Cómo desarrollar tu intuición

Comments icon 22 comentarios

¿No te gustaría tener acceso a esa parte de ti que tiene toda la información y que sabe qué debes hacer en cada momento para conseguir lo que anhelas y navegar por la vida con fluidez?

Esa parte de ti, esa fuente de información, es tu intuición y yo la uso en todos los ámbitos de mi vida (en lo personal y en lo laboral) tanto como puedo.

Desarrollar tu intuición es algo que puedes entrenar y cuanto más la usas, más clara la oyes y más obvio es el mensaje.

Pero si, puede ser complicado. Vivimos totalmente desconectados de nosotros, inmersos en una sociedad que ensalza la lógica y lo empírico, algo que por un lado es maravilloso pero que por el otro nos aleja de esa parte intangible y sabia que TODOS tenemos, sin excepción.

Cada vez que no hago caso a mi intuición, termino teniendo problemas. Así que ahora, ante cualquier dilema, situación, persona o propuesta, me consulto a mí misma 🙂

De hecho, tengo mis propias técnicas y ejercicios que me ayudan a dar con las respuestas y los consejos que mi intuición me da a mí misma.

Madre mía, escribo esto y soy consciente de lo raro que suena, preocupada por lo que ahora mismo debes estar pensando. Quienes no me conocen en persona creen que soy una persona totalmente mental y estratégica, cuando en realidad y aunque tengo este lado, también soy muy intuitiva y emocional, solo que muchas veces no se da la ocasión para mostrarlo.

En fin, en el vídeo de hoy, comparto contigo técnicas concretas para ayudarte a conectar con tu intuición y poder escucharla alto y claro entre tanto ruido (interno y externo).

Debo confesar también que estoy un poco nerviosa, puesto que una de estas técnicas es muy poco ortodoxa y me hace sentir muy muy vulnerable hablar de ella, pero está resultando muy reveladora y práctica últimamente. Para una madre trabajadora y empresaria como yo, con muy poco tiempo y ganas de no abandonar esta parte más espiritual, por así llamarla, me resulta muy práctica porque me toma solo 2 minutos.

Así que ahí va:

 

 

Te recomiendo también este recurso de María Talavera con su meditación para conectar con la intuición.

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresas en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y tu vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

22 Comentarios

Ania

Buenísima la explicación, me he visto totalmente reflejada en lo de buscar la intuición en un párrafo al azar de un libro jajaja … me encantan tus vídeos pq muchas veces coincidimos en pequeños hechos que hace tiempo ya ponía en práctica y no sabía muy bien ni porque lo hacía. A veces la lógica responde o trabaja antes de ti. Un abrazo!!!!

Contestar
Silvia Yrurtia

Hola Laura! Me encantó y me hizo reír mucho. Yo hago lo mismo, esa sabiduría, esa señal concreta a “prueba de tontos” se la pido a Dios que siempre me responde. Entiendo que es difícil explicar esto, porque es meterse de alguna manera en lo que la gente cree o lo que va a pensar de lo que digo, bueno, que cada uno lo tome como quiera, lo importante es que si aprende verá resultados increíbles.

Contestar
Marta

Está genial el video. Ahora se usa mucho por ejemplo la astrología psicologica para el mundo empresarial, por ejemplo lo usa Ikea para selección de personal. He escuchado que esto siempre lo ha usado la gente de dinero a lo largo de la historia, y actualmente lo usan mucho los políticos, casa real, famosos, etc… Vamos, la elite, y los de a pie somos los más incredulos ante estas cosas. En fin, pienso que todo esto al final tiene su lógica sin duda.

Contestar
Laura Ribas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, yo también tengo mucho interés en la astrología psicológica y cuando alguien entra en mi equipo analizo su carta astral. jajaj Desde que lo hago, acierto más! 😉

Contestar
Alex

GRACIAS, Laura, por compartir todo esto. Entiendo la preocupacion que comentas en tu email porque como tu bien dices, nos hemos pasado al extremo contrario y todo lo que no sea escepticismo puro y duro repele a mucha gente. Pero a otros, como a mi, estas cosas nos interesan muchisimo y las vemos continuamente. Asi que gracias por contribuir a que mas gente ‘despierte’ y re-conecte. Un saludo!

Contestar
Belén

Hola Laura:
La verdad que me encanta tu lado metafísico. De hecho, incluso cuando tus charlas son más “normales” tienes esa capacidad de entendimiento más profundo.
Tenemos dos hemisferios cerebrales, ¿por qué usar solo uno cuando podemos hacer que trabajen juntos?Supongo que la inseguridad te viene porque hay bastantes personas que le tienen alergia a estos temas o los consideran poco serios pero no a mí me ha parecido super interesante.
Gracias!

Contestar
elisa

me ha encantado!!! yo cada vez tiro mas de intuicion, la intuicion esta hecha del instinto de superviviencia y el cometido es elegir la opcion correcta frente a la supervivencia!!

Contestar
Eva

Gracias Laura por tu sinceridad, por abrirte en canal y mostrar tu parte más espiritual. Besos

Contestar
Constanza Areco

Genial Laura! Me encanta que también hables de estas cosas. Son herramientas super útiles que los escépticos solo se las pierden. Yo hago todo lo que dijiste, atenta a señales, cartas, libros, y no puedo creer las cosas que salen. No lo crean, pruébenlo!

Contestar
Giuliana

Me encantaaaa! Me llegó este video en el momento justo en que me di cuenta que no conecto conmigo y mi intuición hace rato. Gracias como siempre Laura! Hasta el premio Nobel Laura Ribas no paramos!!

