Cómo crear un buen lead magnet para aumentar tu lista de suscriptores

Comments icon 0 comentarios

Si quieres aumentar tu lista de suscriptores con clientes potenciales DE CALIDAD, tener un buen lead magnet es el primer paso.

Un lead magnet (recurso, gancho o como quieras llamarle) es parte de tu estrategia de marketing de contenidos y tiene que estar bien planteado si quieres atraer al tipo de persona que te interesa. Porque no te sirve cualquier cosa ni tener un lista grande sin más, prefieres calidad vs. cantidad.

Sin embargo, a la hora de plantearte cómo crear un buen gancho o sobre qué centrarlo pueden surgirte muchas dudas: ¿sobre qué hablo? ¿Hasta cuánto doy? ¿Qué formato elijo?

En este vídeo te explico cómo crear un buen lead magnet para que te ayude a atraer a tu cliente ideal y qué errores debes evitar para que se te llene la lista de personas que no tienen ninguna intención de comprar tu producto o contratar tu servicio.

¿Listo? ¡Vamos allá!

Menciones en el vídeo:

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresa en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y tu vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

 

 

Cabecera-FB-MCMI_v2

Deja un comentario