Internet

Por cierto

Si quieres desbloquearte y librarte de las creencias y patrones de comportamiento que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte gratis a mi curso intensivo Cambia Tu Forma de Pensar.

Con este curso:

  • Conseguirás claridad en tus metas profesionales y empresariales
  • Identificarás los frenos que te paralizan e interfieren en tus planes.
  • Desmantelarás los miedos que someten tus acciones y decisiones.
  • Entenderás para qué sirven los obstáculos en tu camino.
  • Te desencallarás y dejarás de sentirte estancado.
  • ¡Pasarás a la acción!
  • Verás más posible y factible los objetivos que te has marcado.
  • Estarás más cerca de tus metas

Aquí puedes apuntarte gratis.

Un fuerte abrazo,

Laura

 

 

4 Comentarios

Cantineoqueteveo

Excelente vídeo Laura! Me sucede todo el tiempo! definitivamente tengo que seguir tu consejo y comenzar a implementar lo de la sesión de ventas antes de seguir enviando mis presupuestos a todo aquel que me los pidas. Muchas gracias por tu ayuda!

Contestar
comprar punto de venta

Gracias laura, me pasa muy a seguido con clientes que pregunta acerca de como comprar un punto de venta para sus negocios, les hago todo y después no responden mas, me lleva la chingada

Contestar
Samuel

Muchas gracias Laura por este vídeo. Conozco ese sentimiento de cuando entregas un presupuesto a alguien muy interesado y después desaparece…no sabía cómo mejorar este tema, por eso me encanta que hayas aclarado la diferencia entre una consultoría gratis y una sesión de ventas. Nos ayuda a no cometer ese error.

Contestar

Deja un comentario