Te invito a mi curso gratuito Cambia Tu Forma de Pensar

Comments icon 0 comentarios

No sabes las ganas que tenía de poder por fin contarte lo siguiente. Y es que yo y mi equipo llevamos literalmente meses trabajando en un proyecto que por fin puedo anunciar.

  • Esto es súper relevante para ti si eres un pequeño empresario o quieres emprender pero:
  • Sientes que tus miedos se anteponen entre tú y lo que quieres.
  • No te sientes merecedor de conseguir todo lo que anhelas.
  • Tus creencias y prejuicios hacen que no avances como querrías.
  • Te saboteas con tu inacción o tomando malas decisiones

Me emociona poder invitarte a mi curso intensivo de 5 días Cambia tu Forma de Pensar.

 

Deja que te cuente por qué lo he creado.

Si me sigues desde hace algún tiempo sabrás que considero la mentalidad como la base de lo que conseguimos en la vida. De ella depende que hagamos realidad nuestros sueños más ambiciosos y ciertamente, así ha sido para mí.

Si yo no hubiera iniciado un proceso de introspección y autoconocimiento hace ya casi una década, puedo asegurarte que no estaría donde estoy.

Hace una década yo estaba cerrando un negocio y tenía que hacer frente a mi sensación de fracaso e inseguridad. No había nada en mi vida que me mostrara que yo iba a salir de eso y que unos años después todo sería infinitamente mejor.

Fue una experiencia que me obligó a examinar cómo había llegado hasta esa situación y donde tuve que hacer inventario de mis creencias, miedos, patrones de comportamiento, prejuicios, bloqueos y mil cosas más que hacían que yo tomara pésimas decisiones, actuara de forma ineficaz haciendo que todo fuera un esfuerzo y saboteara mi progreso.

Cuando mi negocio actual empezó a estabilizarse y a crecer me quedó claro que yo lo estaba consiguiendo gracias al trabajo que estaba haciendo en mi forma de pensar, retando mis creencias, actuando con foco y osadamente a pesar de mis miedos.

Decidí pues estudiar cómo funciona la gestión del cambio, me apunté a certificaciones, empecé a leer y a aprender de mentores y fui poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo para mejorar cada vez más mi negocio y mi vida.

Me emociona poder decir que a fecha de hoy me siento una persona tremendamente exitosa porque entiendo el éxito como la realización de mis sueños y objetivos, sean grandes o pequeños. Y todo ha sido gracias a cómo he trabajado mi forma de pensar y mi mentalidad.

Porque la realidad es la siguiente: lo que conseguimos depende de nuestra forma de pensar y de cómo nos contamos las cosas. De tus creencias dependen tus acciones y de tus acciones dependen tus resultados y, por lo tanto, tu éxito y realización.

Es empírico. No te estoy contando nada esotérico. Tú actuarás y tomarás decisiones en función de lo que creas posible o no, o de lo que te creas merecedor o no, y de esas acciones saldrán resultados.

Por eso, de nada te sirve todo el marketing del mundo si tu mente no está preparada, porque sin la forma “correcta” de interpretar y contarte la vida no conseguirás lo que quieres, ya que abandonarás ante los obstáculos y problemas que la vida vaya poniéndote.

 

Así que si quieres saber gestionar las creencias que te impiden tener el negocio y la vida que quieres, clica aquí para apuntarte gratis a Cambia Tu Forma de Pensar.

En este curso intensivo de 5 días te ayudaré a:

  • Conseguir claridad en tus metas profesionales y empresariales
  • Indentificarás los frenos que te paralizan e interfieren en tus planes.
  • Desmantelarás los miedos que someten tus acciones y decisiones.
  • Entenderás para qué sirven los obstáculos en tu camino.
  • Te desencallarás y dejarás de sentirte estancado.
  • ¡Pasarás a la acción!
  • Verás más posibles y factibles los objetivos que te has marcado.
  • Estarás más cerca de tus metas.

Este curso es gratuito y me encantaría contar contigo para ayudarte en la consecución de tus sueños más ambiciosos.

 

Aquí tienes todos los detalles.

 

Empezamos dentro de muy poco, te mando un fuerte abrazo y espero tenerte en el curso 🙂

Laura

Deja un comentario