Contestar
Beatriz Sánchez Murillo

Siempre agradezco mucho tu descubrimiento. Es la única que me motiva a seguir hacia delante, aunque las cosas no vayan bien. Tus recursos me enriquecen mucho. Muchas gracias Laura Ribas!!

Contestar
Maria

Ante todo, muchas gracias por hacer referencia a mi meditación para desarrollar la intuición y gracias por tu vídeo! Siempre tan vital y útil. Eres muy generosa. La verdad es que cuanto más practico Meditacion, y esta en concreto, en ese estado de silencio es desde donde surgen las respuestas que a un nivel intelectual están atoradas. Cada vez más me dejo llevar por esa sabiduría interior. La buena noticia es que todo el mundo puede desarrollar esta inteligencia!

Contestar
Fernando

Excelente Laura! Muy buena tu explicacion. Yo tambien he buscado señales en algunas ocasiones. Pero hay veces en que no me han parecido del todo claras. Realmente cuesta bastante apagar todo ese ruido y poder oir esa voz interior que nos dice como debemos actuar en un momento determinado.

Contestar
Maria Isabel

Gracias Laura!! me sienta muy bien escucharte sobre este tema!!. Y mas si viene de Ti!! Pues si creo que para los emprendedores o mas bien en este momento de vida donde todo es un corre o corre perdemos conexion y recueperarla, se ma ha hecho muy dificil. Entonces gracia por esos tips, gracias por compartir.

Contestar
Jordi

Hola Laura! Me gustó mucho tu aportación. Cuando te “sales” aún más del manual nos das más valor añadido con lo que compartes. Me he sentido muy identificado con el tema de la intuición, aunque yo lo llamo mi “antivirus”, y suele presentarse mediante síntomas físicos e incluso como una especie de vocecita interior (como la que tenía Magnum P.I. cuando no sabía como resolver los casos y se le presentaba una intuición que le ayudaba*). El caso es que habitualmente yo no le hacía mucho caso, de modo que los síntomas eran más acentuados con el paso del tiempo (como si esa parte estuviera gritando más para ver si me percataba), hasta que fui a psicoanálisis y empecé a conocerme mejor y a comprender que esa información formaba parte de mí y que, además, era una ayuda que hasta entonces había desechado.

* Debes haber superado la segunda mitad de los 30 para entender este ejemplo.

Contestar
magmundes@gmail.com

Hola Laura! Gracias por el video, como siempre enriquecedor.
Hablando de intuición (sobre todo de esa que tienes para decidir si aceptar o no trabajar con ciertos clientes), te agradecería si nos hablaras de la comunicación con los clientes (como proceso).
Es decir, como pasas de la charla a una contratación formal y firmada (y como lo hablas con ellos), o por ejemplo que haces en situaciones donde debes cambiar el rumbo del trabajo (por ejemplo negociar tiempos), etc.
Me preocupa un poco ya que hasta el momento yo había tratado con clientes en un e commerce, pero ahora lo haré en trato directo en persona (en un negocio diferente que ofrece servicios). Me parece que los procesos de atención a clientes en un e comerce son muy definidos, mientras que en contratos de trabajo debes ser minucioso, con comunicación clara y después de todo flexibles porque no todos los clientes son iguales en cuanto a el trabajo entregable, el presupuesto, el tiempo etc.
Perdón si pido mucho jeje pero realmente creo que tu nos brindarías claridad, SALUDOS! y gracias por tu tiempo, de verdad lo agradezco.

Contestar
susana

Enhorabuena Laura. Te suelo escuchar a menudo y me encanta tu tono siempre, pero hoy te has salido!!!! muy valiente, amena y sobretodo maa preocupada por ayudar que de tu propia reputacion
Aunque no se si utilizaré tus consejos, te doy un 10 en el vídeo de hoy.

Contestar
Diana

Laura te sigo hace un tiempo y solo hoy me senti demasiado identificada como para no comentar que tambien pedi y no solo señales sino ayuda (a Dios Universo o como lo quieran llamar) cuando se hace tan evidente no queda otra que llamarlo milagro y es increiblemente inspirador, muchas gracias por compartirlo y que sigan los exitos! besos desde Arg.

Contestar
Dani Di Maggio

Wow. Es fantastico. Por fin utilizar la intuición en los negocios, algo que hace tiempo podía parecer algo tan raro! Muchas gracias. Yo personalmente cada vez que no he seguido mi intuición al final me di cuenta que me equivocaba. Así ahora, aunque algo me parezca raro, la sigo. Así que muchas gracias por tu explicación aclaradora. Estupendo!

Contestar
Mildred

Laura, no pense que hablarias de estos temas, pero me ha encantado tu video. La intuicion es algo maravilloso, hay que hacerle caso, pues te puede ayudar mucho y librarte de ciertos sucesos. He tenido muchas experiencias con el mundo interior y hay que tener cuidado. Si no tienen mucho conocimiento, les recomiendo leer mucho y no jueguen con esto. Hay que tener respeto. No les digo esto para que tengan miedo, les hablo por mis experiencias. Como en el mundo fisico, hay experiencias buenas y malas. Les recomiendo tengan cuidado con lo que piden, sea bueno o malo, se les puede hacer realidad. Cuidado con pedir señales (no les explico aqui pues es mucho). Como bien dices Laura, se pueden usar herramientas como el tarot, el pendulo, etc. Como no es un mundo fisico, las respuestas son con simbolos que hay que saber decifrar. Pueden ser sonidos, olores o sensaciones y muchas formas mas. Bendiciones y gracias Laura.

Contestar

Deja un comentario