Cómo reposicionar tu empresa para conseguir mejores clientes

Comments icon 11 comentarios

¿Te llega gente que para nada tiene el perfil de tu cliente ideal? ¿Gente que no encaja con lo que buscas, que no puede pagar tus precios o te los regatea, que te marea para nada o que incluso encima es desagradecida y complicada?

Si este es tu caso, tienes un problema de posicionamiento.

Algo de lo que dices o haces atrae a un cliente NO ideal y está en tus manos cambiar esto.

Este es un problema muy muy frecuente y es de las primeras cosas que trabajo con mis clientes.

En este vídeo, te cuento los pasos exactos para conseguir hacer este cambio y empezar a atraer a mejores clientes e, incluso, poder cobrar más.

¡Dale al play y toma nota!

Aquí puedes hacer el test de diagnóstico empresarial.

Recuerda, la información sin su implementación no sirve para nada. Así que pasa a la acción y pon en práctica lo aquí explicado.

 

Y si te interesa mejorar el marketing de tu empresa dentro de poco abriremos una nueva convocatoria para nuestro programa de crecimiento empresarial Más Clientes Más Ingresos. Si quieres recibir notificación prioritaria así como toda la información sobre el programa, apúntate aquí.

Un fuerte abrazo,

Laura

11 Comentarios

Juan Pedro GUARDIA

Buena disertación, aunque encuentro que, al estar las estafas por internet muy al día, cuesta mucho lograr la confianza, por lo que te obligan a seguir técnicas muy agresivas o, como bien plantea Vd., ir cambiando hasta encontrar la que funcione, saludos, JP

Contestar
Gabriela Turiano

Espectactular como siempre, Laura. Pero este artículo me dio justo en la llaga ahora que estoy trabajando en mi “nuevo” negocio para el año próximo y en un reposicionamiento bastante diferente. Gracias por tu claridad y la sencillez que transmites. Un abrazo! Gabriela

Contestar
Eva Perea

No puedes tener más razón en este artículo Laura. Y además explicado de manera magnífica. Muchas gracias por tus aportaciones, un saludo.

Contestar
Silvina

Toda la razón! Justo en éste momento me encuentro en una búsqueda del cliente ideal. Y tus consejos, me vinieron como anillo al dedo.
Muchas gracias x compartir tus conocimientos! !!

Contestar
Roberto Cerrada

Hola Laura… Fantástico vídeo y muy buenos tips para re-posicionarnos en el mercado.

Quizás una de las claves que me ha ayudado a mi a re-posiconarme, además de lo que has comentado acertadamente, ha sido el re-redefinir mi misión como empresario y crear un claim acorde con ese nuevo mercado y esa nueva misión… Para mi hay dos preguntas clave: ¿Para Qué? y la siguiente ¿Por qué yo? en ese nuevo mercado…

Un abrazo y felicidades por tus contenidos

Roberto Cerrada

Contestar
Rodolfo

Refrescante, siempre nos recuerdas puntos estructurales, que con tanta cosa que tenemos que hacer en nuestras empresas pueden ir olvidándose un poco. Gracias Laura.

Contestar
Flor Uceda

Ojalá hubiera visto este vídeo hace 2 años. Me hubiera ahorrado mucho tiempo de prueba error.

Por cierto una de las primeras cosas que hice fue también lo de cambiar los textos, tal como tu de repente y también se hizo la magia, empezaron a entrarme menos consultas de “cutres”

Contestar
Mari paz

Hola Laura estoy creando una tienda online con tictail siguiendo tus instrucciones. Mi pregunta es porque no encuentro la tienda cuando la busco en el navegador?
Y en cuanto al video de re posicionar tu negocio, lo que cuentas del status etc es válido cuando estas empezando e intentas vender artículos baratos?
Te agradecería mucho tu ayuda.
Me gustan muchos tus videos, aunque aún me cuesta un poco coger todo lo que dices puesto que soy profana en la materia.
Un abrazo.

Contestar
Nora

Necesitaba mucho escuchar esto.

Me encuentro ahora en esta etapa de reposicionamiento, como bien decís. Es algo en lo que vengo pensando hace algún tiempo, pero me cayó la ficha de que no sé por dónde empezar. xD

Hace una semana y media hice justamente el ejercicio de redefinir a mi cliente ideal y ahí sigo. Pensándolo, puliéndolo y viendo cómo seguir.

Contestar
Beatriz Cea

Buenísimo, Laura! Una cosa que yo empecé a evitar fue el uso de la palabra “gratis”. Igual siempre se me cuela alguno que piensa que mis cursos son gratis. Imagino que es porque ponen en el Google “curso de español gratis” y les sale mi página, no me explico por qué; o porque cuando leen la página “sobre mí”, como pongo que ayudo a la gente a …, piensan que ayudar es dar las cosas gratis. Un tema cultural, como te ha pasado a tí en tu experiencia en Alemania que has contado en otro video; hay gente que piensa que el dinero es malo. Pero bueno, son casos aislados, por suerte 🙂 Me encanta tu estilo y la forma clara y directa que tienes de explicar. Éxitos!!!

Contestar

Deja un comentario