Tu estrategia en redes sociales para conseguir clientes + descargable

Comments icon 4 comentarios

Cuando yo empecé con mi negocio, las redes sociales eran entonces muy “rudimentarias”. Recuerdo que la gente no se aclaraba mucho aún entre la diferencia de un perfil y una página en Facebook, Twitter aún era uno de los grandes, Youtube era muy nicho e Instagram apenas lo usaba la gente más que para hacer fotos bonitas con filtros chulos. No existía Facebook Ads ni la publicidad en redes social en general.

He visto aparecer redes sin pena ni gloria como Google+ o Periscope y todo era más simple. Hasta me acuerdo del lanzamiento de Pinterest o de cuando no existían los algoritmos de Facebook y TODO el mundo que era fan de tu página veía todo cronológicamente. Hasta me acuerdo de poder mandar emails directos a los seguidores. Mucho han cambiado las cosas en estos años y como siempre digo, un año de internet son como los años luz, ¡que cuentan por siete!

Entiendo perfectamente que en la actualidad, como pequeño empresario, te sientas totalmente sobrepasado por la sofisticación que han adquirido las redes sociales, sin hablar ya de Facebooks Ads donde parece que te tengas que sacar una ingeniería para entender el Power Editor de las narices, ¿verdad?

Uno ya no sabe ya en qué centrarse, siente que tiene que estar pegado a las redes y un paseo por Instagram puede convencerte de que es imprescindible retransmitir tu vida por Stories si quieres ser alguien en la vida.

Al final, uno daría lo que fuera para que te cuenten el cómo, cuándo y dónde porque tu cabeza va a explotar, tu tiempo es limitado como para andar equivocándote y no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Así que en el vídeo de hoy te explico cómo planteo yo nuestra estrategia en redes sociales en la empresa y te regalo una hoja de ejercicios que puedes descargarte inmediatamente, con la que podrás organizar toda la información y sacar de ahí tu estrategia en redes sociales orientada a la adquisición de clientes.

¿Preparado? ¡Pues dale al play!

 



 

>> Descárgate aquí la guía y hoja de ejercicios para crear tu estrategia en redes sociales <<

Otros recursos mencionados en el vídeo:

 

Por cierto…

Si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en mayo.

Al apuntarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato a mi grupo privado en Facebook, donde ya estoy haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, tus creencias y tus patrones de comportamiento que afectan tu capacidad de alcanzar tus metas más ambiciosas.

Aquí puedes apuntarte gratis.

Un fuerte abrazo,

Laura

 

4 Comentarios

Melania Gasión

Hola Laura!! Decirte que ya hay plataformas que también permiten programar los stories, como Later o Planoly, por si te ayuda 🙂 Gracias por el vídeo y por el recurso para el calendario editorial, ¡justo andaba buscando uno!

Contestar
Freddy

Si se pueden programar las historias de Instagram. Suscríbete a mi canal y te enseño como… jajaja no, mentira. Con Postcron. 😉

Contestar
Mónica

Hola, Laura muchas gracias por la hoja de ejercicio y tus consejos.Ayudan muchísimo x ahora no puedo acceder a tu curso ya podre hacerlo más adelante.Gracias por enseñar que realmente se puede si sabe luchar también.

Contestar
clau

Graciaas, me han servido de mucho tus videos yo soy nuevesita en esto pero encontrarte para aprender ha sido de grran bendicion ya me inscribi en mind set, porque pues si esto de las redess y ell marketing me da miedo. gracias

Contestar

Deja un comentario