Cómo hacer crecer tu lista rápidamente

Comments icon 7 comentarios

¿Quieres saber qué acciones son las que te ayudan a hacer crecer tu lista rápidamente? Pues en el vídeo de hoy voy a contarte cuáles creo que funcionan mejor.

Si llevas un tiempo conmigo sabrás de la importancia que le doy al email marketing y a hacer crecer tu lista. Y es que aunque muchos se empeñan en decir que el email marketing ha muerto, yo no puedo estar más en contra y varios estudios lo demuestran.

Es más, llevo desde el 2011 con este negocio y nunca he visto que el email marketing haya dejado de funcionarme, al contrario. En estos años también he visto pasar muchas modas que parecían que iban a quedarse (hello Periscope? Google+? emails de Facebook? ) y a borrar el email de la faz de la tierra. Por eso ahora mismo ni me preocupan bots, stories y mil historias más que saldrán. La única constante en estos años ha sido y seguirá siendo el email.

También detecto un error en la estrategia de muchos de mis clientes y es que se  centran únicamente en venderle a su lista sin implementar acciones que hagan crecer dicha lista y renovarla. Lo entiendo, hacer crecer tu lista te obliga a salir del armario o de la pantalla tras la cual te refugias, pero es que si quieres hacer crecer tu lista debes ser osado y proactivo.

En el vídeo de hoy no solo te cuento qué estrategias te ayudarán a aumentar tu base de datos con rapidez, sino también los dos tipos de estrategia existen y cómo debes combinarlas para un crecimiento más sostenible.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Otros recursos mencionado en el vídeo:

Cómo montar un sarao

Haz aquí mi test de diagnóstico empresarial

Masterclass gratuita: Diseña tu lanzamiento en 5 pasos

Mi curso Email Marketing Fórmula Estratégica

Espero que este vídeo te haya sido de utilidad. Y si conoces a alguien que pueda serle de ayuda, por favor, hazle llegar este post.

Muchas gracias por estar aquí.

Un fuerte abrazo,

Laura

 

7 Comentarios

David

Se nota en cada mail que envías que cuidas al detalle tu lista. De todos los blogs que seguía me he quedado solo contigo. Cada mail tuyo no tiene ni una palabra de desperdicio. Muchas gracias Laura, un abrazo para tí.

Contestar
Laura Ribas

Muchísimas gracias David! No sabes lo feliz que me hace leer esto 🙂

Contestar
Claudio Baumeister

Hola Laura. Muy buen vídeo y suscribo cada una de tus palabras :-). Quizás sólo añadiría que el guest posting en realidad podría estar en ambas categorías: hacer crecer la lista lentamente o rápidamente. Dependerá en este caso de la influencia que tenga el Blog en el que publiques y del éxito que tenga tu artículo.

Por cierto, una curiosidad. No he visto en tu Blog ningún enlace a tus cuentas de redes sociales. ¿Es por algún motivo o estretegia especial?

Contestar
Oscar

Como esta Laura. Perdon soy El promotor de un parque ecologico y debo iniciar desde Cero la promocion. Sus ideas son magnificas pero me Cuesta un poco El asunto de la tecnologia, que me sugiere usted. Gracias

Contestar

Deja un comentario