Cómo conseguir testimonios de tu producto o servicio

Comments icon 1 comentarios

¿Te preguntas cómo hace la gente para conseguir tantos testimonios?

¿No sería maravilloso conseguirlos tú también y poder ponerlos en tu web?

Los testimonios son una forma de prueba social y una de las mejores tácticas para convencer a un prospecto para que termine comprando.

La opinión satisfactoria de los demás minimiza las objeciones y miedos de tu cliente potencial a la hora de adquirir lo que vendes.

Si no, ¿a cuántos restaurantes o médicos has ido porque alguien te los recomendó? ¿O cuántos libros has comprado en Amazon porque tenía buenas opiniones y 5 estrellas? ¿Ves? ¡Pues tú quieres lo mismo en tu web!

Los testimonios también hacen el efecto “cola delante de las puertas de la discoteca”. Me explico, siempre me ha hecho gracia comprobar cómo muchos clubs dejan a la gente esperando fuera cuando dentro está vacío haciendo que aumente la expectación y la sensación de que ese debe ser “the hottest place in town” y que no quieran perdérselo ¿Y qué hace la gente cuando ve esa cola? ¡Se pone a hacer cola también! (algo inexplicable para mí… por otro lado)

Conseguir testimonios es más fácil de lo que crees. De hecho, en el vídeo de hoy te cuento cómo conseguirlos tanto si vendes servicios como productos.

Ya verás cómo después de ver este capítulo sabrás cómo conseguir tus primeros testimonios.

¡Así que dale al play!

 

 

Menciones en el vídeo:

Y si quieres aprender más sobre marketing y ventas para hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresa en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y tu vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

 

Cabecera-FB-MCMI_v2

One Comentario

Karin

Hola Laura, muchas gracias por tus materiales! Yo tengo una sugerencia más, al estilo Carnegie, es algo que yo he hecho y el resultado siempre es positivo, a la hora de pedir testimonio. Es lo siguiente: Escribo o hablo a mi cliente comentándole algo que me ha gustado de trabajar con él o con ella, algo que aprendí, algo que me sorprendió, alguna característica suya que me impresionó gratamente. Le comento lo agradecida que estoy de que me haya permitido trabajar a su lado, y le pregunto que si se siente mejor. Entonces siempre me responden igual, y ahí es donde yo les digo, OK puedo publicar esto que me dices en mi Facebook? Es increíble como la gente te ayuda!

Contestar

Deja un comentario