Esta pregunta me desbloqueó – ¡Úsala!

Comments icon 7 comentarios

Hace unas semanas me hice una simple pero poderosa pregunta que me desbloqueó y precipitó todos los cambios que vas a empezar a ver en mi empresa en los próximos meses.

Llevaba casi dos años poco entusiasmada con mi negocio, operando con inercia, haciendo lo que se supone que tenía que hacer, sin hacer caso a las pistas que me iba dejando mi intuición sobre cuál tenía que ser la siguiente dirección a tomar.

Hasta que un día me hice esta pregunta: ¿qué haría si subiera de nivel?

De pronto, lo vi todo claro. Sabía que tenía que atreverme a lanzar ese nuevo proyecto (del que pronto te hablaré), que la empresa necesitaba un nuevo empleado en cierto cargo y con ciertas funciones, que tenía cambiar toda la imagen gráfica entre muchas más cosas.

Es como si me hubiera dado permiso y me quitara de encima todas las excusas que me estaba dando para no hacer lo que tenía que hacer para tener la empresa que quiero y llevar a cabo la misión que tengo.

De todas las cosas que anoté en esa lista, la gran mayoría de los proyectos han tomado (y están tomando aún) su tiempo. Pero todo llegará. Tenemos un plan de acción para el 2019-2020 muy ambicioso y, lo más importante, que me entusiasma.

Y es que ahora puedo decir que mi negocio me vuelve a ilusionar y eso me hace muy feliz 🙂

Sobre este cambio de mentalidad te hablo en el siguiente vídeo. Pero lo que más me interesa es leer tus respuestas. Así que mira el vídeo y hazte la pregunta contestándote con sinceridad: ¿qué haría si subiera de nivel? Date cuenta de lo poderosa y energizante que es. ¡Deja tu comentario más abajo!

 

 

Este tema está muy relacionado con este vídeo que hice hace ya bastante tiempo pero que es TAN relevante: La mentalidad CEO. Te recomiendo que lo mires también.

Te mando un fuerte abrazo,

Laura

PD: Si quieres seguir en contacto conmigo, sígueme en Instagram. Me encanta poner fotos y mensajes más personales ahí 🙂

 

7 Comentarios

Alvaro Reichert

Laura, a mi me sucede igual… Es como si hubiese alcanzado un punto hablando de empleados, ventas, recusrsos y producto. Y es como si te encontraras en un callejón en donde ya no tienes un plan para seguir avanzando. A mi me motiva mirar atrás y ver que he podido lograr en povos años darle un propósito a mi tiempo. Pero es inevitable sentirse bloqueado por momentos.

Contestar
Juan Carlos

La admirada, querida y respetada Maïder nos diría ¿qué significa ‘eso’ de «subir de nivel»? :)… bien sabes, respetada Laura, que ella suele emplear la expresión como ejemplo de un copy…

Contestar
Cinthya

Excelente pregunta, voy a aplicarla en mi negocio para atraer clientes a mi salón de uñas, estoy a punto de cerrar mi negocio.

Contestar
Belén

Es una pregunta interesante, porque te coloca en un lugar imaginario, en el sentido de que «no te compromete a tener que hacerlo real», pero que te permite la libertad suficiente para soñar y dejar que salgan esas inquietudes ocultas que la verguenza o el miedo no dejan que se manifiesten.
Gracias por compatir esta idea, un abrazo Laura.

Contestar
Dobble

¡Hola Laura! Me parece una reflexión interesante, intentaré aplicarla en mis proyectos para intentar obtener mejores resultados. ¡Un saludo!

Contestar
JUAN C.

Lo primero que haría seria subirme el acido úrico( una buena comida).Realmente si lo tengo claro que haría y estoy pensando en cambiar parte de lo que hago. Pero, ya pasa lo de muchas veces, que me sale ese diablo y me dice que como voy hacer eso ,si hay gente mejor que tu y después veo esos trabajos de esas gentes y digo , que leches si yo soy bien bueno en lo mio y ya empiezo a pensar en que cambiar. De hecho ya lo e realizado y e quitado servicios que hacia y no me portaban nada como a clientes.

Contestar
Maria

Es una buena pregunta.Solo si eres el dueño de Zara o Mercadona te costaría de responder ya que ellos han llegado ya muy alto.. pero seguro que incluso ellos se hacen nuevas metas cada cierto tiempo.

Contestar

Deja un comentario